Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

Darknight

Jajaja, dale que se vienen mas sorpresas, en el proximo post se veran los otros fichajes que ya tengo cerrados, y si la directiva quiere que a 2 años podamos optar al titulo, despues de este primer año, creo que debemos optar al titulo sino el proximo, para el otro y asi, saludos y gracias por pasarte.

doctor zaius

Y bueno, creo que es necesaria su salida pues vienen buenisimos defensas en la proxima temporada, Pablo por ejemplo y si ya tuvo poquitisimos minutos esta temporada, la proxima menos minutos tendra, esperemos sacar un buen dinero de esos traspasos, de todas formas esta por verse si Kaboul se va traspasado o quizas lo cedo a algun equipo de primer nivel, pues nivel tiene, muy buena noticia esa de la ampliacionpor que por supuesto que ingresara mas dinero por concepto de entradas, creo que de haber tenido una economia mas potente hasta podrian habver construido un estadio, esperemos que eso se pueda cumplir en algun momento como ya me paso en alguna otra partida, el equipo veremos como se arma con las nuevas incorporaciones, al menos por calidad debe ser mucho mejor que el anterior equipo, pero uno nunca sabe si funcionaran bien, saludos y gracias por pasarte.

Nacional28

Jajaja, verdad que gane la copa Uefa, ya se me habia olvidado xD nah muchas gracias por las felicitaciones, un abrazo y saludos.

Noslu Sunep

Si todas buenas noticias de momento, llegan buenisimos jugadores que se encontraban cedidos, pero el problema que hay es que los fichajes concretados, los dejaran a varios casi sin posibilidades de formar parte del primer equipo, es el caso de Valencia, ya veras, pero en su posicion tendra jugadores de mucha clase y probablemente no tenga posibilidades de jugar, hay varias ofertas por el y buenas, pero veremos que hacemos con el finalmente, sobre lo de Angel pues ya ves, jugo poquito el año pasado y a pesar de que a mi me gusta bastante, tambien llega gente a esa posicion, ademas de Casani que es el titular, asi es que esos 12 millones no son nada despreciables, me parece una gran suma, si me quieres de director pues presentame una buena oferta y se estudiara xD lo de la ampliacion esta muy bueno, como en la realidad que tambien se anuncio una ampliacion similar, saludos y gracias por pasarte.

forza_jordan

Jaja, es verdad, siguen siendo los mismos 12 aunque se demoren mas en entrar, estoy estudiando la posibilidad de pedir eso mismo que en verdad no son muy buenas las instalaciones (segun el juego) por lo que en cuanto mejore la economia lo hare, ya veras un screen de como quedo la economia despues de los fichajes y veras que no podre pedir esa mejora jeje, saludos y gracias por pasar.

Maxios

A mi tambien me gusta mucho Angel, de hecho en mis otras partidas siempre lo ocupe de titular pues Venta y Josemi no me gusta para nada, pero salio esto de Casani que es un excelente jugador y le quito el puesto simplemente jeje, aver si lo mando al Celta denuevo xD Gracias por la suerte y por pasarte, un abrazo.

Raymon

Jaja, que plata si estoi medio quebrado xD La verdad es que no tengo ningun tipo de problemas y si quisiera ser malo de verdad, simplemente lo dejo en el equipo y que no juegue ningun minuto pues no los tendra lamentablemente por que lelgan jugadores en esa posicion que tienen mucha mas calidad, el tiempo me dio la razon en cuanto a lo de Viera pues Gomes fue la gran figura al final, ahora lo de Godin es simplemente por que prefiero que obtenga minutos y se haga mejor jugador de titular en otro equipo a que caliente el banquillo o su asiento en las gradas por todo un año, y desde ya te digo que viene otro uruguayo, se llama Cirstian Rodriguez, tiene 22 y viene del Benfica si no me equivoco (no estoy en casa) dale no te enojes que prefiero tener jugadores contentos que descontentos, saludos y nos estamos leyendo.

Sgt. Pepper

Si vienen muchas novedades sobre todo en cuanto a fichajes, ya veras en el proximo post, saludos.

alvarito

Un wanderino, me huele a lumpen, delincuencia, pescado, marisco, vandalos, escoria nose la verdad si traer un wanderino xD Pizarro es muy bueno, pero no creo que tenga espacio en mi equipo, saludos y ya se vienen fichajes.

• Autor

jp1rr5.jpg

Sorpresa: Garay, Mascherano y Rodriguez ya son jugadores del Submarino.

