Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Por que no se lo dices al compi brasileño?? xD

Por que no se lo dices al compi brasileño?? xD

Acho que a minha situação é completamente diferente. Acredito que as fotos que estou substituindo são de qualidade bem inferior a dos jogadores do Barcelona que você substituiu.

Juanxo, no te enojes con todos, porque si alguien te hizo molestar pues dicelo a el, no te pongas en contra de todos, porque para mi pnkrckr hace muy buen trabajo y ademas no se mete con nadie, creo que no es gusto que lo metas a el, pero bue..... cosa tuya xD

saludoO....

Juanxo: Ya ta flaco, yo siempre hice mencion a todos los reemplazos, si vos te lo tomaste personal jodete, pero no empieces a cuestionar el laburo de todos.

Aparte las fotos que proporciona la UEFA y son las actuales de los equipos grandes, son las mejores en calidad y tamaño. Para poder decirlo de una mejor manera, son las fotos Adoc para un face FMSITE.

Aparte quien eres tú para criticar a Pnkrckr (lo dije si !!! ;)), no tienes ni el sabuesismo de este tió... el para mi es un crack...

Intenta...intenta mas que una vez, buscar los remmplazos y los nuevos que hace el Brazuca.

Amen!

Aparte las fotos que proporciona la UEFA y son las actuales de los equipos grandes, son las mejores en calidad y tamaño. Para poder decirlo de una mejor manera, son las fotos Adoc para un face FMSITE.

Aparte quien eres tú para criticar a Pnkrckr (lo dije si !!! ;)), no tienes ni el sabuesismo de este tió... el para mi es un crack...

Intenta...intenta mas que una vez, buscar los remmplazos y los nuevos que hace el Brazuca.

Amen!

Dale un hijo :D, del shaguito tenía que ser po :D. askjdaokdjoakjdoakjdkoa ;)

EN playoffs nos vemos las caras...

Apuesta?

Markitos, te tengo una pregunta, en la actualizacion consideraste el remplazo de Ronaldo que hizo pnkrckr???

Luia: NO

Luia??? ;), bueno gracias por contestarme ;)

Se etendio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.