Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

• Autor

AiRoNsAi23

Para el proximo de Regates pongo tres de Zidane de las que no se acuerda nadie.... menos yo :biggreen:D

JamesCG_CM4

Gracias James, ahora pues si a pensar en pifias....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando mas gente opine del video digo una novedad del que sera el video de Pifias..... :D :wooh:

Pues yo de pifias no se muchas, solo me acuerdo de la de Toni en la final de Copa del Rey, y otra creo q era tambien Toni, q la pelota iba a salir, entonces le dio el portero y se la metio dentro.

Luego estan las tipicas q el portero suelta la pelota y no se da cuenta de q hay un tio atrás, q le qita la pelota y la mete a portería vacía.

O las tipicas de Abreu :biggreen

Mira pues aunq parezca increible no he visto ninguna de Abreu, asi q si pones alguna te lo agradecería mucho

• Autor

James, ya veras la de Abreu.... :biggreen:D

No se si se puede encontrar algo de Toni....

-----------------------------------------------

OS desvelo la música que llevará el clip...

BENNY HILL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

Si tienes ke poner pifias pon las de Zubizarreta en el Mundial 98 ante Nigeria :biggreen:D

O las tipicas de porteros ke van a sacar y se caen la pelota rebota y entra :D:D

• Autor

Kantabron, tengo 39 pifias y creo que todas cabran pq algunas son de pocos segundos y la cancion dura 4 minutos....

:biggreen:D

JDSA QUIERO VER EL VIDEO!!!!!!

no he visto ningun link por aqui, de donde se baja?????'

jdsa, pon el gol en propia de André Luiz contra el Valladolid. Es el gol en propia más bonito que he visto en la vida :hello:

Mítica Higuita-Roger Milla

• Autor
jdsa, pon el gol en propia de André Luiz contra el Valladolid. Es el gol en propia más bonito que he visto en la vida :hello:

Mítica Higuita-Roger Milla

No lo encuentro el de Andre Luiz....

ahora el de Roger Milla, si :biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.