Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

Tenemos tecnico por 2 años mas.

Roig: "Lo primero es lo primero y Good se queda con nosotros."

Como era de esperarse y despues de la gran campaña que hizo el Villarreal esta temporada, habiendo conseguido su primer titulo de su historia, la mejor clasificacion de liga en su historia tambien, el manager JPGood se ha transformado en uno de los manager mas codiciados dela liga, lo que le ha valido sin dudas que el Villarreal, ante el miedo de que se lo quiten de las manos, le ha ofrecido rapidamente, y un año antes de que expirara el contrato que tenia, un nuevo contrato cuadriplicando practicamente su sueldo y pasando de ser uno de los peores pagados de la liga, a ser uno de los mejores.

El contrato tiene una duracion de 2 años, es decir hasta el 2010 y el sueldo sera de 55 mil euros semanales, antes era solo de 14.250 euros, por lo que Good no regateo ni un solo euro y feliz firmo el nuevo contrato, en una corta rueda de prensa Roig dijo que lo primero es lo primero y al persona que se merecia un 50% de los meritos por esta gran temporada era su manager, por lo que se encontraban orgullosos de poder tenerle por algunos años mas ligado al club, ademas afirmo que queria que el equipo obtubiera el titulo de primera division en un futuro de no mas de 2 años.

Dificil reto tiene JPGood pero se confia ciegamente en que se podra concretar aquel sueño, preguntado Good por esto que dijo el presidente, se mostro muy contento por la fe que han depositado en el y dijo tambien que sentia un gran orgullo de poder ser el manager que quizas lleve al equipo a ser uno de los grandes de Españas y quien sabe si de Europa, ademas afirmo, ni aunque venga el Madrid por mi, me iria del Villarreal.

firmart8.jpg

Noticias de ultimo momento

flechita.gifPocos dias faltan para el comienzo del periodo de fichajes y hay muchos jugadores que han vuelto de sus cesiones, hablamos de jugadores jovenes la mayoria que podrian llegar a formar parte de la primera plantilla del equipo, pero que seran evaluados en cuanto lleguen los nuevos jugadores, los jugadores que han vuelto son: Martin Caceres, Dorian Dervite, Cesar Arzo, Leonardo Sigali, Leandro Somoza, Marquitos, Antonio Valencia, Mathias Vidangossi y Jonathan Pereira.

flechita.gifJPGood tambien se encargo de entregar la lista de jugadores con los cuales no contara la proxima temporada, y saltan nombres importantes a la palestra y que de seguro seran bastante facil de ser transferidos, la lista es la siguiente: Angel, Younes Kaboul, Diego Godin, Senna, Leandro Somoza, Fabricio Fuentes y Antonio Valencia, si bien algunos jugadores no necesariamente saldran vendidos, pues aun son jovenes, si llegan ofertas por ellos, se podran ir sin problemas.

flechita.gifA sabiendas de los movimientos que se hacen en el Villarreal, el Deportivo no ha perdido el tiempo y ha hecho rapidamente una oferta por Angel, lateral derecho, la oferta es de 12 millones de euros, 6 de inmediato y 6 en plazos, 1 millon por mes, por 6 meses, la oferta ha sido aceptada y se espera a ver si el jugador aceptara las consiciones del Deportivo.

flechita.gifHay 4 fichajes confirmados para la proxima temporada, aparte de los que ya sabiamos, no se han dado los nombres, pero 3 de ellos son importantes jugadores y con muchisimo futuro y presente, y el ultimo es una apuesta fuerte a futuro.

flechita.gifEl presidente del Villarreal Fernando Roig, ha anunciado, que debido a que el equipo va a disputar nuevamente la liga de campeones de Europa, el estadio El Madrigal, sera ampliado en 5000 asientos, se espera que esta ampliacion este completada en unos 4 meses, con esta ampliacion, el estadio tendra un nuevo aforo de 26.850 espectadores, todos sentados.

planexpansiondeestadioys7.jpg

flechita.gifPor ultimo, JPGood, ha mandado a sus ojeadores a morar a sudamerica en busca de nuevos talentos, los informes no tardan en llegar y muchos jugadores estan siendo tentados pro el Villarreal para que en un futuro no muy lejano puedan llegar a la escuadra amarilla, no a jugar en el primer equipo, pero si para poder ser cedidos, y asi que se fogueen en un futbol competitivo, ademas al presidente se le pidio encontrar un nuevo club cantera, esperemos que pueda ser un club de buen nivel europeo.

Joer esto es una partida llena de sorpresas =)

Bueno ahora viene lo chachi, que nos digas los otros fichajes, y que hay que conseguir la liga joer! (jabu)

Salu2.

Kaboul!! con lo que me gusta a mi ese jugador... xD xD xD

Pero bueno, por detrás viene gente como Dervite que es un crack y que puede suplir la baja de Kaboul...

Por todos esos traspasos seguro sacarás una buena suma de dinero que te permita seguir armando un equipo importante

Además una ampliación del estadio que te permitira ganar mucha más pasta por entradas...

Son muy buenas noticias de cara a preparar un equipo campeón...

Perdon por la demora... FELICITACIONES CAMPEON, logramos ganar la Uefa en una emotiva final en la tanda de penales... tremendo, felicitaciones xD.

Las noticias siguen siendo muy buenas , me alegra la vuelta de jugadores como Caceres , Valencia , etc , auque venderas a Valencia?? , es un muy buen jugador , una pena. Definitivamente me harias falta de director de futbol de mi equipo Angel por 12 M. Por ultimo excelente noticia la de ampliacion de El Madrigal xD

• Autor

jp1rr5.jpg

Fe de Erratas.

Con respecto al fichaje de Angel, hechando un vistazo, los valores que puse ahi, si bien son acertados, la forma de pago esta incorrecta, lo que puse ahi fue una contraoferta que hice yo al Deportivo, pues la oferta original era esta:

oferangelrs2.jpg

El valor me parecio muy muy bueno, pero no me gusto eso de que fuesen tantos plazos, por lo que la contraoferta que hice fue esta:

contraofertahechaed3.jpg

Despues de pasados un par de dias y el Deportivo no respondia, pense que quizas lo que les pedi, era mucho mas de lo que podia pagar, asi es que acepte nomas la oferta original, desde la ventana de Centro de fichajes.

Bueno era solo una aclaracion, apelando a la transparencia, saludos a todos los que siguen, ya se vienen novedades.

En el fondo da igual siguen siendo 12M que van a entrar bien fresquitos en caja xD

Mejorar campos de entrenamiento e intalaciones de juveniles?

Lástima que no uses a Ángel, a mi me gusta mucho... Pero bueno tu eres el que sabe aquí :unsure:

Suerte en lo que viene !

A ver, te felicito por la plata y eso pero... ¿QUE PROBLEMA TIENES CON LOS URUGUAYOS?

Primero echas a Viera, ok, no lo comparto pero lo acepto. una vez pasa.

¿pero porque echas a Godin?, ES ZAGUERO DE SELECCIÓN!!!

Solo espero qeu traigas algun uruguayo más además de Cáceres y Cavani...

Un abrazo!

Editado por Raymon

Bueno, esperamos novedades, y tal vez alguna sorpresa en cuanto a fichajes. Saludos!

A tu equipo le falta un wanderino, y si fichamos a David Pizarro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.