Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Deberían haberte dado el premio al mejor!!!!

Y el premio a mejor jugador para Rossi ya!!! :hello:

Y el mejor portero para Gomes!!! ;)xD

Cuántas injusticias se cometen...

Esta claro que esos jugadores eran los de mejor atributos en ese aspecto , pero eso no es lo unico a tener en cuenta y yo hubiese elegido otros , por suerte no lo hicieron. Muy buenas todas las noticias muchos premios justificados todos , no veo con malos ojos vender a Mati y Giuseppe si las cifras son altas , con la llegada de Iniesta despues puedes ir por 3 o 4 jugadores con casi 100 millones que mejoren aun mas al equipo , esperamos por ver las nuevas noticias :hello:

Felicitaciones por los galardones recibidos y por ser el segundo mejor mánager del año (que para mi Rijkaard metió plata porque ese premio era tuyo pero bueh). Te dejo un abrazo y esperamos con ansias la nueva temporada, y sobre todo como se moverá el mercado de fichajes. Un abrazo super campeón!!

dale campeeeeeeeeeon dale campeon! no se pudo en la liga pero en la euro si!! villarreal campeon señores y señoras

que mas esperar del equipazo que tienes, gomes un fenomeno enserio , saludos

• Autor

jp2uy7.gif

Sgt. Pepper

Sin dudas que fue una gran temporada de todos, lastima la gran campaña de Valdes que no le pudo asegurar el primer puesto a Gomes, pero bueno, los grandes tambien quedamos segundos de vez en cuando (jabu), esperemos que la proxima campaña pueda ser igual o mejor, que seria ganar el titulo y llevarnos el premio de primer lugar entre los tecnicos jeje, saludos y gracias por pasarte.

gaby_expulsado

Jajaja, la verdad no me di cuenta, alguna vez tengo que equivocarme, no soy taaaaaaan perfecto como me vez :? Sin dudas que la temporada fue un exito en todo el sentido de la palabra, tanto en refuerzos, rendimientos, resultados, la obtencion de un titulo, la aficion etc, un exitazo como bien dices, ojala la proxima temprada denuevo todo se conjugue y podamos conseguir otro titulo, y hacer un buen papel en todas las competiciones, ya hablaremos de objetivos, saludos y gracias por pasarte (seguro ya no te veo por aqui en 20 dias, pero todo sea por un bien mayor), suerte y un abrazo.

PD: HDP!!!!!! xD

Darknight

Bueno, dependiendo de lo que nos ofrescan por los jugadores finalmente y lo que tengamos en caja, pues la economa se vera enormemnente afectada a comienzos de temporada, sin entrar en crisis ni nada no solucionable, pero sin dudas que tendremos problemas en un comienzo, pues la inversion es altisima, lo que ya tenemos fichado, seguro sera lo ultimo, a no ser que lleguen ofertas y se vendan jugadores, que ahi de seguro tendremos que ocupar sus puestos con otras incorporaciones, pero solo asi se haran fichajes, la temporada recien terminada fue un exito en todo el sentido de la palabra como le decia a Gaby y una temporada asi nuevamente seria espectacular poder realizarla, ya pondre un resumen de como quedamos y todo eso, pues con el puntaje que ya veras podriamos haber salido campeones seguro en cualquier otro torneo, y lo del Mati es muy cierto lo que dices, creo que cualquiera que se valla por una cantidad de dinero como lo que hable ahi, no seria problema pues ya estara cubierto con Iniesta, ademas estoy sondeando la posibilidad de traer otro jugador en esa posicion muy bueno, chileno y que me saldria por 2 millones de euros, aunque si lega, seguro se ira cedido, saludos y gracias por pasar.

doctor zaius

Jajajajaja, muy bueno, gracias por pasar, saludos.

