Jump to content

Genero Zeefuik [DC]

Respuestas destacadas

Bueno, pues hasta aquí mi historia con Zeefuik. Estoy en Enero de 2014 (media temporada) y lo acabo de vender al Newcastle por 12M, reservandome una clausula de recompra por un poco más (que casi seguro no ejecutaré, puesto que si no ha rendido en 5 años...) y un porcentaje de la próxima venta (en caso de que la hubiera) . Para sustituirle, he reinvertido la mitad de ese dinero para traerme a Mario Gomez (actualmente suplente en el AC Milan) al que todavia le quedan unos 3 o 4 años de futbol.

En fin, que no sé lo que ha fallado con Zeefuik. Lo he tenido cinco temporadas, las dos últimas con un plan de entrenamiento especialmente diseñado para él (por si era ese el fallo del bajo rendimiento..) y la verdad es que las cosas no han cambiado. En esta última temporada ha terminado (en Enero de 2014) con 4 goles, siendo el delantero menos goleador del equipo (2 goles en el primer partido de la temporada (Supercopa) y otros dos en la segunda jornada de liga). El chico no nos puede salir bueno a todos ;).

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Yo en mi partida estaba buscando delanteros y me encontre con esa joya que estaba en el Barcelona B. Lo fiché,porque sus atributos eran bestiales...jugo algunos partidos y no rindio tanto. Luego renuncie con ese equipo,y lo compre con otro y me rindio normal.

Esperaba un poco mas,pero igual lo califico como un muy buen jugador.

• 4 meses más tarde...

Yo estoy a punto de ficharle con el Almería en 2007. Parece que el precio final será de 200,000 €.

Ya reportaré su rendimiento xD

yo lo tuve en el real madrid y el holandés juega muy bien, fue goleador de liga. Tenía 30 años en el año 2018.

• 2 semanas más tarde...

me sorprende el screen de R que con 24 años y esos atributos no tenga ninguna internacionalidad absoluta

me sorprende el screen de R que con 24 años y esos atributos no tenga ninguna internacionalidad absoluta

A mi me parece absolutamente normal, en el juego sin modificar, la seleccion holandesa no existe como tal, asi que no convoca a jugadores reales, solo a grises.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.