Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historial de Manager

Respuestas destacadas

Ya voy partiendo la tempora 2020, e dirigido a Barça, Juve, Lyon, Man Utd, Chelsea,Ajax, Sportig CP, Benfica,Stuttgart y Portsouth y he ganado todo, mi equipo de estrellas seria:

POR:Craig Gordon(Lyon y Barça)

DFD: Ramon(Stuttgart y Sporting)

DFI : Arturo Vidal (Barça y Lyon)

DFC: Frabricio Coloccini(Lyon)

DFC: Jefrey Maes (Ajax)

CDC: Diego Ruini(Juventus)

MPD: Nene (Ajax)

MPI: Bastian Schweinsteiger (Bayer)

MPC: Diego (Juventus y Chelsea)

DLC: Oscar Trejo (Juventus)

DLC: David Pollet (Ajax y Portsmouth)

Tambien dirigi selecciones como Italia, Brasil y Holanda ganando una euro, una c.America y un Mundial

Mi historial hasta ahora.

Dibujo-2.jpg

Y perdí en mi primera semifinal de Copa del Rey ante el Valencia, en mi primera Copa de Alemania me jodió el Sttutgart y con Brasil, no pude ganar la Copa confederaciones.

• 4 semanas más tarde...

Yo empece en paro (con dos cojones). Tengo seleccionadas España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Portugal e Inglaterra.

Me cogio el Lemona de 2ºB. Me costo su tiempo, pero al final conseguí llevarlo a primera division. Despues de una sufrida liga llego la ultima jornada. Iba 18 y jugaba contra el Recre (17), si le ganaba me salvaba y si no descendia... Recreativo 3-0 Lemona ¬¬

Volvi a Segunda... para entonces mi Club Deportivo San Fernando habia ascendido a 2ºB y yo le estaba echando el ojo... asi que me arriesgue y lo di todo por irme a mi querido club... el cual me rechazo, y no solo eso, sino que el Lemona me dijo que habia sido desleal y que renunciara ese mismo dia o sino me echaban...

Renuncié... y me pase 6 meses en paro hasta que me ofreció un contrato el Scunthorpe ingles de la División Dos, era un equipo recien descendido y aun asi estaba en la mitad baja de la tabla asi que me puse manos a la obra. Logre terminar la liga el 8 y prepare la siguiente temporada para ascender. A mitad de la temporada ya iba primero con muchos puntos de ventaja sobre el segundo, pero en ese momento me fije en que otra vez mi querido San Fernando se habia quedado sin entrenador... y al borde del descenso en 2ºb. Aunque ya me habia jugado una mala pasada volvi a arriesgar mi puesto en el Scunthorpe y esta vez si funciono... flamante nuevo manager del San Fernando.

Lo salve, logrando quedar en la mitad alta de la tabla y a la siguiente temporada ascendi a segunda. Ya en segunda en mi primera temporada quede septimo y ahora estoy a la mitad de la segunda temporada y voy primero, a ver que tal termina. Voy por el 2020

P.D. Mi partida esta un poco desfasada puesto que conmigo en segunda estan el Barca, el Sevilla y el Betis. El Athletic esta en 2ºb y en primera el Valencia va ultimo con muchos puntos menos que el penultimo y el Real Madrid empezo penultimo y ahora esta en la mitad de la tabla. Los grandes son el Recre, Burgos, Malaga, Villarreal y Gimnastic y en las ligas de los demas paises tb esta todo desfasado, por ejemplo el Manchester Utd. en segunda y el Milan peleando por el descenso.

Comanse esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1_Racing : 0 Titulos

Hasta: 27.11.2010

2_Central: 0 Titulos

Hasta: 21.03.2011

3_ Portsmouth: 0 Titulos

Hasta: 14.01.2016

4_Colonia: 4 Titulos

-1 BundesLiga.