Noslu Sunep

Cierto todo lo que apuntas, pero quiero centrarme en lo de las ofertas, si bien son altas, y nos dejarian cerca de 100 millones, seguro no seran ocupados todos, creo que quedaremos con un balance negativo de una decena de millones, por lo que deberemos cubrirlos, ademas tampoco quiero tener el estado financiero del club con deficit, cosa que aproximadamente la tendremos en unos 30 millones de euros en negativo, asi que pues de las ventas que se hagan, se gastara lo necesario que nos deje las arcas del club solo con numeros verdes, ahora respecto a que jugador vender o si los vendemos a los 2, hay una diferencia entre vender a cada jugador pues si vendemos a Rossi, venderemos al goleador de españa y al parecer de toda europa y no tenemos recambios de la misma calidad en lo inmediato, creo que si hay una posicion en la que quizas nos haga falta algun jugador, seria algun delantero asi que trataremos de posponer esa venta pues es un jugador importantiimo, claro esta que de llegar una oferta de ese tipo, no creo que lo podamos pensar mucho, ya se vienen nuevas noticias, saludos y gracias por pasarte.

Raymon

Bueno pues muchas gracias, seguro todos los premios estan bien recibidos y justos todos, jaja, estos son de la liga española pues y el campeon debe tener el mejor manager, ya se viene un resumen de todo lo quese jugo esta temporada y noticias varias importantes, ya comienza el proyecto del proximo año, que esperemos sea igual o mas exitoso que este, saludos y ahi nos leemos, un abrazo.

~Villa444_`*

Jajaja, muchas gracias por el aliento, la verdad es un equipazo pero se ha ido armando poco a poco y creo que a pesar de no tener grandes estrellas, el equipo en general es bueno mas que sus individualidades, Gomes sin dudas que ha jugado a gran nivel y ya estan llegando ofertas por el desde Italia, veremos si son lo suficientemente buenas y lo dejamos ir, saludos y gracias pro pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Resumen del mes de Mayo y final.

Tabla de posiciones.

tblafinalcl2.jpg

Resultados.

partidosmayoto6.jpg

Vista del manager.

Fue un mes espectacular, peleamos hasta el final por la liga, pero no se pudo ante un imbatible, espectacular, genial, faltan calificativos para elogiar al campeon, el Barcelona, ganamos los 3 rpimeros partidos del mes, los tres por la liga, pero lastimosamente ellos tambien ganaron sus respectivos partidos por lo que mantuvieron los 3 puntos de diferencia que nos llevaban y como el goal average les beneficiaba, necesitabamos 4 puntos para salir campeon, con tan solo 3 en disputa, no nos alcanzo pero el campeonato fue realmente espectacular y en muchos de los otros años con 94 puntos hubiesemos sido los campeones, solo queda pensar en otro año, finalmente en las otras posiciones los equipos no cambiaron sus posiciones y el Madrid tercero y el Atletico cuarto son los otros 2 clasificados para jugar la liga de campeones de Europa, el Athletic, el Valencia y el Zaragoza jugaran Copa Uefa y el Sevilla debera disputar la Copa de Verano para poder entrar en la Uefa, en una campaña muy discreta de uno de los equipos que mas prometia a principios de temporada.

Una de las decepciones fue el Espanyol que no consiguio ni entrar en Copa de Verano, cosa que conseguia hasta finales del mes pasado, pero que no pudo mantener en estos ultimos 4 partidos de temporada, sin dudas que una lastima por ellos, por contraparte en la lucha por no descender las cosas no cambiaron mucho, el Valladolid descendido varios partidos atras, siguio en su tonica y perdio 3 de los 4 partidos quedando con solo 19 puntos en 38 partidos nefasta actuacion, en tanto el Levante y el Racing nada pudieron hacer para dar caza a Osasuna y se quedaron en las posiciones 18 y 19 respectivamente, y han perdido la categoria, campañas muy malas y fracasos sobre todo para el Racing que se esperaba bastante mas de ellos.

En copa Uefa se dio un choque netamente español, nos enfrentamos al cuadro colchonero y en un partido durisimo logramos imponernos en los penales por un categorico 3 a 0, sin dudas un premio merecido para la gran campaña que hicimos durante todo el año, los jugadores, los tecnicos y los dirigentes que siempre le dieron la tranquilidad a sus muchachos con los seldos pagos y todas las facilidades a la hora de entrenar, un año redondo sin dudas, en que solo se quedo al debe en la Copa del Rey donde solo pudimos llegar hasta la quinta ronda cayendo derrotados ante el Barcelona, aunque con un muy buen sabor despues de una victoria casi epica del Villarreal.

