Mayo 26, 200916 años he aqui otro remplazo aver que os parece... nuevo - viejo Editado Mayo 26, 200916 años por fhosky
Mayo 26, 200916 años a mi el Cesc del pack me parece genial, no se q ganas de reemplazarlo teneis mamones!! xDDDD
Mayo 26, 200916 años jjaja , hombre ya como ustedes sabeis todavia no hago muy buenas faces , entonces posteo faces ya no con el fin de remplazar por webos sino....para aver que opinais me digais fallos y si esta de lujo y se mete en el pack po de puta madre .... .Aqui teneis otra de cristiano que ya es algo entre el y yo jajajaja. nuevo - viejo
Mayo 26, 200916 años nose tio , yo intento hacer la foto lo mejor posible.Esta es la tipica foto en la cual el fondo es muy oscuro y al hacer el desemfoque pues le tienes que dar brillo.¿que pasa?pues que no le puedo dar mucho brillo porque la foto queda como una mierda y voy retocando otras cosas.No se como lo hareis ustedes pero weno
Mayo 26, 200916 años nuevo aporte: http://rapidshare.com/files/237425929/7781_a_7950.zip 170 en total, 129 nuevas 41 posibles reemplazos. La mayoría son jugadores del campeonato uruguayo Actualicé nuevamente el pack americano, ya hay más de 12.000 faces. Y el archivo de faces faltantes con más de 500 equipos chequeados y más de 1.800 futbolistas en el listado de faltantes. saludos
Mayo 26, 200916 años Paginas mas atras Markitos a puesto el Config de el parche 2.9 que se registra Erroneo Busca antes de postiar porfavor
Mayo 26, 200916 años El Config del Update 2.9 esta mal.. o eso creo Si tu problema es que solamente ves las fotos incluidas en el ultimo update, y no las anteriores, unas paginas despues de donde esta colgado el update 2.9 esta colgado el config, bajatelo y ponlo en la carpeta de las faces, sustituyendo al otro config.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.