Jump to content

Sherman Cárdenas [MP DIC]

Respuestas destacadas

Publicado

..: INFORMES DE OJEADOR :..

AShermanCardenas-1.jpg

- Nombre: Sherman Cardenas

- Nacionalidad: Colombiano

- Lugas de Nacimiento: Bucaramanga, Colombia

- Otras Nacionalidades: -

- Equipo: Bucaramanga, Colombia

- Valor: 450.000

- Posición: Mediapunta Izquierda, Derecha y Centro

- Calificación: 9/10

Sus atributos al comenzar la partida...

Sinttulo-1-21.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Enorme jugador, que a su joven edad es todo un crack, puede rendir a la perfección en un equipo de nivel medio como lo puede ser el Getafe, y tras un par de temporadas puede triunfar en cualquier equipo, tambien muy recomendado por su polivalencia ya que puede jugar en cualquier lado de la mediapunta, un completisimo jugador, sin dudas una recomendación para los managers con vistas al futuro, a mi siempre me ha rendido bien, y no creo que sea una excepción.

Es un gran jugador, despues de unos 3 años se vuelve un crack, sus atributos aumentan muchisimo y jugando en banda se sale, muy recomendable.

nunca lo compre, tiene lindos atributos igual ahi qe recien empiesa, voi a ver si lo compro xD

Este jugador es muy bueno y da uno resultados increíbles como han dicho por la banda. Muy bueno Neo! xD

Como siempre, no estaría mal una captura tras varios años después...

• Autor

Yo si pudiera lo pondria Black pero no va a poder ser ya que ninguna partida mia va suficientemente avanzada xD

• 1 año más tarde...

pues yo juego en la liga mexicana, y pues el estilo de moneda es en pesos mexicanos, y pues aun al empezar la partida tiene un valor muy caro y al final nunca lo puedo comprar por lo caro. aunque ahi pones su valor en mi partida es muy caro (tiene 18 en mi partida) y cuesta 45 millones de pesos, y creo que con esa cantidad puedo traer mejores, ( Luis Jimenes del Inter por 15 millones de pesos) xD una ganga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.