En resumen, conseguimos un titulo, el primero en toda la historia del Villarreal, conseguimos un historico 2do lugar en la clasificacion de la liga, fuimos el equipo mas goleador y el segundo menos goleado, y es un merito tremendo para todos y un orgullo sobre todo para Good que con muy poco en un comienzo armo un gran equipo, quizas sin figuras rimbombantes, pero con jugadores que en su conjunto hicieron vibrar y soñar a toda una ciudad, el Villarreal crece y crece, veremos si se consiguen logros y mas titulos en la proxima temporada.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Athletic, consiguio cuajar una temporada muy exitosa, coronandola con la obtencion de la Copa del Rey, lo que le daba el pase directo a la Copa Uefa de la proxima temporada, pero sin querer quedarse ahi, consiguio ese derecho propio tambien al haber quedado en una excelente 6ta posicion.

La decepcion.

El Racing, realmente nefasta su participacion, nunca fue un equipo competitivo y sin dudas que su aficion y los expertos confiaban en alguna remontada y en poder hacer un mejor papel, no pelear arriba ni clasificar a las copas europeas, pero si quedar tranquilos y sin problemas de descenso, los jugadores no respondieron y finalmente todo derivo en el descenso, lamentable para una muy buena plaza que se pierde, como lo es Santander.

Fichaje de la temporada.

Pontus Fernerud (130 mil euros - Valladolid) y Andrea Barzagli (8.25 millones de euros - Villarreal) el primero, Sueco de 28 años, se convirtio en la mejor figura de un equipo malisimo, juega de mediocampista centro, pero parecia jugar solo pues sus compañeros no eran dignos de el, finalmente tuvo una calificacion de 7.08 en 38 partidos jugador en la temporada, gran año del Sueco; el segundo, ya lo conocemos todos, un patron en la defensa el Italiano, que sera parte importante seguramente en la proxima Eurocopa de Futbol, gran año que ya se esperaba.

Peor fichaje de la temporada.

Javier Saviola (10.75 millones de euros - Zaragoza) se pago muchisimo por un jugador que no rindio lo esperado, jugo en media temporada la cantidad de 18 partidos de liga, en los que solo consiguio marcar 5 goles, muy pobre para un jugador de su precio y calidad, ademas marco otros 3 goles en 4 partidos de copa del Rey, balance negro para el argentino.

Del Club.

La Figura.

Gomes, faltan palabras para describir lo hecho por este brasileño en los ultimos partidos, sobre todo en la final ante el Atletico de Madrid por copa Uefa, un arquerazo con todas sus letras y se espera que pueda seguir aqui por mucho tiempo mas, aunque ya se comienzan a mover las gruas del futbol mundial con el afan de llevarse al jugador, llego regalado viendo su rendimiento y lo que significo, si se va, tendra que ser por una millonada, otro jugador destacado, seria Giuseppe Rossi, que marcando en la mayoria de los ultimos partidos, logro meterse como el goleador de la liga española, si el Pichichi es del Villarreal como hace un par de años ocurriera con Forlan.

160464_661_1190555874006-0708-PSVFEY4681.jpg

Gomes.

Figura del equipo en la obtencion de la Copa Uefa.

En Vitrina.

fotodelaoly6.jpg

imgvllnn0.jpg

Liga BBVA, Segunda division "A" de España.

Clasificacion final.

ligabbvadf5.jpg

Comentario.

En la categoria de ascenso, se ha dado la logica de lo que se esperaba, despues de un largo campeonato, los tres equipos que habian bajado justamente el año anterior, hablamos de la Real Sociedad, el Celta y el Gimnastic, han conseguido el ascenso a la serie de honor, la lucha fue hasta la ultima fecha en la que se corono finalmente la Real Sociedad, cumpliendo asi el objetivo trazado a principios de temporada, el Celta quedo a solo 1 punto y el Nastic en la ultima fecha logro el ascenso, en una lucha sin cautela ante el Alaves, que definitivamente debera jugar una año mas en segunda division.

El equipo revelacion fue el Cordoba, que luego del ascenso ha conseguido conservar la division sin ningun tipo de apuros e incluso logro colocarse cerca del ascenso unas pocas fechas atras, pero no pudo aguantar el ritmo, la decepcion se la llevo el Malaga, que descendio a segunda B, cosa que no estaba en los planes ni en los pronosticos de nadie, al igual que el descenso del Numancia que acabo en la posicion 21, pesima campaña.

