Jump to content

Featured Replies

• Autor
tienes buena plantilla como para lograr algo esta temporada te deseo buena suerte. saludos:D

la platilla es buena de cuando llegue y trate de que con los chilenos sea mejor , ojala resulte :/.. gracias por la suerte =)

Buen resumen con lo de las plantillas y demas.

Inglaterra campeon :/ y con Holanda en la final... una final un poco rara si fuera en la realidad.

Nada, mucha suerte en la liga... esperemos se den las cosas.

Un abrazo

inglaterra campeon es tremenda sorpresa o.o , gracias por pasar =)

Que bien que pusiste las plantillas, es siempre interesante de ver, mira Inglterra campeon, que bien, pero lo mas destacable es que Nigeria estuvo entre los 4 mejores, genial, saludos y esperamos mucho de Velez.

si jaja nigeria sako cuarto lugar jaja... , ojala se gane mucho con velez , todos esperamos eso xD...

Buen comienzo del torneo! Saludos!

gracias =)

Buen arranque, esperemos continur la senda de victorias, saludos.

ojala todo siga igual =)

Excelente inicio, esperemos continuar así. Saludos

si.. esu n gran inicio , ojala todo siga como esperamos..

Haz arrancado bastante similar que yo en la liga argentina :vergu:

4 de 6 puntos no está mal...

Tienes al Nico Millán en tus filas, es bueno? al menos ya marcó.

Un Saludo y a lucharla que te tenemos fé :)

si jajaja , nicolas millan ya tiene 18 años y en noviembre parewce que ya cumple los 19 , ya esta listo para ser un titular =) , esperamos sacarle todo el potencial que tiene

Buen arranque en Vélez empatando a cero en el clásico y dejando los tres puntos en casa ante nuestra gente. A ver si de una vez por todas y de la mano de Chila, el Fortín se despega de esa "mitad de tabla" por la que anda siempre y consigue algun titulo!!!

Mucha suerte amigo!

PD: Los escudos no los pudiste agarrar, no? xD

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LOS ESCUDOS POR SEGUNDA VEZ :) , ME SIRVEN MUCHO :/

y el arranque fue bueno pero las dos primeras fechas nomas jajaja , ojala , eso mismo quiero hacer sacar a velez de la mitad de la tabla y ponernos en las copas..

Una lastima esta derrota, esperemos que volvamos a la victoria en la proxima fecha, ese Patricio Perez es el mismo que era de Velez, saludos.

nose si es el mismo o.o , gracias por pasar =)

• Autor
hay que soltarse chila jajaja 8 de 15... podria tar mejor pero con estudiantes se arregla eso jejej mucha suerte

jaja ojala se arregle con estudiantes, ahora lo voy a jugar el mes que viene =) m gracias por pasar

buenos partidos hasta ahora :vergu:

una lastima la derrota con velez, pero es ujn eqipo dificil,

saludos1

no entendi una derrota con velez ? o.O.. en fin ajaj gracias por pasar =)

hola me uno suerte en velez

qise ver la plantilla ede estudiantes y me manda a una pag de youtube..

ajja si ahroa la vi :/... , ahora esta arreglada , la puedes ver en la pagina que estan las plantillas

Hemos estado algo irregulares, sobre todo de visita, ojalá y se puedan corregir esos errores.

Saludos

si , tamos irregulares u.u , esperamos que todo mejores y los partidos de visitantes ganarlos porque nos cuesta mucho

• Autor

Diariole.jpg

TABLA DE POSICIONES

tablaagostoen5.jpg

Vamos! que se puede, tenemos que remontar pronto ya que San Descenso y los Bosteros se nos arrancan :vergu:

esperemos que el equipo suba un poco su nivel, aunque tan mal no estamos.

Un abrazo, ah! y a optar por un cupo sudamericano.

• Autor
Vamos! que se puede, tenemos que remontar pronto ya que San Descenso y los Bosteros se nos arrancan xD

esperemos que el equipo suba un poco su nivel, aunque tan mal no estamos.

Un abrazo, ah! y a optar por un cupo sudamericano.

VAMOS BIEN EN RELACION A CLASIFICAR A LAS COPAS PERO PARA SALIR CAMPEON NO ;( , Y LOS SANTOS Y BOSTEROS SE ESTAN ESCAPANDO , aunque el plantel de boca es el mismo que deje yo... no han contratado a nadie u.u xD , gracias por pasar =)

• Autor

Diariole.jpg

CON LO JUSTO!

veleznk3.jpg

Torneo Apertura 2010

Fecha 6 - Sabado 4 de Septiembre 2010

Estadio : Jose Amalfitani

Publico : 17478

Arbitro : Hector Baldassi

Velez.png
1 - 0
Estudiantes.png

GOLES :

1-0 Nicolas Millan (78)

PROXIMA FECHA :
vs. TALLERES de Visita

Buena victoria frente a Estudiantes, Un abrazo!

Shileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno (8)

hahahaa te lo resolvio a 10 del final, suerte con Talleres... que supongo estará mas facil.

• Autor

Diariole.jpg

COMO UN ENTRENAMIENTO

talleresfa9.jpg

Torneo Apertura 2010

Fecha 7 - Domingo 19 de Septiembre 2010

Estadio : Olimpico De Cordoba

Publico : 12762

Arbitro : Diego Abal

Talleres.png
0 - 3
Velez.png

GOLES :

0-1 Juan Carlos Carrizo (45)

0-2 Santiago Biglieri (56)

0-3 Nicolas Millan (72)

PROXIMA FECHA :
vs. UNION de Local

Muy buenos resultdos, Millan mrcndo goles, excelente y Biglieri ahi, en una partida es mi maximo crack, goleador de argentina en su primer año, tambien en Velez, vamos muy bien sigue asi, saludos.

• Autor
Buena victoria frente a Estudiantes, Un abrazo!

si , fue una buena victoria y ahora vamos alcanzando a los punteros

Shileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno (8)

hahahaa te lo resolvio a 10 del final, suerte con Talleres... que supongo estará mas facil.

el chileno la esta rompiendo xD, es como alexis sanchez hoy en river plate.... , talleres fue facil , como un entrenamiento ;(

Muy buenos resultdos, Millan mrcndo goles, excelente y Biglieri ahi, en una partida es mi maximo crack, goleador de argentina en su primer año, tambien en Velez, vamos muy bien sigue asi, saludos.

millan es tremendo goleador tiene buen remate , manda a lso arkeros con pelota y todo para adentro xD... , bilgieri igual pero es un poco loco jaja , osea aveces los expulsan y nose.. es muy agresivo... , gracias por pasar =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.