Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

• Autor

es uno ante el Racing que le hace a Juanma....

seguro que lo has visto pero no lo recuerdas.....

Si creo q se lo izo a Juanma y es complicao de co........ :biggreen .Van a tener q salir muxos regates de C.Ronaldo xq es un rey de lo regates :biggreen.

Se lo hizo no se a quien, pero el defensa q estaba depues (era Bertin) por poco le da una patada viendo la porqueria de regate q es... ahora en serio, no es muy dificil, incluso yo mismo lo se hacer :biggreen y me parece q ya lo habia hecho antes xq habia oido hablar de el desde el año pasado...

De Cristiano Ronaldo, por ejemplo el q le hace en la izquierda, pegado al area, a uno del Evberton me parece y q despues de hcerselo le tira una patad y la jugada acaba en falta

• Autor
De Cristiano Ronaldo, por ejemplo el q le hace en la izquierda, pegado al area, a uno del Evberton me parece y q despues de hcerselo le tira una patad y la jugada acaba en falta

Se cual es pero no lo tengo.... :biggreen

jdsa, busca alguno de diego el del oporto, ex-santos, hace unos mu wapos y complicados que no vi hacerlo nunca, deje correr el balón hacia atrás suyo y le da la vuelta por detrás del otro pie, como una rabona? pero con el balón pegado al pié

Eso me parece q es la Joaquiniha, tal y como lo has explicado. Una rabona pero la pelota sigue pegada al pie.

y porqué joaquiniha?? tiene algo que ver con joaquín er del beti? :shock:

Vic, en que anuncio??? porque ha hecho miles....

supongo que sera su flip-flap, pero debes especificar mas.... :biggreen

el otro titular indiscutible.... :biggreen

Supongo que es ese, el del Portugal-Brasil que van por todo el campo. Pero ese lo hizo una vez de verdad, sólo que no me acuerdo contra quien. ¿Real Sociedad, puede ser?

k pasa no sabeis admitir que joaquin es un crack? si kereis os paso el golazo de joaquin al tenerife a aragoneses :biggreen

Se llama Joaquininha xq la invento se supone q Joaquin.

Y el golazo ese del q hablka sykops... te paso los 20 goles de Baptista la tmeporada pasada o los de la UEFA de este año? :biggreen

no sé tu ves a un jugador de banda como joaquin meter tantos goles por temporada, a demas de ser un gran asistente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.