Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevos

5203657.png
-
5101855.png
-
57007415.png
-
37003756.png

5788815.png
-
64000705.png
-
5684141.png
-
61002263.png

857021.png
-
2001890.png
-
3700293.png
-
37004301.png

851614.png
-
37008621.png
-
860446.png
-
37012867.png

860943.png
-
856859.png
-
37009678.png
-
856068.png

856139.png

ID al guardar!

Al parecer necesitan alguien más que ayude con faces nuevas B-), ahora me pondré a buscar equipos sin faces y haré las que pueda...

Saludos xD

EDIT: Hace tiempo veo faces que son la pura cara, son tipo renders, de esas transparentes... y entonces quisiera saber si esas vienen por default en el juego (son caras reales) o vienen en el pack, para ver si les hago faces con el modelo de acá..

Sí, vienen por default con el juego, yo también las veo... Que son estilo Cut, ¿Verdad?

Un saludo.

Cato Ya ves somos unos incomprendidos, jajaajaj Y tengo una lista de reemplazos pendientes que en cuanto Markitos quite la censura los meto jajaja.

Jahd Es buena idea pero a mi me gustaria seguir con el reto que me puse cuando empecé y es tener todas las ligas britanicas con faces o por lo menos con los mas posibles. A mi me gusta jugar desde las categorias mas bajas de Inglaterra e intentar subir a lo mas alto que pueda con mi equipo y asi me di cuenta que faltaban faces de esta región. Igualmente a ti puede decirte nada los faces de un equipo, por ejemplo, de Tailandia pero hay aficionados al juego que es mucho porque ellos suelen jugar partidas en paises exoticos. Para mi todos los faces dicen mucho. A pesar de esta parrafada B-) te vuelvo a repetir que tu idea me parece muy buena sobretodo porque si se centran en la , por ejemplo, segunda división francesa evitaremos a los pesados que ponen solo reemplazos innecesarios de los cracks.

SWANSEA

197158.png2004253.png2017096.png2019056.png

5119023.png7444949.png28004831.png28006163.png

28028896.png28028902.png28028904.png28029497.png

29007958.png29010092.png29025672.png

La tercera chica que pongo en el faces.....y las tres guapas.

A nadie le interesa poner nuevos face?.

Anft, pknkcr y yo, somos los que últimamente hemos puesto nuevos, y los demás, qué pasa?, sólo aparecerán cuando se puedan poner reemplazos o cuando salga el update?.

Enserio que es lamentable, aún quedan muchos equipos por hacer y muchos jugadores, pero claro, como no son conocidos nadie los toma o se da el esfuerzo de hacerlo, y para qué hablar si las fotos son malas, porque ni siquiera se dan el tiempo para arreglarlas, sinceramente ésto es lamentable.

Saludos.

Cato: Debes estar medio ciego hermano chileno, hace menos de una semana he posteado más de 350 faces nuevas. No solo vos y nuestro amigo pnckrckr están laburando para el pack, Anft siempre está posteando excelentes faces y lakasito también aporta. Pero es verdad, hay muchos que puro bla bla. Saludos.

Hablando de Católica, me pareció ver que en el completo sigue la foto antigua de un viejardo en lugar del verdadero Beto Acosta, yo la posteé hace mucho pero no se tomó el reemplazo parece. Fijate marquitos que el de la ide correcta está en el pack que tenés de américa.

..... sobretodo porque si se centran en la , por ejemplo, segunda división francesa evitaremos a los pesados que ponen solo reemplazos innecesarios de los cracks.

Jackpot!! B-)xD xD que rápido descubrieron mis intensiones!

edit:

en serio bro'ces... ya dejen lo de "me da pena que" "es una verguenza" "como es posible" "es lamentable" "como se le es ocurre" y demás----

no hay muchos faces porque..... la liga está de vacaciones ... y mucho de los facemakcers también.... esto pasó igual la temporada pasada y como siempre les digo, cuando comience la temporada nueva esto tomará ritmo de nuevo.

por eso este es el mejor momento para "acomodarle" cosas al pack, si quieren tomen un país y me ayudan a cambiarle la bandera a los faces, o busquen reemplazos totalmente necesarios (vean la carpeta player y los irán encontrando) y aprovechen para que mejoremos un poco el pack.

Markitos no los aceptará en este update -.- (el lo lleva el manda en el pack) pero en lo que esté listo el update, los postean en grupo.

una pregunta..... sería ilógico ordenar el pack por nacionalidades ¿verdad?

diejujuy

bro, creo q si le pones el link a tu pack en tu firma (lo puedes hacer con la imágen) tendrás más visitas, me fui a ver como andaba eso y tuve que buscarlo en el foro.

EDIT2: estoy seguro que había hecho un reemplazo mejor al del pack de Yessu Cabrera 760041641. ¿puede alguno postear la foto que tienen?

EDIT3. a partir de ahora voy haciendo los reemplazos de banderas por país y comenzando de abajo hacía arriba, tomo Uruguay, sería bueno que me ayudarán a hacerlos tomando otro país para terminar más rápido, hace poco puse un tuto, no toma más de 10 segundos por face (cuando le agarras el truco).

EDIT: Hace tiempo veo faces que son la pura cara, son tipo renders, de esas transparentes... y entonces quisiera saber si esas vienen por default en el juego (son caras reales) o vienen en el pack, para ver si les hago faces con el modelo de acá..

a mi me pasa lo mismo por ejemplo con el kun agüero y ezequiel garay pero antes si me salian las faces qe tienen en el pack :S

a mi me parece bn lo qe dijo jhad de ir haciendo los updates liga x liga y aunqe soy un poco nuevo si me dicen qe equipo hacer les ayudo con mucho gusto ñ___ñ xD

Yo estoy haciendo los paises americanos con pocas faces, tengo pendientes por falta de bandera Surinam, Montserrat, Anguila y St. Kitts and Nevis, pero cualquier cosa las busco y me las agrego provisoriamente.

Borren el archivo config.xml y háganlo de nuevo (ver primer post)

checkeen que no tengan otro pack en la misma carpeta.

arreglen lo del fake.inc (Preguntas frecuentes)

Hijos de su santa madre, me levanto y hay mucho para leer xD.

Respondo y paso cronograma de lo que se va a hacer en el update 3.4, o mejor dicho les doy tarea xD.

Diejujuy: Si posteaste las 350 creo que te referis al update no?. Y lo del Beto no te preocupes que yo lo tengo bien y va a estar arreglado.

Update 3.4

Anft: seguis en Inglaterra

Luis: Haces lo que me pediste, Mexico

Jhad: segui con el reemplazo como estamos haciendo

Los demas: faces nuevas

Cupo para el update 3.4: 200

En el 3.3 ya tenemos 934 (me falta revisar un pack que me paso Jhad). Sigan posteando que hoy a la noche lo cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.