Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ultimo mes en el que decidimos los dos titulos.Ojalá se ganen esos diez puntos y el barça pinche ( aunque no me haga mucha gracia que pierda la liga mi equipo ;) ) vaya temporadón luchando por la liga y en la final de UEFA.Enhorabuena ;)

• Autor

jp2uy7.gif

Francky23M

Bueno muchas gracias por el optimismo jeje, esperemos ganar los 4, aunque igual el partido ante el Atletico estara muy dificil, debemos hacerlos si queremos tener chances de ganar el titulo de liga, pues no nos toca el Barça y ellos deben perder contra uno de sus rivales al menos y algun empate por ahi, o 2 empates jejeje, esta complicado pero haremos lo posible, y si como bien dices ellos seran los rivales en que definiremos todo, esperemos tener suerte contra ellos, que se han mostrado bastante solidos salvo la ultima parte del campeonato, ahi veremos que pasara con los 2 jugadores, de momento se quedan, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Justamente a eso apuntamos jeje, esto no depede de nosotros y lamentablemente depende del Barça y solo de ellos, tienen para ganar a cualquiera, lo mismo pienso yo tambien, aunque perdamos las 2 finales que tenemos, la campaña ha sido esplendida y totalmente exitosa desde el punto de vista de que estmos haciendo la mejor campaña del equipo en su historia, veremos como termin todo esto, para mi tambien la final anticipada fue del Bayern, pero ante el Chelsea, contra nosotros la 2da final anticipada ejjeje, y la ganamos, veremos que tan accesible sera el Atletico, para mi complicdisimo, y no decaeremos ya, queda muy poco y las vacaciones es lo mas esperado, sobre todo por Gomes y Capdevila jajaja, podemos ganar todo, menos copa del rey si, pero nos hecho el Barça jaja, justificadisima labor hicimos entonces, saludos y un abrazo.

doctor zaius

Y si, en ests insrtancias y viendo como se nos dio todo el campeonato, hay que ser lo mas abiciosos posible, los jugadores vienen jugando de maravillas y esperemos que sigan asi, estamos a 3 del Brça y necesitamos que dejen puntos en el camino, ojala asi suceda y podamos llevarnos la lig y quizas tambien la Uefa, aunque sera muy muy dificil, gracias por la suerte y por pasarte por aqui, saludos.

Darknight

Jajajaj, si podria ser, uno nunca sabe que pasara, con respecto al tiempo en que me demorare en poner la final, nose si viste mi anterior historia, pero si me demoro 1:10 de lo que me demore aquella vez, seguro la tienes antes de este fin de semana hahahah, esta vez sera mas rapido creo yo, asi que no te preocupes, en un rato quedo en la antesala posteando los 2 partidos antes de la final esa, entre este post y la final habra un post con rumores, fichajes concretados y noticias varias, que han pasado en este periodo de partidos, asi que no desesperarse jajaja, gracias pro pasarte por aqui ex seguidor anonimo ;) un abrazo.

Picho99

Si bueno, ultimos partidos y veremos si podemos conseguir algun titulo, ojala pierda siempre el Barça (soy del Madrid ;)) ahora necesitamos urgente que piedan puntos, aunque ya estoy muy contento con lo que hemos logrado, como bien dices es un temporadon, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE MAYO::.

Parte I

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 34: Riki [Deportivo]

balon_prensafutbol.gifMinuto 43: Matias Fernandez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 69: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 08: Filipe [Deportivo]

Comentario del partido.

Muy buen partido el disputado en Riazor, ambos conjuntos salieron a buscar una victoria de inmediato y los goles a pesar de haber tardado en llegar, se veian desde el principio que serian varios, en el minuto 34 Riki abrio el marcador para el Deportivo, ganaba en ese minuto ya el Barcelona y el titulo lo tenia a la vista, pero el Villarreal supo reaccionar y Matias Fernandez antes de que acabara la primera mitad, pone el marcador empatado a 1 gol, con un zapatazo desde 30 metros quese metio en el angulo, en el entretiempo se arengaron los jugadores y salieron a ganar el partido, el partido siguio con el mismo rumbo, de ataque y ataque, pero el gol nos salio a nosotros, promediando el segundo tiempo, pase cortado de Cazorla a Rossi, y este define suavemente ante la salida del arquero, era el 2 a 1 y los hinchas celebraban, lo que resto de partido, fue mas desesperacion por parte del Deportivo que no encontro la forma de vulnerar la resistencia del meta Gomes.

