Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajaja, tener no tengo problemas cardíacos, pero sabía que te ibas a los penaltis!!! no puedo soportar esta tensión, quiero saber si ganas o no!!! que me estoy comiendo las uñas hasta la mano!!! jajajaja

Como falles los penaltis muerdo a alguien!!! jajajaja

Un saludo

pone los penales si no qeres q me muera :D

suerte

salu2

Editado por Gloria Riverplatense

¿Que ganas de joder eh Goody?, ¿Te estas creyendo dios y por eso nos haces sufrir asi, para jugar con nuestros sentimientos?, ESO ESTA MUY MAL, YO QUIERO VER LOS PENALES YAAAAAAAAA, aunque me la juego a que ganamos.

YA PENALES, O VAMOS A IR HASTA CHILE A POR TU CABEZA.

Un abrazo :D

Wouhh ! espero con ansias loss penales ojalas sigas mi consejo de como hacerlo

Grandes fichajes por sierto y ojalas que se te den los otros como Mascherano..!

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Jajaja, y se vienen los penales, no te preocupes, es que estoy viendo un cambio de formato par ellos y solo para ellos, con respecto a lo que puntas de Pichu Atienza, no esta jugando de titular, entro en el segundo tiempo, si te fijas, son las tacticas que ocuparon los equipos en la prorroga, muchas gracias por la suerte que me deseas, creo que la necesitaremos jaja, gracias por pasar y saludos.

Noslu Sunep

Pues ya veremos si Londres se tiñe de amarillo, de momento se preparan los penales, veremos si acertamos y Gomes logra tapar algun penalcillo, ojala que asi sea y podamos festejar, esta temporada sin dudas que ha sido tremenda, pero me deja la vara alta para l proxima, ya se han logrado el concurso de importantisimos jugadores, veremos si llega el Maxi y Mascherano, seria un mediocampo espectacular, mas la defensa que esta afindisim y la delntera que ha demostrado ser letal, veremos que pasara en el resto del mercdo, si se nos van alguno de los importantes jugadores que tenemos y si es que se va alguien importante, si podemos suplirlo con algun jugdor de garantias, solo gracias por pasar y ya se vienen esos penales, saludos y un abrazo.

Sgt. Pepper

Jajaja, ya se viene y ojala como tu dices pudiese ser, repito ya se viene, gracias por pasarte y por apoyar mi historia, saludos.

Darknight

Pues me parece que tendras que reir :D Saludos, ya vienen los penales :D

doctor zaius

Jaajajajajaja, dale que ya no tendras que comerte mas la mano, ahora van los penales, espero que no muerdas a nadie xD Saludos y gracias por pasarte.

Gloria Riverplatense

Ya se vienen los penales, tranquilo xD Gracias pro pasarte, saludos.

Raymon

Jajaja, para Gaby_expulsado soy DIos no te preocupes que ya me lo creo xD Nah, ya se vienen los penales, pense en hacer una maldad que y hice en mi otra historia, pero me apiade y los puse de una todos, aunque no fueron muchos tampoco, diria que los minimos, saludos y gracias por pasarte crackapo.

losdeabajo

Jajaj, si asi los hice, tuve que hechar una miradita a la otra historia eso si, pero creo que salio bien, ya se vienen los penales, sobre los fichajes, sin dudas que son buenisimos, y si llegase mascherano, creo que tendriamos un equipazo muy muy completo, veremos que pasara, saludos pipe.

• Autor

noticias2jq2.jpg

Minutos faltan parta conocer al campeon.

Y tenemos los pateadores de esta definicion.

Estmos en la final de copa Uefa, y los equipos estan en un costado de la cancha esperando qe el arbitro los llame par decidir desde los doce pasos quien sera el campeon de la Copa Uefa en su version 2007/2008, despues de un buen partido, los equipos han empatado 1 a 1 en 120 minutos de extenuante esfuerzo por parte de ambas escuadras, ya tenemos la lista de jugadores que patearan por parte de ambos equipos....

Por parte del Villarreal.

asdasdasdmr9.jpg

Riquelme, Fernandez, Zarate, Nihat y Rossi.

Por parte del Atletico de Madrid.

atlzb8.jpg

Garcia (L), Eller, Seitaridis, Agüero y Maniche.

uefacupfinal.gif

Tiempo: Seco 1ºC

3.gif

Miercoles 14 de Mayo de 2008.

ashburtongrove2om8.jpg

Estadio: Ashburton Grove GB.gif - Londres.

Publico asistente: 60.432 personas.

Arbitro: Evo Trivkovic HR.gif - Croacia

bannermarcarl8.jpg

Comienzan los PENALES!!!

Munuto a Minuto.

* El arbitro llama a los capitanes, se tira la moneda al aire y sale vencedor el capitan del Villarreal Matias Fernandez que elige tirar en el arco donde esta ubicada la hinchada amarilla, el arbitro señal ese arco, mientras Leo Franco decide que el Villarreal comienza pateando...

recortephpju5.jpg

Primer penal.

Villarreal.

* Juan Roman Riquelme pone el balon en el punto penal....

.......

Leo Franco mira atentamente.....

..........

