Jump to content

Cosas del Fútbol o del Fm? :)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a todos pues queria presentarles algo q todos mencionan a menudo, la eficacia del juego, q uno llega mil veces y anota 1 o 2 goles, y este juego tiene una eficacia increible en nuestra meta

llegadas.jpg

En ese partido me dio igual porque hiba por 2 arriba ;) ;)

pero diganme que no molesta que te pase esto cuando uno va empatado ;(

eso era xD:xD

Un saludo!

PD: G. Rossi, Lulinha y Mati Fernández son los putos amos ;) 1º en la liga gracias a ellos.

si si te empatan y tubieron una sola oportunidad es un bajon y ni te cuento si te ganan 1 a 0 jaja rompo la computadora si me pasa ;) jaja un saludo

De bajón nada, casi en todos los partidos tiran a puerta pocas veces pero siempre se cuela uno, tu disparas a puerta 20 veces y cero.

La verdad es que desespera

Ahí al menos ganaste...

Yo tneía un partido que perdí 2 a 1 y tenía el triple de disparos que ellos... Y tengo a Agüero y a Forlán, que no son ningunas niñas. ;)

¿y el segundo tiempo? Porque ahí está hasta el minuto 46.

Además... depende siempre... si juegas con la defensa más adelantada, y ellos son muy defensivos, aunque estés concentrado, puedes cometer un error y ese error es el que le cuesta caro al partido.

A mí todos estos problemas, y los goles en el último minuto, me pasaban con el fm2006 al comienzo de todo, hasta que me di cuenta de los errores que cometía... ahora cometo otros. :/

Por un error?? Cuantas ocasiones necesita el villarreal en la vida real para meter un gol? 14 para meter 2?? No creo yo que con gente como Nihat y Rossi necesiten 14 ocasiones. Ellos en cambio, Kanoute o Luis Fabiono si necesitan 1 para enchufarla.

Son los jodidos porteros, que en esta version les ha dado por convertirlos en protagonistas y todos parecen clones de casillas o bufon, siempre salen elegidos jugadores del partido y yo estoy ya mas que harto, si no fuese por el maldito vicio que tengo con este juego, ya lo habria mandado a la m....... hace mucho tiempo, esta version es la peor de todas las que he jugado. los creadores del juego dan un paso adelante para dar 20 atras :)

no se si a alguien le pasa...pero me canso de llegar..miles d tiros al arco...por partido sera cerca de 10 u 12 y solo convierto 1 o 2 goles con suerte...mientras q los demas equipos llegan 3 o 4 vces y marcan la misma cantidad de veces..por ahi es este parche nuevo..pero me cansa...

si, a mi me pasa eso, y muy seguido. hay partidos q los domino de principio a fin y llego mas de 20 o 25 veces y no puedo meter un gol o a lo sumo 1. como asi tambien hay partidos en los cuales con 10 llegadas meto 2 o 3 goles. Me a pasado de generar 25 situaciones contra menos de 5 de mi rival y perder el partido, donde el portero (malisimo) del rival es la enorme figura del partido. la verdad q no tiene mucha explicacion eso, hay veces q realmente me da mucha bronca. si alguien sabe porque sucede, q avise.

saludos

Pues lo dicho, que son unos chapuceros y que esperemos que en el siguiente parche lo arreglen.

A mí me pasa siempre, con los mejores delanteros, no paran de fallar contra porteros mediocres.

Una basura que hace que se te quiten las ganas de jugar, si no fuera porque soy un vicioso del deporte rey......

yo ya no tengo 30 tiros nunca, tengo entre 10 y 20 como mucho, y hago entre 1 y 3 goles, pero tb me llegan a veces entre 10 y 20, pero a veces si me llegan 1 o 2 veces, pero no me hacen los goles, algunas veces nada mas pero no siempre, es muy relativo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.