La Figura.

Gomes, lo tapo todo, muchisimas pelotas mano a mano con los delanteros rivales, un pilar fundamental del equipo sin dudas.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 07: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 29: Rio Mavuba [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 36: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 57: Nihat [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 84: Joan Capdevila [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 87: Tuni [Mallorca]

Comentario del partido.

Monologo del Villarreal, a pesar de no haber tenido la mayoria del tiempo el balon, tuvimos muchisimas ocaciones de gol, que fueron desaprovechadas por los delanteros del equipo, se dice que la mayor tenencia del balon por parte del Mallorca tiene que ver por las 4 veces en que tuvieron que ir a buscar el balon desde dentro del arco y lo que se demoraban en llevarlo a mitad de cancha, Nihat hizo un partido de pelicula, metio 3 golazos y fue el gran impulsor de la goleada.

La Figura.

Nihat, Hattrick para el Turco, gran partido sin dudas.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 65: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

Comentario del partido.

Solo jugo un equipo hoy en el Sardinero pues el otro solo se dedico al antifutbol, defender, defender y si queda algun tiempito, defender, el marcador de 1 a 0 no demuestra para nada lo que debio ser el resultado final, una genialidad de Riquelme nos dio la victoria ante un decepcionante Racing, que a falta de una fecha necesita un milagro para salvarse del descenso. Ganamos pero felices del todo no estamos.

La Figura.

Juan Roman Riquelme, una genialidad suya fue lo unico capaz de resolver el cerrojo defensivo de un debil Racing.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

ese hdp de Riquelme quiere que me retracte pero no lo hare... firme en mi testimonio aunque no me lo empieze a creer ni yo ;)

Increible la regularidad de tu equipo, como vamos en la liga? no me vas a decir que el Barça ha ganado los 3 seguidos también?

Y nada me parece increible el nivel de tu Villarreal.

Que más? Nada, suerte con el Ath. de Madrid que ese equipo es algo mas dificil.

Suerte.

PD: La mier... que tonto soy, ya tiempo pasandome y recien me doy cuenta que clikeando en la fecha salen los resultados ;) Sorry, no he preguntado nada hahaha

Editado por alvarito

Que mala suerte que el barca haya ganado los 3 partidos ;)...esperemos que pierda el último aunque sea...igualmente campañón y ahora a triunfar vs el atlético ;)

Mañana por la mañana quiero ver minimo que tienes la UEFA, si no te corto los huevos, que me tienes en pascuas XDDD

SAlu2.

Bueno, es una lástima que cumpliendo 9 de los 10 puntos que tenías previstos (y a falta de un partido) no alcances al barça... pero es que los dos estáis haciendo una enorme campaña!!

Veremos el desenlace de la última jornada...

Y la Copa de la UEFA!

te sigo...pero si lo sacas a riqelme ;)

jaja mentira...te sigo igual. suerte

Grande Gooody !!!! que mes !!!

Obvio que ganaste mejor mánager del mes no? (en España lo dan?).

De los partidos me quedo con la visita a Santander, gran resultado.

Solo eso, a seguir como venis y a ROM-PER-LA.

Un abrazo!

uh que buenos resultados

vas muy bien y la champions ya es tuya

ahora se viene lka final, mucha suerte, es un rival complicado pero se le puede ganar

suerteeeee

Crack Nihat!

Aunque el Barcelona también gane no hay que darnos por vencido, todo puede pasar en la última fecha!

Se viene la final de la UEFA, a darle con todo al Atlético.

Suerte en este cierre decisivo y saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.