Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update by Ismaelito69

Respuestas destacadas

a mi me gustaria que actualizes a huracan, por ejemplo, sanchez prette y franzoia no juegan en las posiciones en las que aparecen... a prette yo le agregaria la posicion de volante derecho y a franzoia le agregaria la de segundo delantero.

tambien te queria pedir que pongas a claudio ubeda como manager y a raul gordillo como segundo entrenador (ambos estan como jugadores)

los refuerzos son: Carlos Arano, Francisco Maciel, Eduardo Dominguez, Javier Pastore y podria venir un voolante mas.

bueno muchas gracias y te felicito!!!

me olvide de una cosa, tambien quisiera que cambiaras los idolos de huracan , porque por ejemplo sosa no es idolo y si lo es daniel montenegro, saludos ;)

• Autor

Lo tendre en cuenta ;).

hola ismaelito, antes q nada felicitarte por este gran trabajo. y luego si queres te puedo ayudar con los fichajes d Uruguay, si queres estoy disponible y tengo la informacion a un solo clic jeje, asiq quedo a tu disposicion, gracias por este trabajo

salu2 desde uruguay!!

Ismaelito, algo más...

Otro jugador que debes mejorar un poco es a Matías Abelairas de River, así también agregarle la posicion de CD y de mediocampista por el centro, ya que últimamente en River juega o de doble cinco o de mediocampista por el centro...

Así también quitar a Sixto Peralta de la Primera... Según tengo entendido Simeone no lo tiene en cuenta.

Otro datito que puedo darte es que el Udinese pide unos 20.000.000 de euros para negociar por Alexis Sánchez.

xD

Editado por DiazAilan

Yo creo que Alexis Sanchez lo tenés que mejorar en cuanto a técnica, pero en cuanto a trabajo de equipo tenés que ponerle muy poco. Como dijo DiazAilan demuestra que agarra la pelota en mitad de cancha y no para, pero tampoco pasa la pelota a los compañeros xD

En cuanto a Boca, hay que modificar al pibe Monzón, que en el juego sale como CR D y que le pega con la pierna derecha, cuando en la realidad es CR I y es zurdo con una pegada impresionante.

Te felicito por tu trabajo Ismaelito. Un abrazo!

Ismaelito, algo más...

Otro jugador que debes mejorar un poco es a Matías Abelairas de River, así también agregarle la posicion de CD y de mediocampista por el centro, ya que últimamente en River juega o de doble cinco o de mediocampista por el centro...

Así también quitar a Sixto Peralta de la Primera... Según tengo entendido Simeone no lo tiene en cuenta.

Otro datito que puedo darte es que el Udinese pide unos 20.000.000 de euros para negociar por Alexis Sánchez.

xD

peralta creo que se fue a rumania eh. saludos

ismalito espero la descarga! gracias por el aporte

Faltará mucho para la actualización?...

No veo la hora de jugar. T_T

Y ya que estoy medio al pedo....

Jugadores a mejorar en Argentina:

Lanús: José Sand, Diego Valeri, Lautaro Acosta...

Arsenal: San Martín, Calderón (hace un gol por partido hoy en día, clave en Arsenal).

River: Alexis Sánchez, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Nico Sánchez, también le bajaría los números un poco a Nasuti, o sea, hoy en día está jugando mucho mejor Tuzzio, N. Sánchez que Nasuti y sin embargo en el juego es al revés.

Después no sé, que más podría ser...

Estaría bueno que aporten un poco los que ven el fútbol argentino...

Hay un juvenil de Independiente, Patricio Rodriguez creo que se llama, jugó en los torneos de verano, en el juego no es ni similar a lo que juega en realidad...

En Boca juega lindo el pibe Monzón y hay un par más que habría que subirle algunos números.

Rosales de River, también, empeoro muchísimo a lo que jugaba ántes, a lo que era, cuando llegó se esperaba mucho más.

Martín Palermo de Boca, no sé si tiene 16 o 17 en remates con la cabeza, sin embargo me parece muy poco, es uno de los mejores cabeceadores del mundo... Debería tener más...

• Autor

Pues lo siento pero con la llegada del nuevo parche,esto que anulado.Ya que el parche viene con su db actualizada.Lo que si que hare con el paso del tiempo y de echo estoy haciendo,es mejorar a jugadores y despues subir la db.SI alguien que quiera jugar con el parche 8.01 quiere seguri con esto,adelante :rolleyes: .Lo siento peor pensaba que el parche iba a salir mas tarde.

Ismaelito, pero hasta el 31 de Enero que es el parche, D'Alessandro no está en San Lorenzo, tampocoestá Bergessio, esos cambios, o sea, los últimos fichajes no los podrías hacer vos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.