-2 DFB-Pokal

-1 LigaPokal

Hasta: 14.04.2020

5_Liverpool: 6 Titulos

-3 Premiership

-1 Champions League

-1 Uefa Super Cup

-1 Mundial de Clubes

Hasta: 16.05.2022

6_Zaragoza: 1 Titulos

-1 SuperCopa de España

Hasta: 04.09.2023

7_Atletico de Madrid: 2 Titulos

-1 Copa del Rey

-1 SuperCopa de España

Hasta: 10.03.2027

8_Internacionale: 22 Titulos

-5 Liga Tim A

-6 SuperCopa

-3 Champions League

-6 Copa Tim

-2 Uefa Super Cup

Hasta: 31.05.2036

9_Juventus: 0 Titulos

Hasta: 19.07.2037

10_Bayer Munich: 7 titulos

-2 Liga Pokal

-3 Bundesliga

-2 Copa de Liga

Hasta: 23.06.2043

11_Roma: 0

Hasta: ?

________________________________________________________________________________

Selecciones.4

Argentina. 0 Titulos

Hasta: 29.07.23

España:

Hasta:15.10.25

Francia:

Hasta: 21.06.2028

Holanda:

Hasta: 14.05.3034

________________________________________________________________________________

Dinero Gastado: 410.000 Euros

Ventas : 1.117.000 Euros

dibujoms2.th.jpg dibujojk8.th.jpg

Creo que soy el tecnico que con los records de: Mejor balance en dinero gastado,mas titulos conseguidos y mas tiempo jugado ¬¬.. Ganenme

Editado por karako

bien cheva y colocha de tecnicos ¬¬

• 2 semanas más tarde...

Arranque en diciembre 2007 dirijiendo al Bahia en la 3º de Brasil, gane la copa de Brasil, el campeonato Baiano y ascendi a 2º como subcampeon.

En la temporada 2009 segui en el Bahia, volvi a ganar el campeonato Bahiano, gane la Libertadores y ascendi como campeon a 1º. Perdi en la final del mundialito contra el Chelsea.

En diciembre 2009, luego de perder la final con el Chelsea, dimito y me contrata el Hibernians escoses. Se encontraba en zona de descenso y lo salvo.

Temporada 2010/2011 dirigiendo al Hibernians, me arme un equipo como para andar en los primeros 4 puestos, muchas lesiones, expulsiones hicieron que el equipo no andubiera bien. en Octubre dimito, y al poco tiempo me contrata Boca.

A Boca lo agarro en el puesto 8 y en la semifinal de la Sudamericana. Gano la Sudamericana ( la semifinal era contra River, 3-0 en casa, 6-4 en el monumental). Lo unico malo es que perdi 5-0 en cancha de River.

Ahí va mi historial con el Elche CF:

2007-2008: 1º de la Segunda División. Copa del Rey: eliminado en Cuartos por el R. Madrid

2008-2009: 6º en Primera División: clasificado para la UEFA.

2009-2010: 4º en Primera División: clasificado para Champions. Campeón de UEFA. Subcampeón de Copa del Rey (otra vez el Madrid)

2010-2011:3º en Liga. Campeón de la Copa del Rey (ganada al Madrid en los penalties tras 1-1). Eliminado en Cuartos en la Champions (adivinad quién fue mi verdugo otra vez...). 3er Mejor Manager.

2011-2012: Campeón de Liga. Campeón de Copa (1-0 al Atheltic). Eliminado en Cuartos en la Champions (y no es coña, pero otra vez fueron los merengues!!). Premio al Mejor Manager.

2012-2013 (jugando): 1º en Liga (jornada 15).

Además me acaban de contratar como seleccionador de Holanda y voy primero en el grupo de clasificación para el mundial de 2014. Eso sí, contra Albania, Kazajstán, Luxemburgo o Estonia cualquiera...

Ah! Y 6º en el Salón de la Fama de los entrenadores españoles...

