Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Exactamente esa es la idea....

solo que comenzando por Segunda B de la liga española (claro, entra lo que falte de segunda)

recuerden .... NO es una orden, no es una imposición,.... es una IDEA a ver si les gusta.

cuando quiero imponer algo uso las votaciones. B-)xD xD xD

catolocura.... no digas tonterias por favor.... no se cuantaas faces llevo hechas desde que empecé, pero salvo unas pocas que hacia cuando alguien pedia un reemplazo de alguno medio conocido.... el resto de todas mis faces han sido de jugadores como de indonesia, china, ligas bajas griegas, serbia..... asi que por favor deja de decir las cosas como te salen del pito, porque si algunos hemos parado es por el follón que hay con el template, los cambios de bandera, los reemplazos... etc etc...

jhad el ultimo template tiene banderas de argelia, estados unidos, etc arregladas.... si el tuyo es de argelia muy feo, es viejo B-)

Editado por Ayoseki

por favor subelo a ver....

Panzho - Alguma coisa sobre o novo template com as bandeiras que eu postei???

Jhad - Me parece uma boa idéia.

edit: Se alguém quiser alguma bandeira é só me pedir que eu faço.

Editado por pnkrckr

Template Nuevo?!

Dejemoslo para mañana para ver si llegan mas banderas? Ayoseki te mandé un Mp revisalo porfas.

Saludos.

Bueno dejen de llorar y desidan que hacer, quiero faces ya! B-)

Me gusta la idea de Jhad, pero déjame terminar con unos face que tengo y empezamos con eso.

Otra cosa, Markitos tengos 2 reemplazos, que hago, espero a que salga el próximo update?.

Cato: Ya fue , ponelos asi de una vez por todas terminamos este update y empezamos con el proximo.

FC Dordrecht - parte 2

Nuevos

37005951.png850008.png851475.png855494.png

857001.png858124.png858816.png860434.png

861243.png2008328.png3201164.png37000579.png

37005544.png

A nadie le interesa poner nuevos face?.

Anft, pknkcr y yo, somos los que últimamente hemos puesto nuevos, y los demás, qué pasa?, sólo aparecerán cuando se puedan poner reemplazos o cuando salga el update?.

Enserio que es lamentable, aún quedan muchos equipos por hacer y muchos jugadores, pero claro, como no son conocidos nadie los toma o se da el esfuerzo de hacerlo, y para qué hablar si las fotos son malas, porque ni siquiera se dan el tiempo para arreglarlas, sinceramente ésto es lamentable.

Saludos.

¿No te a dado por pensar que puede que la gente esté de vacaciones como yo y en el portatil no tengo el FM? No sé, es una questión... Porque que yo sepa siempre e aportado faces nuevas y de equipos desconocidos pero bueno...

No es por levantar aquí una "guerra" ni nada, solo es mi opinión.

Un saludo.

EDIT: Me gustó la idea de Jhad.

Editado por Lakasito

Al parecer necesitan alguien más que ayude con faces nuevas B-), ahora me pondré a buscar equipos sin faces y haré las que pueda...

Saludos xD

EDIT: Hace tiempo veo faces que son la pura cara, son tipo renders, de esas transparentes... y entonces quisiera saber si esas vienen por default en el juego (son caras reales) o vienen en el pack, para ver si les hago faces con el modelo de acá..

Editado por soycruzado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.