Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Muchachos no pondre el update todavia ya que faltan faces para completarlo, no hagan mas reemplazos que no sean necesarios xD

Bueno, eso de los remplazos pues podrian tener razon, pero no creo que sean faces inutiles, pues aunque no son necesarias, son trabajo de un forero, digamos que son faces que en este momento no se necesitan xD

saludoO....

Y si no se necesitan para que las hacen xD. Hay miles de faces para hacer y se empecinan en hacer uno tras otro reemplazo update por update , ahora lo entiendo a Jhad

No yo no tengo nada en contra de eso que dices tu, que no se necesitan, solo digo que a la persona que las aga creo yo no le va a gustar que a sus faces le digan inutiles, osea hay muchas mas formas de decir eso, sin ser tan duro me entindes, xD

saludoO....

Hombre si Jhad dice que prefiere faces ''in action'' a las faces con fondo blanco,azul,verde,lila etc.. estas faces son en accion y encima LAS FACES VIEJAS ESTAN A LA IZQUIERDA UN POCO...ya se que ha habido muchos reemplazos...pero vamos parece que solo me echais la culpa ami..desde luego no es por nada pero a ver si llevamos mejor las cosas...como se nota que Jhad no esta....y fijaros que no las iba a poner...bueno fotos como esa en accion tengo a muchas metidas en mi FM que no las subo por ganas pero ya veo que ya si que no subo mas nada..un saludo.

Y AiZaK deja de protestar el trabajo de los demas y aprende tu a hacer faces compi..

Bueno a partir de ahora no aportare nada mas..que coraje que gente nueva te recriminen cosas..

Bueno eso pasa a veces, kieres postear un remplazo, pero hasta te da miedo postearlo, porque mucho critican, pero bueno eso es algo en mi punto de vista normal, pero eso si digo cuando tu haces las faces criticas de una mejor perspectiva, y si no sabes hacer faces las cosas se ven diferente, bueno en fin, creo que todos merecemos respeto. xD

saludoO... a TODOS xD

Tengo un problema, no puedo ver los facepack de la selección Francesa, pero si a algún jugador de ellos los veo en su equipo, sí veo su facepack. Alguien me puede ayudar.

Pero vamos me da igual...aqui la gente esta muy alterada o algo....solo me dicen cosas a mi....que pasa teneis algo en contra de los españoles??

Seguro que si un sudamericano postea aqui un reemplazo de gabi milito (tiene face como las viejas de puyol,valdes,etc..) con un estilo de face igual que estas ultimas mias y seguro que le hacen una estatua y todo..

Editado por juanxo_huelva

Bueno yo no estoi a favor de nadie, yo mismo aveces no posteo algo por las misma razones que tu, pero bueno al fin y al cabo somo compañero de un foro, y siempre nos tendremos que ver.

a y tambien se me ocurrio una frase y no me la puedo aguantar xD "No le puedes decir a un mecanico que la transmicion esta descompuesta, si nisikiera sabes donde esta la transmicion"

Jjejej esa frase no es para ofender a nadie, esque se me ocurrio viendo este problema, y nop me pude aguantar, OJO es una broma xD

saludoO.....

Nuevos - Equipes Brasileiras

28010033.png8835159.png19039555.png19040204.png

19047617.png19051977.png19051982.png19051992.png

19054771.png19073263.png19083340.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

303217.pngreemplazo1.png

955649.pngreemplazo2.png

2111454.pngreemplazo3.png

2112532.pngreemplazo4.png

8833551.pngreemplazo5.png

19007586.pngreemplazo6.png

19010340.pngreemplazo7.png

19042882.pngreemplazo8.png

19044710.pngreemplazo9.png

*A foto não é muito boa, mas pelo menos ele não está mostrando a língua

Juanxo: antes de hablar al pedo lee todos mis comentarios sobre los reemplazos ok

Cato: tu problema es por una config. Busca en la carpeta del juego, en db, la config con nombre "fake", moficia la linea que dice

#Holland/France

"DISABLE_PLAYER_PICS"	784 1

"DISABLE_PLAYER_PICS"	769 1

Si la tienes tal cual la copie ahi tendria que verse, si en vez de un 1 hay un 0, cambialo por el 1 (on)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.