Luego pongo fotos acreditativas...

mi historial con el United y la selecion argentina:

2007-2008: Champions, FA y Liga

2008-2009: Champions, Liga y Mundial de Clubes

2009-2010: Champions, Liga, Carling, Mundial de Clubes y Mundial

2010-2011: Liga, FA, Copa America

Barcelona

2012-2013: Liga(pobre temporada xD)

2013-2014: Liga y Champions...

desp. de esto empeze una nueva partida :(

• 2 semanas más tarde...

YO CON RIO BRANCO(PR) LOGRE EN LA COPA PARANAENSE A LA FASE GRUPO SOLO CON 3 FICHAJES UNO Q SE LLAMABA EVERTON MUY BUENO TENIA UN BUEN FUTURO X DELANTE Y ESTABA A PUNTO DE SUBIR AL B PERO NO PUEDO SIGUI X Q ME FORMATEARON EL PC

ESTABA 2º DIVICION C DE BRASIL Y DESPUES DE ESO TENIA Q JUGAR CON LOS EQUIPOS DE LOS OTROS GRUPOS CON ELIMINACION DIRECTA PARECE (SOLO CON 17 - 19 JUGADORES EN LA PLANTILLA )

Editado por kazu

Buenas Tardes!

Bueno yo dirigjo el Arsenal de inglaterra y he conseguido hasta el momento en 2 temporadas:

2 ligas premier

2 liga de campeones de la UEFA

2 FA cup

2 Carling Cup

2 Mundialitos

4 en los mas famosos de los managers en inglaterra

Les pongo los jugadores que he conformado para mi primer plantilla con las recomendaciones para compras:

Portero---- Stekelenburg------------------ Recomendado como portero titular hace buenas paradas en penalti

Defensa Central-----Kolo Traure------- Recomendable pero muy caro para comprar alrededor de 70M

Defensa Central----- Leon Andreasen--------- Buen jugador de 24 años parecido a Mariano Pernia pero mucho mas joven

Lateral Izquierdo----- Guihllerme------- Jugador maravilla buen prospecto para un futuro

Lateral Derecho------ Rafhina-------- El mejor jugador que he fichado en lo que llevo jugando el juego

Centrocampista central------ Miguel Veloso y Zeusw-------Miguel es un grandioso jugador pero dificil que se lo compres al Sporting y Zeusw es buen jugador pero ya es algo viejo alrededor de 25 años creo

Mediapunta-------------- Cesc Fabregas---- El mejor jugador que tiene FM 2008 Se hace con el jugador del año en tan solo 2 temporadas

Volante derecho--------- Arshavin--------- Buen jugador del Zenit siempre se viene no importa donde jueges

Volante Izquierdo-------- Urby Emmanuelson---- Jugador del ajax se hace un gran jugador en un futuro muy proximo

Delantero---------- Adebayor------------ Marca muchos goles pero se lesiona demasido

Delantero---------- Carlos Vela-------- Jugador Maravilla se hace con muchos goles con tan solo 20 años o menos no recuerdo lo unico malo que tiene es que mucho es convocado al la seleccion de Mexico y por tanto se pierde muchos juegos de la liga

Delantero------------ Aguero-------------- Jugador a largo plazo debes de tenerle paciencia en tu equipo pero se convierte en un jugadro de clase mundial

Delantero------------ Carlos Teves------------ Ya teves es un jugador conocido pero le gusta mucho marcar en competiciones internacionales tales como La Liga de Campeones de la UEFA

Si se preguntan como tengo tantos jugadores que no son del Arsenal actual pues comienzen una partida con el Arsenal y terminen ganando todo y veran que al final de la primera tempora les dan alrededor de 99M para fichajes aparte de los jugadores que venderas si quieres.

Si quieren fotos de todo lo que he dicho aqui bueno pues a ver si me dicen como hago para hacerlo y con gusto se los muestro..

Saludos

Bueno yo voy por el año 2016, e dirijido 3 equipos nomas desde que juego y Argentina, aqui les dejo una imagen con todos los logros (faltan 2 Premier League, la Copa America y 2 Mundialitos):

campeonatosni8.jpg

Saludos.

Editado por ula_cave

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.