Riquelme se aleja del balon, mira al arco y toma carrera......

.........

Riquelme le pegaaaa!!!!......

.....

Goooooooooooooooooool del VILLRREAAAAAAALLLL!!!!!!! Villarreal se pone 1 a 0!!!

riq_dd.jpg

* Riquelme sale gritando su gol.

Atletico de Madrid.

*Luis Garcia comodo ya el balon.....

.....

Toma distancia del balon....

.......

se ve algo nervioso, pero toma carreraa........

.........

disparaaaaaaaaaaa!!!!!

.........

:)

GOMEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ESPECTACULAAAAARRRR!!!!!! Tapadon de Gomes y esto sigue 1 a 0 para el Villarreaaaal!!!!

2007-09-28_IMG_2007-09-21_00.00.00__PG072f2.jpg

* Luis Garcia se lamenta.

Segundo penal.

Villarreal.

*Matias Fernandes coloca el balon en su posicion.....

......

mira el arco con descicion.........

........

se adelanta!!!!!............

..........

GOOOOOOOOOOOLLL del VILLARREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!! Matias Fernandez coloca el marcador 2 a 0!!!

vila-real-bate-vuelta.jpg

*Matias Fernandez celebra con sus compañeros.

Atletico de Madrid.

*Fabiano Eller es el de la responsabilidad......

........

pone el balon, pero el juez lo rectifica.........

.........

esto lo pone un poco nervioso........

.........

la gente chifla en su contra..........

........

Va a disparar!!!!!!!!

.........

Gomes parece que la alcanzaaaaaaaa!!!!!

............

TAPADOOOON NUEVAMENTE GOMES SENSACIONAAAAAAAALLL!!!!!!!!!!!!!!!!! Gomes nuevamente tapa el balon y esto se pone color de rosa para el submarinoooo!!! seguimos 2 a 0!

1140564027_0.jpg

*Gomes mira como sale el balon.

Tercer penal.

Villarreal.

*Mauro Zarte podria poner el asunto casi irrevertible para el Atletico.......

.............

coloca el balon en el punto penal y se hecha atras.........

...............

se ve que toma carrera con mucha confianza............

...............

.......

le pegOOOOOOOOOOO!!!!!!!

......

..................

parece que Franco lo atajaaaaa!!!!!!!!!

...........

xD:)xD:D

pero no!

NONONO!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Franco rozo el balon con sus dedos pero fue inutil, pues la balon iba fuertisimo!!!!!! El Villarreal a un gol de la gloria absolutaaaaaaa!!!!!! esto esta 3 a 0!!!!

afdafafsffdfecc6.jpg

Leo Franco se estiro, pero fue inutil.

Atletico de Madrid.

*Seitridis se prepara para el Atletico, si no lo mete, el Villarreal sera el campeooon!!!! .....

...............

Pone el balon, siente la presion...........

............

Coge carrera con confinza.........

..........

le pegaaaa con mucha fuerzaaaaa!!!!!!!!!!

.................

El balon va a un angulo!!!!!!!!!!!

...........

Gomes se estira cuan largo eeeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!

.........

parece que no llegaraaaaaa!!!!!

.........

xD xD xD:D

...........

villarrealatletico.jpg

*Celebran los jugadores amarillos?????

:o :o :o

............

563250_mediumsquare.jpg

*Seitaridis.

............

ATAJOOOOOOOOOOOOOOOO GOMEEEEEEEEES!!!!!!!!!!! GENIO GENIO GENIO!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEE!!!!!!!!!!!!!! EL VILLARREAAAAAAAL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante lo hecho por este gran arquero, atajando los 3 penales y dejando todo 3 a 0!!!!!!!! Primer titulo de la historia del Villarreaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!

5c579a9b8aa5c2ca7da14d3xe3.jpg

*Desmesurada legria de la hinchada amarilla.

1165104073.jpg

*GOMES alza sus brazos.

p1010470jpgcm3.jpg

*El equipo da la vuelta olimpica.

Editado por jpgoody

Graaaaaandeeee Gomez y GRANDE VILLAREAL CAMPEÓN!!!

Impresionante campañaaaa =D...Por cierto tienes MUY buenos pateadores de penaltys ademas :D

Jajaja, me encantó lo último :D

Felicidades, espero que no lo dejes después de haber ganado como en otra historia del Villarreal que leí jajaja

Increíble Gomes, me acuerdo que mas de uno lo criticó en su momento pero se rectificó con la temporada que tuvo y cerró ahora.

Un abrazo!

Felicidades por el titulo , bicampeon , un exitazo la temporada , el vasco queria que ganaras con los ejecutantes que eligio :D

Grande Gomes, un crack!!!

Los festejos son del submarino!

Hicimos una gran copa y ahora a celebrar :D!

Por finnnnnnnnnnnnnn, y eso que leerlo me estaba dando algo ya!!!!! jajajaja

Vaya lanzadores mas malos que escogio el atleti, jajaja

Bueno, a celebrar el título como es debido y a aprovechar el éxito para preparar un equipo matador, uno que arrase y que no necesite de ir a prórrogas ni a penaltis, para no darme disgustos en próximas ocasiones, jajaja

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.