Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

• Autor

Black_River

De Diego hay muy poco en Internet (o eso creo), si alguien me pudiese encontrar algo de él agradecido estaría yo....

VicTowers

Ronaldinho lo ha hecho miles de veces tanto en el Gremio, como en el PSG y como en el Barça....

Así que pondremos dos o tres sólo para no parecer repetitivo...

Lo hizo que yo sepa contra el Racing, contra el Zaragoza, contra el Celtic..... prfffffff :biggreen contra cuantos.... :biggreen

JamesCG_CM4 y SyKoPs

Obviamente cada uno defiende lo suyo.... :biggreen:biggreen

La elástica de Ronaldinho se la hizo muy bien al Zaragoza, exactamente a Cuartero :biggreen

A ver si incluyes algo de Robinho que al parecer hay videos muy guapos de él y de Cristiano Ronaldo que me he bajado unos cuantos y es la élite.

Por cierto, ¿Qué es la Joaquininha= ¿Aún quedan regates por inventar? :biggreen

No hombre, lo decia de cacohndeo, Joaquin para mi es de los mejores (si no el mejor) extremo de Europa. Solo q la Joaquininha como regte no me gusta :biggreen

Ya se ha dicho antes lo q es, pero te lo explico otra vez :biggreen : Es como una rabona, pero llevando siempre el balon pegado al pie

• Autor

MoiSeSioM

Ya dije que obvio que se va a poner algo de estos dos 'mostruos' :biggreen

JamesCG_CM4

Para no quedar mal rectificaste.... Menos mal que dicen que rectificar es de sabios o eso dicen... :biggreen:biggreen

jejje, no es q rectificara, es que no me entendisteis bien :biggreen

La leche, ¿Como se hace una rabona sin que se despegue el balón del pié? Si de lo que se trata es de esconder la pelota y luego llevarla para alante con el balón pegado al pié, ¡Eso lo hago yo desde infantil :shock: !

Y creo que Denilson la ha hecho en varias ocasiones. A Manuel Pablo una vez y todo... :mad:

Joer, es q es muy dificil de explicar por el ordenador. Cuando hagamos una quedad todos los foreros te lo explico graficamnete :biggreen

Pues entonces me refiero a la del Zaragoza (si lo dice Moi será) porque le he visto alguna vez más hacerla pero esa fue impresionante.

Por lo del gol de Joaquín al Tete (no lo recuerdo, pero te creo) no vas a demostrar mucho crackerío... yo he visto a Dertycia meter auténticos golazos y dar una tremenda asistencia :biggreen

Pues entonces me refiero a la del Zaragoza (si lo dice Moi será) porque le he visto alguna vez más hacerla pero esa fue impresionante.

Por lo del gol de Joaquín al Tete (no lo recuerdo, pero te creo) no vas a demostrar mucho crackerío... yo he visto a Dertycia meter auténticos golazos y dar una tremenda asistencia :biggreen

sisi akel gol que enganxa joaquin, despues de un magnifico centro :) jeje :biggreen

• Autor

podriamos aparcar por un momento el debate Joaquín sí, Joaquín no ...??? :)

Me habeis recomendado jugadas y regates, cosa que por supuesto se agradece, pero no la música de fondo.....

aver si algún 'Finali' me recomienda algo... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.