Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Compilado Mundial...

fernandolazcano.png

carlos.png

christianamoroso.png

manuelbelleri.png

martinjol.png

nelsonrebolledo.png

paulosergio.png

simoneconfalone.png

sitocastro.png

Estan bien ? Sgio ayudando ?

Cadê as IDs??? E a face de Martin Jol já havia sido postada...

b6sme9.png

MrCarlitos Cito una de tus fotos solo para decirte que la letra del apellido de tus facess la tienes muy grande creo. el maximo es 24.

La font es del tamaño 21... xD xD

Nuevos

2vs5c15.png

4203948

1znswna.png

11979

i6ks28.png

11897

2cfzhok.png

7511

Aqui os dejo algunos empleados del Cadiz nuevos, saludos! xD

Mr.Carlitos11, porque vc não faz como os outros, publica suas faces no photobucket, e já com suas respectivas IDs?

Nyron... no, no es completo, lo que yo subi son los updates a gigasize, el completo es el 2.0 hasta ahi son unas 20.000 faces, eso sin los updates, asi que no creo que el torrent ese tenga todas.

Yo lo que le diria a MrCarlitos no es eso oswaldo, el id lo puso en el mensaje al fin y al cabo es lo mismo.... lo malo es lo del tamaño de la letra en algunas, o tambien que ponga el apellido descolocado con respecto al nombre.

Editado por Ayoseki

El torrent me dijoi Jhad que contenia las 11 primeras partes...

Editado por Nyron

pues no lo creo.... porque si no te llegan las faces y te bajaste el torrent... blanco y en botella, lo que esta claro que los updates solo van de 1.000 en 1.000 asi que una diferencia como la tuya de 10.000 faces por lo menos, no es por los updates, sino por el basico que tienes mal, osea, el torrent.

Editado por Ayoseki

Pues no se,me lo estoy descargando de nuevo,pero Jhad me dijo eso.

El problema es que las 11 partes,no me las puedo descargar ya que rapidshare y megauload no deja que te descargues tantos seguidos,otra cosa seria si los subiseis al mejor que es filefront pero bueno...

Como me bajo el 2.0 que no sea las 11 partes por separado,porque solo veo el torrent y eso ya me lo baje.Me refiero a que si el 2.0 esta subido a algun lado

Editado por Nyron

Eso tiene pinta de que tiene los config mal, y no uno hecho posteriormente con todas las faces.

Dejo otro que he hecho

7200121.png

Eso tiene pinta de que tiene los config mal, y no uno hecho posteriormente con todas las faces.

si no me equivoco dijo que habia hecho el config.... a no ser que ya me haya hecho un lio entre tanta gente...

No he hecho ningun config,solo he sustituido el que viene en las actualizaciones.

Pero el problema no es de config.(al menos este)

Porque es que me faltan faces,no que no se vean en el juego

Repito:Donde descargar el 2.0

Nyron: Consiguete el programa Jdownloader y baja las 11 partes , ahi tendras el 2.0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.