Jump to content

Todos los ojeadores dicen lo mismo con respecto al terreno de juego donde se va a disputar el próximo partido

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre, el terreno de juego del equipo rival es corto y va a haber multitud de jugadores apiñados en el centro del campo, bla bla bla.. joer, hasta jugando en primera me ocurre!! como es posible?? jaja, un saludo.

Es que con esto del fútbol rápido y directo, parece que a todos les conviene el campo de juego chico...

Yo siempre lo elijo grande... Aunque no sé que les aparece alos que me ojean. :/

Es que con esto del fútbol rápido y directo, parece que a todos les conviene el campo de juego chico...

Yo siempre lo elijo grande... Aunque no sé que les aparece alos que me ojean. :/

Hay alguna Liga donde la medida del terreno es standard... quizá sucede eso... yo depende con que equipo... si tratas de jugar con terreno grande y ancho con el ferencvaros, cosa que estoy haciendo yo, te aseguro que va s a sufrir... :D

Me equivoqué eligiendo esas medidas, porque pensaba que el equipo sería muy superior a los rivales de la segunda húngara. Pero de momento, son muy malos mis jugadores. (Y los rivales, por cierto)

Yo elijo el más grande, pero por llevar la contra nomás. :/ Jajajaja.

Aunque no tuve tampoco problemas... Me va bien jugando en casa. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.