Se viene la armada Argentina y para lograr grandes cosas.

2 de Julio de 2008, y las oficinas del Villarreal eran danza de jugadores y representantes, ofrciendo los servicios de sus clientes a los directivos del club, es el dia de la presentacion de jugadores y comienzan a llegar las nuevas caras del nuevo año del proyecto de JPGood, pero la gran sorpresa la dieron los 3 jugadores argentinos llegados en horas de la mañana, y llegaron para quedarse, hablamos del joven central Ezequiel Garay, del centrocampista defensivo Javier Mascherano y del Mediapunta Maxi Rodriguez.

Ezequiel Garay llega proveniente del Racing de Santander, que acaba de descender, por lo que dijo a los directivos del club que queria irse cuanto antes del club pues pensaba que su nivel no era para estar en una categoria que no fuese la maxima, el jugador decidio ofrecerse a varios equipos, pero el primer equipo que hizo una oferta concreta fue el Villarreal, el jugador le costo la suma de 7 millones de euros, poco considerando que 1 año atras el jugador en primera division hubiese costado cerca de 19 millones, esto cierra las puestas definitivamente a Kaboul, quien debera salir del equipo, Garay dijo que estaba muy ilusionado con su nuevo equipo y que queria ser un idolo para la aficion, ademas charlo de lo encantado que estaba de poder estar en un equipo con posibilidades de ganar titulos pues es muy ambicioso.

El segundo es Javier Mascherano, que llega desde Liverpool para incorporarse a la disciplina del submarino por 4 años, el jugador llego libre por la ley Bosman y viene a ser titular indiscutido en la posicion de medio centro, seguramente acompañado de Andres Iniesta haran una dupla en el medio excelente, las negociaciones fueron durisimas pues al ultimo momento el Bayern Munich estaba seduciendo al jugador, pero sin alcanzar a hacer la oferta, el jugador acepto la propuesta del Villarreal, a su llegada hablo de lo importante que seria jugar en el club de moda y poder reeditar ese titulo de Europa, ahora en Champions, la llegada de este jugador provoco que Bruno se sintiera amenazado y decidiera pedir explicaciones.

Por ultimo, Maxi Rodriguez despues de un largo tira y afloja en cuanto al valor de su contrato llego a un completo acuerdo con la dirigencia del club, y llega para jugar por 4 temporadas en el Villarreal, despues de varios años en el Atletico, sin conseguir grandes cosas, viene al cuadro amarillo, a tratar de conseguir algun titulo importante, en su presentacion hablo de las ganas que tenia de ponerse a disposicion del manager JPGood y de dar lo maximo por el club.

fotojugadorespc7.jpg

Por otro lado, ya se han presentado todos los demas jugadores que se incorporan al club, en una jornada muy muy movida, estos jugadores son Pablo, Petri Pasanen, Tomas Ujfalusi, Antonio Adan, Omar Benzerga, Ernest Rodriguez, Cristian Rodriguez y por ultimo la gran estrella ex-Barcelona, Andres Iniesta.

La satisfaccion era total por parte de los directivos y tecnicos del Villarreal, que veian como todos estos grandes jugadores llegaban al club con la firme conviccion de logran titulos y hacer historia con este VIllarreal de JPGood, muchos movimientos provocan las llegadas de estos jugadores, en principio, Pablo e Iniesta seran los unicos que partirian como titulares, luego Pasanen y Ujfalusi formaran parte del primer equipo con participacion mas o menos activa, los demas seran mandados al equipo B y se les buscara un equipo donde mandarlos cedidos, como sea, un jugador llamo la atencio mas que todos los demas, hablamos de Ernest Rodrigues, del que poco se sabe y consultado el tecnico nos dio algunas luces de lo que es este joven jugador: "Estamos hablando de un joven jugador colombiano, que juega de lateral izquierdo muy rapido, de mucha marca y tambien con una capacidad tremenda de ir al ataque y hacer daño pro su banda, se espera muchisimo de este jugador y pensamos que podria ser suplente de Capdevila, pero su condicion de no comunitario lo hace dificil, ya se le comunicara a el su nueva situacion, de todas formas es un hecho que formara parte del primer equipo tarde o temprano" fueron las palabras de Good.