Imagenes.

rsky9.jpg

En el mundo.

Mundialito de Clubes. Boca sorprende.

mundialirokc5.jpg

Copa de Africa. Egipto repite.

copaafricauo6.jpg

Champions League. Roma arrasa.

champigm8.jpg

Muy buen resumen , sorprende la diferencia que el Barca y vos le sacaron al Madrid y ni hablar con respecto al Atletico , en segunda no hubo sorpresas en los ascensos y Boca como siempre haciendolo bien (jabu)

Y mi querido Sporting??? que maaaaaaaaaal!!! eso no se ajusta a la realidad!!! xD xD xD xD

Una Liga con 99 puntos!!! (jabu):?xD xD Como para ganarla alguien que no sea el barça!!!

El Athletic el (ex) Rey de Copas vuelve por sus fueros... ya debe igualar en títulos al barça... y además sexto en Liga... vaya temporada!!

Pobre Fernerud... ser el mejor en el peor equipo de la Liga...

Y Gomes... que decir de tu porterazo!!!

Y bueno quedara en la retina que solo se perdio 2 encuentros, menos que el campeón... sin duda por donde se le mire un Campañon y gracias a la cantidad de buenos refuerzos que tenemos para la proxima temporada me atreveria de decir que estamos para ser campeones.

Ahora el Racing a Segunda (jabu) ya no tienen a Garay? si lo tienen, sacaselos :?

Y nada, mucha suerte en la proxima temporada... con el dinero que te daran que tienes en mente? invertir en empleados? un fichaje de renombre? una puta de fina de selección? xD

Suerte capo.

Buen análisis final y piensas reforzar al equipo además del ya confirmado fichaje de Iniesta?

Saludos

• Autor

jp2uy7.gif

Noslu Sunep

Pues espero haya sido lo suficientemente completo, la verdad es que hubo muchas diferencias, y las sacamos desde el comienzo de temporada, es algo muy importante que logro el equipo y veremos si podremos reeditarlo en la proxima temporada, aunque sera durisimo, y si, como bien dices en segunda se dio mas o menos la logica, aunque me hubiese gustado que ascendiera el Cordoba jaja, me hice hincha despues de buenos logros que obtube con ese equipo en el FM2007 (jabu) Y Boca, campeon, buenisimo torneo, aunque el partido final fue un monologo del Milan, los goles se marcan y no se merecen dice?, claro ejemplo, saludos y gracias por pasarte.

doctor zaius

Jajaja :? cosas raras suceden a menudo, las injusticias de la vida jeje, sobre lo del Barça, sin dudas monumental, con los 94 mios ganaba cualquier año, con 99 ganas siempre jeje, casi perfecto, el Athletic sin dudas que tuvo una temporada increible para lo que venia haciendo en los ultimos años, lo de los titulos no tengo ni idea en verdad, pero si es asi, perfecto, y si, las cosas raras del futbol tambien, el mejor fichaje un sueco en el equipo que descendio con una campaña peor que nefasta, pero que se puede hacer, veremos si llega a otro equipo de primera, saludos y gracias por pasarte, Gomes crackaso.

alvarito

Es verdad lo que apuntas, no me habia fijado en eso, increible en verdad lo que pudimos hacer, llegan grandes jugadores y creo al igual que tu que la proxima temporada estaremos para grandes cosas, veremos si se nos dan los resultados y si los jugadores se adaptan y acoplan al equipo convenientemente, lo de Garay ya lo estoy ojeando, veremos que pasara, con respecto al dinero, no se si sera mucho la verdad, creo que tendremos que vender para fichar, pero si hacemos una buena venta, lo primero que hare sera ficharla a ella...

elisha-cuthbert.jpg

xD xD Me mata ella xD

Ya veremso que pasa con las ventas y loq ue me den de dinero, pero todo a tiempo, ademas me gusta hacer esto al dia, digamos no voy adelantado por mas de una semana de lo que psoteo, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Sgt. Pepper

Bueno muchas gracias, como le decia a Noslu Sunep, espero que halla sido lo suficientemente completo, sobre lo de los fichajes, ya hay algunos otros confirmados, como el del central del Atletico Pablo, aunque ya se vienen nuevos numbres al equipo, en los proximos posts, saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.