Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como lograr sacar adelante aun equipo de divisiones menores?

Respuestas destacadas

Publicado

Abri este topic pensasndo en si pueden dejar sus ideas como hacer de un equipo chico un equipo respetado. Por ejemplo ¿Qué se deberia contratar primero buenos preparadores y jugadores?

Yo estoy con el rayo en 2ªB luchando x el ascenso y en el cuerpo tecnico no ice ningun cambio,me centre en los jugadores fichando barato y la mayoria libre y gente k viene d 1ª o 2ª.al principio le costo muxo al ekipo lograr buenos resultados xo kuando se an adaptado todos a los cambios emos pasao de estar 10 o menos a 3ºs.

Este año todavia no he empezado ninguna con un equipo bajo, pero en el FM07 empecé una con el Cordoba, que tenia muy buena plantilla. Me centré en que me cedieran jugadores los equipos de 1ª.

1.- La 1ª temporada, 2 o 3 cesiones y a aguantar. Intentar hacer buena Copa del Rey si se participa.

2.- La 2ª, hacerme con jugadores que acaban contrato, vender 2 o 3 jugadores bien vendidos y a por el ascenso.

3.- Una vez consigo el ascenso, los ingresos van aumentando con lo que es mas facil conseguir fichajes y dinero para sueldos.

4.- Con la aparicion de los equipos cantera, es bueno conseguir un club mecenas para que te ceda jugadores.

Y así en la 5ª temporada subí a primera y metí al equipo en la Intertoto. Entonces me fichó el Zaragoza y mandé al Cordoba pa la venta del nabo xD

En Inglaterra, jugando en la conferencia sur, con equipo que se supone lucharía por no descender, conseguí el ascenso con una pequeña "trampa"... solicité un club mecenas, escogí el de más categoría (en este caso, el Reading) que me cedió dos jugadores voluntariamente, le solicité tres cesiones más y me concedió otras dos... con esos cuatro jugadores (portero, central, centrocampista y delantero) termine primero, mejoré la economía, no renové a jugadores de poco nivel y fiché a jugadores libres para la siguiente temporada en la Conferencia Nacional.

Ahora estoy luchando por el ascenso, sólo he necesitado dos cesiones (portero y central) y la idea es, una vez tenga buen equipo y situación económica estable, no volver a necesitar jugadores cedidos.

Poco a poco mejorar la cantera, instalaciones de entrenamiento, cuerpo técnico... lo que puedes ver en las historias que los foreros bajan en el foro

Me encuentro con el Orihuela del grupo III de segunda division B, ya ascendido a la primera division. Me ha costado 6 temporadas ya que lo he logrado en la 2.013-2.014, quedando 3 en la liga BBVA.

Logicamente no ha sido facil, el primer año hice una temporada graciosa y quede 8º, con unos pequeños refuerzos en la plantilla, y sobre todo contratando stack tecnico, la temporada siguiente acabe 2 de grupo y llegue a la final contra el Lorca, el cual me dio un baño de cojones. La tercera temporada continue fichando futbolistas y acabe tambien 2, pero sin embargo en la final de las eliminatorias me cepille de forma muy contundente al Aguilas.

Pues ya estoy en BBVA, y consegui quedarme 8º en la primera temporada, siendo equipo revelacion. La siguiente temporada empeore un poquito y acabe siendo 10, posicion mas que respetable, teniendo en cuenta que me enfrentaba contra equipos de 1º division descendidos, entre los que se encontraban, el Almeria, Getafe, Athletic de Bilbao, Valladolid, Atletico de Madrid y Real Mallorca. Sin embarto y en la temporada siguiente consegui de forma milagrosa el ascenso ya que nadie daba un duro por mi, ni siquiera yo, ya que de los equipos punteros mencionados en lineas anteriores solamente ascendio el Athletic, mientras que descendieron la Real Sociedad y el Levante.

Ahora acabo de empezar en primera con dicho club y en la jornada 5 voy 12 con 5 puntos y acabo de perder 5-0 contra el Real Madrid.

Por lo que creo que lo primero que hay que hacer es contratar un buen stack e ir fichando por posiciones, te recomiendo jugadores jovenes de Francia, Italia y Belgica. Encontraras maravillas para 2 B que te iran incluso muy bien para la liga BBVA.

Te recomiendo los siguientes jugadores que fiche entre los primeros años:

Un tal Suker (MPI)

Thibian Moulin (MPI)

Lusabietski (Central) del Elche

Gijen (central) creo que era Holandes

Bouka Moutu (Lateral Izquierdo) frances

Matiuzzo (lateral derecho) italiano

Garnier (portero) frances

Gonzalo (mpc y delantero centro) español pero no recuerdo de que equipo

Roman Marais (MPC) frances

Alex Fernandez (Delantero) lo fiche libre la 2º temporada y su resultado es bestial fue pichichi en 2 b y lo mas agradable es que se conviritio en pichichi la 3ª temporada en la BBVA pero con 49 goles no es un dato cualquiera.

• Autor

Muchas Gracias por sus recomendaciones ahora intentaré comenzar en Segunda B

tmb mira a Lauri Dalla Valle finlandes de 15 años y Doudin delantero suizo.Yo tmb me suelo centrar en el mercado frances,ya que tmb en los reservas de los equipos te suelen ceder alguno y bastantes buenos para segunda b incluso Segunda o Primera algunos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.