Iniesta.jpg

Andres Iniesta

El Crack que llega a ser campeon.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifSe ha terminado de jugar la Eurocopa de Futbol, Francia salio campeon y no hubieron grandes sorpresas, en la fase de grupos, podriamos decir que lo unico sorprendente fue la pronta eliminacion de Holoanda, a manos de Rumania y Portugal, por goles marcados, pues ambos acabaron con los mismos puntos y la misma diferencia de gol, de ahi en mas, todas las selecciones favoritas de cada grupo lorgraron avanzar...

fasegruposeurocopayy5.jpg

... en cuartos de final, en 2 de los partidos mas importantes, quedaron eliminados Alemania y España, a manos de Francia e Italia respectivamente, equipos que lograrian llegar a la final de la competicion luego de derrotar en los 90 minutos solamente, a Inglaterra y Rumania, la final, reedito la final del mundial, pero esta vez fue distinto y Francia se impuso por un categorico 2 a 0, Francia Campeon de Europa por 2da vez.

fasefinaleurocopaub2.jpg

INCREIBLES FICHAJES! Impresionante =D...

Igualmente ten cuidado en ir cambiando de golpe el equipo que luego se tarda mucho en conseguir lo que se quiere...a mi me pasó en el Atletico que compre a todos jugadorazos de golpe y luego me fue muy mal...pero con esos cachos de jugadores no deberias de tener problemas xD...

el único jugador que no me gustó mucho (aclaro xD) fue Tomas Ujfalusim,los demas los conosco mas y algunos son jovenes promesas y otros mas experimentados.

Te hago una pregunta ahora: Con la llegada de Garay y Pablo...los centrales como van a quedar? Seguiran barzagli (me imagino que si) y gonzalo rodriguez?

Editado por Federicoa

Creo que Ujfalusi no es muy necesario para un equipo de primer nivel... máxime si ahora fichas a Garay, odo un jugadorazo...

Por otro lado, y en general, has armado un grandísimo equipo, capaz de pelearle el título a cualquiera, y esperemos también capaz de dar grandes pasos en la Liga de Campeones

Los tres fichajes argentinos son unos verdaderos cracks...

Enhorabuena!!

Me acabo de leer toda la historia, la verdad que increíble lo que lograste

Para esta temporada formaste un gran plantel, esperemos lograr la liga y la champions

Suerte

=)

me sumo a tu historia....la verdad q todavia no me lei nada pero en estos dias me la voy a ir leyendo..

Muy bien alli Crack...! Grande Submarino, a quitar la hegemonia de los grandes, Por cierto, si necesitas delantera a futuro te recomiendo a Kevin Mirallas de Belgica, de Losc Lille, es como un Huntelaar pero mas chico, jeje o al idolo quaresma que te garantiza muchisimas asistencias... Bien! a hacer buen papel en europa... Suerte!

Odio a este tio xD, sabe fichar el jodio, el año que viene no hay excusa macho xDDD, lo que yo me pregunto es de donde sale tanta pasta si estabamos justitos para Iniesta... xD xD

Salu2.

¡Hijo de puta!, que plantilla te armaste en dos temporadas es para hacerte un monumento loco... bien ahi, te recontra felicito.

Ahora a romper la liga, la champions y la copa del rey, como te ves para ganar las tres?.

Te dejo un abrazo y las grandes felicitaciones.

AAAH, Y BIEN POR FICHAR AL CEBOLLA GENIO!!, eso si es tener contenta a toda la parcialidad jajajaja.

Un abrazo grande, suerte.

• Autor

jp2uy7.gif

Federicoa

Si la verdad muy muy buenos, espectaculares, pero tengo muy en cuenta lo que me apuntas, es cierto que a veces cuenta que se acoplen por muy figuras que sean, de todas formas logre hacer una gran cantidad de partidos que nos ayudaran a conseguir una buena forma para llegar bien al comienzo de temporada, la verdad es que entre Pasanen y Ujfalusi, me quedo con Pasanen, quizas puedo vender a Ujfalusi y me deshago de el, lo que es seguro es que no sera titular xD fue uno de los primeros confirmados, y nose si lo hubiese fichado ahora ultimo y viendo la plantila que tengo, no es importante esto eso si, no creo que afecte mayormente, sobre los centrales, que te puedo decir, ahora dispondre de 4 de primer nivel y seguro rotaran muchisimo, para no tener a ninguno descontento, creo que Barzagli es el mas importante y creo que sera el que menos rotara, pero la verdad es un problema de esos que les gustan a los tecnicos, ya veremso que hacer para que ninguno este descontento, han legado ofertas por Barzagli, pero ninguna llena el gusto, esperemos que podamos retenerlo por mucho tiempo, ya veremos que pasara, saludos y gracias por pasarte.

