Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

el globo de ronaldinho al osasuna :wooh:

y bueno de ronaldinho hay un monton, en ronaldinho10.com, en la seccion de videos del barça puedes encontrar los que quieras

asi de otros jugadores podrias poner a robinho, la jugada de zlatan k se va de 6 o 7, el cañito de riquelme de espaldas en el clasico :biggreen

no se, es que hay tantos...

• Autor

Vic, en que anuncio??? porque ha hecho miles....

supongo que sera su flip-flap, pero debes especificar mas.... :biggreen

el otro titular indiscutible.... :biggreen

• Autor
el globo de ronaldinho al osasuna :wooh:

y bueno de ronaldinho hay un monton, en ronaldinho10.com, en la seccion de videos del barça puedes encontrar los que quieras

asi de otros jugadores podrias poner a robinho, la jugada de zlatan k se va de 6 o 7, el cañito de riquelme de espaldas en el clasico :biggreen

no se, es que hay tantos...

Obvio el globazo ante osasuna

De robinho tb habrá, el de Zlatan ante el NEC tb, el de Riquelme ya es un clasico...

PD: Very Grax por la web....

el de Djalma al Madrid ke la eleva por detras por encima de la defensa :wooh:

• Autor

muy bueno tb.....

Entonces recopilemos ideas.....

Ronaldinho vs Athletic Bilbao

Ronaldinho vs Osasuna

Zlatan vs NEC

JR Riquelme vs River

Djalminha vs Real Madrid

El regate de Joaquin q aora mismo no se contra qienes lo a exo q lo denomina creo Joaquina o algo asi no m agais muxo caso :biggreen,pero amos yo creo q lo abeis visto

mmmm no es un regate pero si un gol; el de Gaiscoigne en la final de la eurocpa me parece; se que fue en esa eurocopa del 96 en Inglaterra; que la metio sin mirar la portería y que la peloto no toco el suelo.... :biggreen

y pa regates; ese de djalminha al madrid uffff 8)

• Autor
El regate de Joaquin q aora mismo no se contra qienes lo a exo q lo denomina creo Joaquina o algo asi no m agais muxo caso ,pero amos yo creo q lo abeis visto

El de Joaquin contra el Racing.... el que se lo hace a Juanma???

mmmm no es un regate pero si un gol; el de Gaiscoigne en la final de la eurocpa me parece; se que fue en esa eurocopa del 96 en Inglaterra; que la metio sin mirar la portería y que la peloto no toco el suelo....

ese mejor iria en el proximo de golazos.... :biggreen

La Joaquininha, regate inutil donde los haya y q ha hecho 2 veces en su vida :biggreen

Ya q estamos con regates no pueden faltar los de Cristiano Ronaldo y alguno de Quaresma q encuentres por ahí.

O los "sombreritos" q ha hecho Okocha muchas veces

• Autor
La Joaquininha, regate inutil donde los haya y q ha hecho 2 veces en su vida

Ya q estamos con regates no pueden faltar los de Cristiano Ronaldo y alguno de Quaresma q encuentres por ahí.

O los "sombreritos" q ha hecho Okocha muchas veces

1) Como se nota tu sevillismo....

2) De Cristiano habrá pero me teneis que decir regates especificos... No por ejemplo 'Pon de tal o de cual' y mas si ese sujeto tiene 5000 millones de regates, como Zidane o Cristiano...

3) De Okocha pondremos alguno.... :biggreen

q regate es ese d joaquin pq yo solo le veo q bicicletas y q se va por velocidad,q regate es ese???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.