Jump to content

Respuestas destacadas

Oh my god =| no me lo creo... ;), pasanos una copia de la plantilla anda, que se va a tener que venir otro si firma Andresito... xD

Salu2.

Riquelme es un crack. Si o si.

Jugando de MP C es un referente ofensivo total, pudiendo marcar perfectamente más de 15 goles en liga. Y si a eso le añadimos un buen delantero, que aprobeche los pases que majestuosamente da...

Por no hablar de su genialidad a la hora de lanzar golpes francos.

P.D: Enhorabuena por la final de la UEFA. A ver si hay suerte y en mi historia el Atletico llega tambien a la final ;)xD xD

Ala! Ahora que todo el mundo pedía que se vendiese a Riquelme y se quedara Matías..., va Riquelme y hace esto ;). Sin duda se ha redimido por el penalty fallado en la Champions ante el Arsenal...

En fin, que habrá final española en Londres..., suerte con el Atlético!

Yo mantengo mi posición vamos a ser coherentes ;)

para mi sigue siendo el candidato a dejar el equipo, pero bueno el DT acá eres tú.

Sin duda un partido de aquellos para Román, seguramente con esta actuación callara muchas bocas y cambiará pensamientos, pero el mio no xD

Como sea, notable golear un grande como el Bayer... mucha suerte en lo que siga!

Saludos vecinillo.

Quienes fueron los locos que dijeron que se tenia que ir Riquelme ?? ;)xD xD impresionante riquelme apareciendo en los momentos importantes , ahora solo queda el Atlético , mucha suerte y a por el titulo xD

Bueno lo de Riquelme esta dejando claro que para los partidos importantes el 10 es el , apabullaste a los teutones , impresionante el submarino , felicitaciones ;)

wow estoy sorprendido del partidazo jugado contra el bayer, yo esperaba una victoria pero no de este tamaño, grande roman!!

ahora viene el atletico en la final, creo que sera un partido dificil pero si se lo plantea bien sera del submarino la copa

y en la liga hay que seguir los pasos del barça, a pesar de perder algunos puntos tenemos que seguirlo, ponerle presion

suerte godoy!

riquelme se la rifo, partidazo, muy buena goleada al equipo aleman, saludos.

Muy bien el equipo,y a Riquelme,ten en cuenta la edad que tiene,y si ves que sus atributos disminuyen de forma drastica,mejor venderlo y sacar algo que retirarlo en el equipo.

Saludos.

Bueno, me saco el sombrero ante Juan Román (jugador que nunca me terminó de gustar vale aclarar!) y ante Goody y el Villa que está a un paso de lograr lo histórico al ganar la UEFA. Le tengo mucha fé para ganarle al Atlético ya que estamos por encima de ellos en la Liga y eso marca una tendencia de calidad.

Espero qeu se de alguno de los fichajes que tienes en carpeta y sino a buscar nuevos que hay muchos jugadores uqe deben morirse de ganas por jugar en el Villareal de Goody.

Un abrazo !

Unos dias que no posteo y estas en la final de la UEFA y vas a comprar a Iniesta!!! como va la liga? Suerte para la final y me gusto mucho que el Athletic ganara la copa del rey... Viva Euskadi!

Editado por Francky23M

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.