Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

• Autor

James, ese pedazo de sombrero.... :biggreen se pondrá :biggreen

Tu piensa Vic, que seguro sacas algo

PD: Hay otro sombrero de Mansiz pero no lo encuentro...

es uno de la Champions 0304 contra el Chelsea...

si alguien lo encontrase estaria muy agradecido...

Cesarinho, obviamente algo del mago calvo tendriamos que poner si no.... :biggreen

PD: Real Mandril, no te veo ahora en el MSN....

• Autor

real mandril, no te veia en el msn pq no te tenia agregado.... :biggreen:biggreen

Como se llama la canción de trance que comienza con el gol de marcelo salas ?? se escucha bastante bien hombre !!

te felicito por tu video es muy bueno !! yo se q se llama little red pero cuando busco aparecen bastante canciones con ese titulo dime el nombre de la banda o algun sitio para bajar ese pedazo de cancion !!

saludos,

• Autor

gracias ricardo. Mensajes como el tuyo animan y mucho :biggreen

Las dos canciones se llaman Little Red y Make Me Dissapear...

Las dos se pueden descargar en www.superhandz.com en la seccion Music creo....

Son 'músicas de exhibición'

espero k de ronaldinho salgan por lo menos una elastica y el sombrero de espaldas contra osasuna :biggreen

dentro de unos años no tendras problemas para buscar, tendras un monton de regates famosos de Touzani :biggreen

• Autor

por supuesto que saldra material de Ronaldinho...

de Touzani habrá 7000000 regates dentro de nada y menos :biggreen

Gracias jdsa !!! Espero tu proximo video, te puedes imaginar desde que vi los regate y las maravillas de mohamed zidan me gusta el futbol pero desde otra perspectiva, estoy hablando a lo espectaculo no tanto hacer goles antologicos, QUIERO REGATES Y MARAVILLAS !!! = )

Asi que pues hecha para adelante q tienes todo mi apoyo en tu creaciones de videos !!

saludos, :ñ

• Autor

bueno, deciros que ya he empezado en la edicion del video.... :wooh: :wooh:

se va a titular Virguerías.... :) (titulo nefasto, si, pero es que ya estaban cogidos los demás :D )

Y contendrá los más vistosos gestos tecnicos de los grandes del balón....

Hay otra noticia:

He decidido dejar fuera el gol de Zlatan vs NAC porque me gustaria incluirlo en el proxio video de goles....

Aunque yo este editando el video podeis seguir recomendando regates, porque quiero que llegue el video a 6 minutos (lo que dura la cancion) y de momento tengo hecho solo 1 minuto...

PD: Hay un elastico de Zlatan vs Liverpool que no lo encuentro....

Me podrias ayudar a encontrarlo....??

Si es afirmativa la pregunta tb podriais buscarme un sombrero de Ilhan Mansiz vs Chelsea.... :biggreen:):biggreen:o

Podias poner los regates de Figo en un gol que marco su 1ª temporada en el Madrid contra el Osasuna o el Numancia ( no me acuerdo bien) que se va de 3 o 4 elevando la pelota...

Sigo intentando acordarme de alguno mas :roll: :roll:

• Autor

Cesarinho, pero ese tipo de regates que acaban en gol me valdrian pero para un video de Golazos...

Yo lo que quiero son regates 'esporádicos', no se si me explico....

De todas maneras gracias Cesarinho...

Yo tengo ese elastico de Zlatan es impresionante lo que pasa es q no m acuerdo d dond m lo baje,se puede pasar x el msn o algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.