Mayo 28, 200916 años esta es la que tengo yo de Huntelaar, la hice pero no la colgue por miedo a lo que dirian que no seria buena y eso jajaja la antigua no la tengo porque corte y pegue el update en la carpeta y las perdi es esta la que yo tenia hecha saludos
Mayo 28, 200916 años Buenas, soy Panzho creador de algunos faces para hacer su juego mas bonito xD Hise estos remplazos de este niño que no se como se llama ID de todos (850019) Sacar los numeros sobrantes si se llega a elegir alguno
Mayo 28, 200916 años A ver si podeis hacer los faces de la Gramenet,del grupo 3 de la Segunda Division B.Aqui teneis su pagina web donde están las fotos,en club y despues en plantilla. http://www.udagramenet.es/
Mayo 28, 200916 años Buenas tardes , me bajado todos los face y e seguido todos los pasos que explicais pero cuando los estoy extraendo se corta y me pone un error , evidentemente no se ven las caras , alguna solucion ? , gracias.
Mayo 28, 200916 años Dejo aqui unas faces. Nuevas: Reemplazos: Antigua - Nueva - - - - - - ID al guardar.
Mayo 28, 200916 años En la pagina del As siempre vienen muy buenas fotos para los faces, por si no lo sabiais.
Mayo 28, 200916 años Aqui mas remplazos posibles , no me digais nada de que la foto de lass no es la que esta en el update que lo sé.Tengo esta porque no se poruq se cambio por la otra del real madrid de menor calidad pero aver que os parece estas. antigua - nueva
Mayo 28, 200916 años ¿De que tamaño son las letras del face en Windiows Vista? EDITO: Dejo 2 faces. - Editado Mayo 28, 200916 años por Lakasito
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.