doctor zaius

Sii, es verdad, la puta madre que ya me estan haciendo sentir mal xD lo vendere si, ya esta decidido xD NO tendra minutos a decir verdad, hay una defensa muy muy buena, y es verdad lo que me dices, hemos armado un equipo realmente muy muy fuerte y que esperemos sea capaz de luchar por todo, pero primero debemos hacer encajar a los jugadores y que agarren un buen afiatamiento y un nivel parejo, sino por mucho Iniesta, Rodriguez y Mascherano que tenga el equipo, no llegaremos a ningun lado, creo que el comienzo sera algo complicado, epro a la larga deberiamos pelear por todo, nose si la Champions en verdad pero la liga y la copa del Rey deberian ser objetivos algo realistas, la armada argentina, esrta tremenda, saludos y gracias por pasarte.

MaRkItOs

Bueno pues muchisimas gracias por el tiempo que te tomaste leyendo esto, espero que halla sido de todo tu agrado, la verdad es que esta temporada fue perfecta en casi todas las fascetas, pues logramos los objetivos, los superamos incluso, hicimos un equipo solido y muy luchador, y hemos conseguido un equipo ademas de solido y luchador, con mucha calidad para esta nueva temporada, veremos como nos ira, nose si nos de para ganarlo todo, pero trataremos si, que no queden dudas de elos, saludos y bienvenido, un abrazo.

bautista

Bueno muchisimas gracias por pasar por aqui, un agrado que te interese mi historia, esperemos que te la puedas leer, saludos y espero verte seguido por aqui.

Mirallas_Zarate

Bueno pues, primero que nada bienvenido, mira estuve viendo los jugadores que me dijiste, bueno Quaresma es un jugador que todos sabemos lo que es, de momento su llegada provocaria muchos problemas pues hay varios jugadores capaces de jugar en esa posicion, ademas dinero es lo que menos hay de momento xD y Mirallas, lo tuve en alguna oportunidad y se lo que es, y probablemente concuerdo con loque dices de que puede ser el proximo Huntelaar, pero parece que el no haber cargado otras ligas, ha rebotado en que no aparesca este jugador en la partida xD gracias de todos modos por el dato, se agradecen estas sugerencias, veremos si podemos hacer buena campaña tanto en España como en Europa, saludos y gracias por pasarte.

Darknight

Jajaja, que buen acento que debe tener este, en algun post por ahi colgue un aumento en el presupuesto para sueldos que pedi, y que me aceptaron, bueno pues, de ahi pude sacar dinero tanto para poder ofrecer buenos sueldos, como para sacar los 7 millones que me pidieron por Garay, te dejo el link para que lo veas <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Clicka aca y veras tampoco es tanto el dinero que necesite, si casi todos los jugadores llegaron por ley Bosman, saludos y gracias por pasarte.

Raymon

Jajaja, cuidado con mi madre weon, por ultimo hijo de puto que mi padre si que lo es xD la plantilla que armams esta realmente espectacular, pero hay que hacer encajar las piezas de manera adecuada, gracias por las felicitaciones, con respecto a eso de ganar las tres competencias, nose si nos dara para ganarle a plantillas como las del Chelsea, Barcelona, Madrid, Inter etc, pero haremos lo necesario para hacer una gran campaña en Champions, pero en Copa del Rey y la lIga, creo que deberiamos pelear hasta el final, espero que estes contento y conforme entonces ahi con el Cebolla jajaja, fue el primer confirmado de la temporada por allla por enero jaja, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Editado por jpgoody

Bueno con ese equipo tienes que ganar todo teniendo en cuenta que con uno notablemente inferior ganaste bastante , sigo sorprendido por tu capacidad lograr fichajes asombrosos a precios increibles y la propuesta de ser director de futbol de mi equipo cada vez es mas firme xD , me ha sorprendido que no trajeras compatriotas tuyos , me ha encantado la armada argentina son 3 jugadores de inmensa calidad y ya sabes que Iniesta es un crack que puede jugar de cualquier cosa en el mediocampo y siempre rinde bien Pasanen y Ujfalusi son jugadores seguramente para completar el plantel pero no son de mi agrado , Adan es una buena alternativa para el futuro cercano , un gran trabajo , demasiado bueno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.