Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

Publicado

noticias.png

slomkaseva.png

REHBERG DESPIDE A MIRKO SLOMKA

El Schalke04 no empezara la temporada con su técnico mas emblemático de los últimos tiempos. Mirko Slomka. El Entrenador Alemán de 39 años, llevaba en las filas del Schalke04, desde el año 2004, y cogio las riendas del primer equipo en el año 2006 en el Mercado de Invierno.

A pesar de dejar al equipo en Segundo Lugar la pasada campaña, el presidente Gerd Rehberg ha destituido a Slomka por "Falta de Profesionalidad y Lealtad al club". Todo indica a que Mirko Slomka estaba negociando un grandísimo contrato a espaldas del club, con un club de los Emiratos Arabes.

A pesar de no haber confirmación oficial sobre su substituto, el periódico Bild y sus fuentes mas cercanas al presidente, han conseguido en Exclusiva una entrevista con el que será el Nuevo entrenador del Schalke

Suerte con el Schalke, equipo con unos cuantos uruguayos, veremso que te parecen, y que tal te rinden, suerte :P.

Siempre me llamó la atención este equipo. Me uno a la historia. Además siempre fui "algo" seguidor del imposible de alcanzar Peter Lovenkrands.

• Autor

noticias.png

emilio.png

ENTREVISTA EXCLUSIVA: EMILIO SÁNCHEZ, NUEVO TECNICO DEL SCHALKE 04

Tenemos en Exclusiva, la entrevista al tecnico que substiuira a Mirko Slomka. El hombre elegido fue Emilio Sanchez

Buenos Dias, Emilio

Buenos Dias!

Una Sorpresa su contratacion como manager

Si... Bueno, no me esperaba la llamada de un club grande tan pronto.

Viene a substituir a un gran entrenador que ha dejado huella en el Club ¿Cree que podra conseguir el cariño de la Aficion?

No puedo garantizalo, yo espero que si. Vengo con la ilusion de llevar al Schalke a lo mas alto, que no le quepa duda a esta gran aficion.

Ustes es nacido en España, pero tiene raices germanas ¿Como va con el idioma?

Pues si, mi abuelo era Aleman. Nunca he vivido en Alemania, pero entiendo el Aleman, por lo que si quiere hacerme la entrevista en Aleman a partir de aqui empieze (Risas).

(Risas)Ya podia haberlo dicho antes!... Bien... Usted aun no ha podido ver a sus jugadores, pero ¿Cual es su opinion sobre la plantilla?

La verdad, creo que no tiene que envidiar a las grandes plantillas de Europa. Creo que podemos luchar por todo. No tendremos muchas estrellas con nombre y contratos multimillonarios en publicidad, pero tenemos una grandisima plantilla.

¿Algun Jugador que le guste especialmente?

Si se refiere del Schalke, no puedo esconder mi admiracion por Kevin Kuranyi. En referencia historica, sin lugar a dudas el Argentino, Gabriel Omar Batistuta.

Hemos podido observar que una de las condiciones para entrar en el puesto, era tener maxima libertad a la hora de traer su Staff Tecnico.

Si. No me gusta separarme de la gente que aprecio y a su vez son trabajadores.

Pero es curioso que en su Staff Tecnico se encuentren, 2 artistas del Mundo de la Musica

Yo les pedi su ayuda, y ellos aceptaron. Dani Filth y Jari Maenpaa, son 2 de mis grandes idolos musicalmente, y se que son fanaticos del Fútbol, por lo que creo que en sus tiempos libres podran ayudarme en el mundo de los ojeadores.

En un Hipotetico cruze en la Eurocopa de Alemania-España ¿Quien quiere que salga vencedor?

Soy Español, y animare a España, aunque me entristeceria bastante que se cruzasen, no me gustaria pasarlo mal.

Si pudiese entrenar a otro club del mundo, ¿Cual entrenaria?

Ahora mismo solo pienso en llevar a la gloria a este equipo, aunque no puedo esconder mi fanatismo Madridista.

Bueno, tiene que ir a ver a sus jugadores, zanjaremos la entrevista. Muy Amable y gracias por concedernos esta entrevista

A ustedes, espero que la proxima entrevista sea siendo lider de la Bundesliga.

• Autor

conferencia.png

• Nacional28: Muchas Gracias. Tenemos 3 buenos jugadores Uruguayos, espero que puedan rendir en la pretemporada para que puedan entrar en los planes del equipo.

• Klinsmann: Gracias por Unirte a mi aventura germana. Peter Lovenkrands es una referencia ofensiva del equipo, aunque se tendra que ganar el puesto seguramente.

Editado por DarkSephiroth

suerte con el schalke un equipo que cae bastante simpatico, Suerte crack.

