Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

daft punk-one more time

the biz-satisfaction

no recuerdo el grupo, pero la cancion era radio guerrilla

de videos, busca uno de riquelme con boca juniors, que hace un caño conb un toque y ademas se hace un autopase :biggreen

• Autor

gracias mandril por las recomendaciones....

el de riquelme era contra Rosario Central.....??? si no no se cual es....

q decis el regate de rikelme con el takon, que le aze un caño a un contrario?

• Autor

ese es el de Riquelme vs Rosario Central.... :biggreen

• Autor

que pasa???

os habeis olvidado de esto ya???

No creo.... :biggreen

• Autor

yo sigo esperando... :whistle:

mientras yo ire bajandome los videos que me falten para ir al dia....

Pues no se chico, ve buscando tu videos q sean originales q para eso eeres tu el q hace el video :biggreen

Me acuerdo ahora del regate de Zidane q le hizo la ruleta a Bizzarri me parece pero depues fallo.

O el de Pele q djo pasar la pelota cuando estaba saliendo el portero, pero despues tambien fallo

• Autor

gracias James por aportar... pero lo que yo quiero es que no solo aportes tu sino todo el que pueda que de ideas.... porque mucha gente se quejo de que no habia goles clasicos en el primer video.... ahora que dejo que haya colaboracion nadie ayuda..... no se que es peor.... :biggreen

el de Zidane vs Valladolid obvio...

y el golazo que seria de Pelé tb lo pondremos.... :D

• Autor

otro que nadie ha recomendado pero que se iba a poner aunque no dijerais nada es el pedazo de quiebro de Cruyff.... la llamada en inglés 'Turning Skill'.. :biggreen

jdsa podrias hacer una guia sobre como usar el widnows movie maker por favor

• Autor

es bastante intuitivo..... no explore opciones ni nada para no complicar la cosa cuando intente hacer mi primer video.... el cual no salio porque se me bloqueaba :ban:

pero si tu quieres..... en que formato la prefieres... DOC, PDF, o aqui mismo....?? :biggreen:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.