Jump to content

Zona Multimedia

Respuestas destacadas

Tú eres el Spielberg aquí... :biggreen

De todos modos, te lo decía para que vieses que la idea me parecía bien y lo que había pensado yo por si te gustaba.

Bueno jdsa e visto tu video y es muy pero q muy bueno espero con ansias el de pifias :biggreen .Saludos

• Autor
Tú eres el Spielberg aquí... :D

De todos modos, te lo decía para que vieses que la idea me parecía bien y lo que había pensado yo por si te gustaba.

Aqui cada uno puede dar su opinion y su planteamiento, que igual será aceptado...

:P:banani

• Autor
Bueno jdsa e visto tu video y es muy pero q muy bueno espero con ansias el de pifias :D .Saludos

Me habian dicho que era bueno, muy bueno pero no muy pero que muy bueno :P:banani

Gracias bakv :banani

o_o que buen video nuevamente te saliste jdsa :biggreen:D:biggreen

• Autor
o_o que buen video nuevamente te saliste jdsa :biggreen:biggreen:biggreen

Obviamente :biggreen:biggreen

No ando ahora como para hacer el video de Pifias mas que nada por algo que ya sabeis algunos.... mi peazo de Gripe..... asi que en cuanto me vea mejor seguiré.....

jajaj estoy sacando negocio con tu video, espero que no te moleste (y k no sea ilegal :biggreen ) le ha gustado a todos los k se lo he enseñado :biggreen

• Autor

negocio como??? :biggreen:biggreen

Si es monetario vamos a medias :biggreen , y no es ilegal, cuanta mas gente lo vea mejor, asi llegaré lejos.... hasta que lo copien los manta y me arruinen :biggreen:biggreen

• Autor

mientras estoy haciendo el video (que va a tardar ya digo yo, pq estoy trasteando el Premiere y todo eso......) podeis pedir videos.....

Yo os dejo uno de Cesc Fabregas que pocos habeis visto....

http://jaime.footballclips.net/:Jaime_Prod.../Cesc_dance.m1v

Ya sabeis, boton derecho, guardar destino como....

mientras estoy haciendo el video (que va a tardar ya digo yo, pq estoy trasteando el Premiere y todo eso......) podeis pedir videos.....

Yo os dejo uno de Cesc Fabregas que pocos habeis visto....

http://jaime.footballclips.net/:Jaime_Prod.../Cesc_dance.m1v

Ya sabeis, boton derecho, guardar destino como....

mmm... me lo bajo.. lo abro.. y solo dura 1 segundo :roll:

• Autor

no...

dura mas creo yo.... :oxD

a lo mejor lo bajaste mal....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.