No faltaba más mi equipo Alemán favorito y como no aqui tienes un seguidor ^^. Cuida de Rafinha que es un pulmón por la derecha :P. Te deseo mucha suerte!!

vamos schalke la otra vez vi un reportaje del equipo y pucha que la han sufrido, aqui tiene un camarada, piensa en refuersos?? le puedo ayudar

Te sigo crack,desde ahora sera el eqipo qe seguire en Alemania ya qe compraron a V.Sanchez :P

• Autor

plantilla.png

PORTEROS:

neuer.png

Posicion: Portero

Comentario: Se perfila como el Portero titular, aunque todo dependera de las actuaciones de el y Schober en pretemporada.

schober.png

Comentario: Sera el portero suplente, de momento. Tendra oportunidades de demostrar su valia en la pretemporada.

tapalovic.png

Comentario: A pesar de que seria un buen tercer portero, se le buscara Equipo.

can.png

Comentario: Sera el Tercer Portero del Equipo. Si nuestros ojeadores encuentran un buen portero para el equipo reserva se le buscaria equipo.

DEFENSAS:

krstajic.png

Posicion: Defensa Central

Comentario: Es titular indiscutible en el centro de la Defensa.

bordon.png

Comentario: Es el lider del Centro de la defensa.

abel.png

Posicion: Defensa Central/Lateral Derecho

Comentario: Se perfila como suplente de los centrales, aunque si no llega ningun refuerzo por banda derecha, tendra mas minutos de los esperados.

westermann.png

Comentario: Es el cuarto defensor del equipo, es buen jugador y joven, por lo que gozara de sus oportunidades.

rafinha.png

Posicion: Lateral Derecho

Comentario: El tipico lateral brasileño ofensivo. Es titular indiscutible. Se le buscara un suplente.

pander.png

Posicion: Lateral Izquierdo

Comentario: Sera el titular por la banda izquierda. Dotado de un gran chut desde larga distancia, y un buen tiro de falta. Su punto negro es la facilidad para lesionarse.

dariorodriguez.png

Posicion: Defensa Central/Lateral Izquierdo.

Comentario: Sera el suplente de Pander. Tiene buenos atributos defensivos.

beckmann.png

Posicion: Defensa Centro

Comentario: Jugador sin Futuro en el club, se marchara del equipo.

Editado por DarkSephiroth

• Autor

plantilla.png

MEDIOCAMPISTAS:

kobiashvili.png

Posicion: Centrocampista Defensivo/Mediocentro/Interior Izquierdo

Comentario: Sera el capitan del equipo. El Lider georgiano se encargara de ayudar a la defensa con su garra y entrega.

jones.png

Posicion: Centrocampista Defensivo

Comentario: El suplente del capitan del equipo. Es un buen jugador y ademas es producto nacional.

ernst.png

Posicion: Mediocentro/Centrodefensivo/Interior Derecho y Izquierdo.

Comentario: Polivalencia Absoluta la de este internacional aleman. Sera el titular y el encargado de organizar el juego, aunque no podra bajar el ritmo si no quiere que Rakitic le quite el puesto.

rakitic.png

Posicion: Mediocentro/Mediapunta

Comentario: Este joven jugador croata, gozara de oportunidades de sobra para demostrar su valia. Es un jugador con un gran toque de balon, y con un gran futuro por delante.

asamoah.png

Posicion: Interior Derecho/Delantero

Comentario: El 41 veces internacional Aleman de origen Ghanes, sera el titular por la banda derecha del equipo.

azaouagh.png

Posicion: Volante Derecha/Mediapunta

Comentario: Este canterano, sera el suplente del internacional Asamoah por la banda derecha.

lovenkrands.png

Posicion: Interior Izquierdo/Delantero

Comentario: La Bala Danesa, es el teorico titular del equipo. Su gran velocidad es el factor mas destacable a su favor, aunque peque de un regate decente.

ozil.png

Posicion: Mediapunta/Interior Izquierdo

Comentario: Este joven aleman, con raices turcas, sera el suplente de la bala danesa en la banda izquierda. Su polivalencia le puede otorgar mas minutos.

grossmuller.png

Posicion: Mediocentro

Comentario: La nueva adquisicion uruguaya, partira de suplente, pero gozara de minutos.

bajramovic.png

Posicion: Centrocampista Defensivo

Comentario: Muchos jugadores en la posicion y mucho sueldo, es la principal funcion de que a este jugador se le busque equipo.

varela.png

Posicion: Interior Derecho

Comentario: Es buen jugador, pero seguramente acabe buscando otro equipo. El trafico de jugadores en el mediocampo es la causa.

kenia.png

Posicion: Mediapunta

Comentario: La gran promesa del equipo. Puede llegar a jugar algun partido, pero su principal factor es que mejore como futbolista.

heppke.png

Posicion:

Comentario:

MEDIOCAMPISTAS:

kuranyi.png

Posicion: Delantero

Comentario: Mi jugador favorito del equipo. Su garra y sus buenas cualidades fisicas, sumadas a un buen olfato de gol, hacen de Kuranyi, el lider ofensivo del equipo.

altintop.png

Posicion: Interior Derecho/Mediapunta/Delantero

Comentario: El turco es otro jugador polivalente a sumar al equipo. Tiene mucho gol y acompañara en el ataque a Kevin Kuranyi.

larsen.png

Posicion: Delantero

Comentario: La torre danesa sera el delantero suplente del equipo. Su altura sera el objetivo de muchas jugadas a balon parado.

loose.png

Posicion: Interior Derecho/Delantero

Comentario: Sera el cuarto delantero del equipo si no llega nadie. Es de la cantera nacional

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.