Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<< Villarreal CF >>

Respuestas destacadas

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Area de reportajes del Villarreal... PRESENTA

Que fue de....????

"En esta nueva seccion, hablaremos de los jugadores que por una u otra razon dejaron el club tiempo atras, a poder ser con una diferencia de una temporada al menos, la idea es que sepamos como han ido sus carreras una vez fuera del club, se colocaran screens con sus estadisticas, clubes por los que pasaron, lesiones, etc.... espero que esta nueva seccion sea del agrado de ustedes y bueno cualquier cosa despues solo lo preguntan, que no hay problemas, si alguien ya tenia algo asi en alguna otra historia, le ruego me perdone pues no lo vi nunca antes."

*Esta semana Guille Franco y Diego Lopez.

FlechaNaranja.gifGuille Franco.

Guille-franco.jpg

Posicion: Delantero.

Valor: 1.5 millones de €.

Nacionalidad: Mexico.

Guille Franco llega en el Invierno de la temporada 2005/2006 al Villarreal proveniente del Monterrey, jugo esa temporada y la siguiente, pero la llegada de Goody le cerro totalmente las puertas del equipo, debiendo buscarse nuevos destinos en ese mismo verano, el delantero mexicno entonces abandonari el Villarreal el ultimo dia de aquel periodo de fichajes por 2.4 millones de euros, destino Genoa, en el Villarreal mrco solo 6 goles en liga en el año y medio que estuvo.

La llegada de Franco al Genoa fue aplaudida por la aficion del club Italiano, se pensaba que podia dejar tras las malas temporadas con el submarino amarillo y que volveria a marcar tantos goles como los que marco en el Monterrey, pero no fue asi, en su primera temporada jugo 26 partidos en liga y marco solo 5 goles, y metio 5 asistencias, lo que no dejo a nadie contento en el club, esta temporada ha sido relegado totalmente y no ha jugado ningun partido con el equipo italiano, no ha tenido ningun tipo de lesiones asi que es solo desicion tecnica.

::Ficha:: ::Estadisticas 2007/08:: ::Estadisticas 2008/09::

FlechaNaranja.gifDiego Lopez.

28462_news.jpg

Posicion: Portero.

Valor: 6 millones de €.

Nacionalidad: España.

Diego Lopez llega al Villarreal junto con Goody, y aunque pintaba para ser el titular en esa primera temporada, la llegada del portero brasilero Gomes, cerro cualquier posibilidad de que Lopez tuviese minutos ante lo cual Goody decidio dejarle ir en el mercado de invierno esa temporada para que tuviese minutos y se pudiese desarrollar, despues de una carrera completa en las sombras de Casillas, seguir siendo suplente no le iba a agradar, las ofertas no faltaron y la Sampdoria fue la primera en interesarse en el jugador, concurso que finalmente se le dio a favor, Diego Lopez viajaba rumbo a Italia donde tendria la titularidad asegurada.

Desde su llegada Diego Lopez ha sido titular indiscutdo, teniendo unas muy buenas temporadas, y convirtiendose en pieza fundamental del primer equipo, desde su llegada ha jugado 36 partidos oficiales en los que ha encajado 39 goles y ha quedado con la valla invicta en 10 ocaciones, solo ha dejado de ser titular en 5 oportunidades, y es que en noviembre del ño 2008 tuvo un esguince de tobillo que lo tuvo fuera de las canchas por 1 mes.

::Ficha:: ::Estadisticas 2007/08:: ::Estadisticas 2008/09::

Felicitaciones por el pase a la siguiente ronda, aunque con derrota pero lo importante es que seguimos con vida en la Copa.

Acertaste en fichar a Criscito, esperemos que rinda lo que vale y juegue como todo un crack.

Buena idea el hacer esa sección, creo que de los 2 que pusiste, a ninguno lo extrañamos mucho que digamos ;).

Saludos!

Ah, pero tenes un equipazo, yo recien me engancho en la historia, pero vas bien de bien, vas a conseguir mas titulos que Ferguson en el United eh ajajaja.

Cambiando de tema, si, Liedson, Gioda y Arshavin, son saltos importantisimos de calidad para mi Dinamo, lo que intente hacer fue, traer uno por linea para tener una columna vertebral armada y con experiencia, acordate que tengo a Modric ademas. En fin, vamos a ver que pasa, lo mio esta complicado, lo tuyo, con ese plantel, es mas facil, jajaja, no, es broma, todo cuesta trabajo, espero no te agarre el famoso "rerankeo".

Fuerza submarino!!!

Jajaja, me mató lo de "creo que con ese comentario te equivocas, ese es uno que hace una historia con Boca" :banani

Cuando me comentaste sobre la nueva sección, no me hubiese imaginado que iba a ser esto. Te felicito porque está muy buena, y como dijo "El Sargento Pimienta ( xD )", a ninguno de esos dos los extrañamos.

Vamos a ver cómo sigue todo a partir de ahora; aunque no parece que tengamos sobresaltos.

Un abrazo

wenas tio soy nuevo en este foro me he leido la historia y es impresionante enhorabuena te deseo lo mejor en esta historia

Me parece una buena idea, así sabemos de ex-jugadores nuestros. Que pena lo mal que le ha ido a Guille Franco, el mexicano no esta teniendo suerte en Europa desde que dejo Monterrey, yo de el volvería a México e intentar volver a ser el que era que ya no tiene edad para tonterías. A Diego López sin embargo le ha ido mejor, aunque también se marcho a Italia, allí ha encontrado al estabilidad y confianza que necesitaba sin dudas el portero gallego esta demostrando lo que venia haciendo desde el filial madridista. Un Saludo!

Felicitaciones por pasar de ronda, aunque sea derrota, pero x lo menos pasamos, gran fichaje el de Criscito, muy acertado, tiene un gran presene y un gran futuro tambien xD:banani

a seguir asi crack

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Sgt. Pepper

Y si, gracias por las felicitaciones, se perdio pero pasamos que es lo importante, ademas jugmos con reservas y bueno, fue un partido peleado, veremos como nos rendira Criscito, ya debuto y lo hizo bien, hay que darle tiempo y seguro que sera un gran aporte para nosotros, igual debe responder a los 18 millones que se pagaron por el, sobre la nueva seccion jeje, tratando de hacer algo nuevo, que bueno que te halla gustado, y bueno esta claro que no los hechamos de menos jejeje, saludos y gracias por pasarte.

Bolso_Ramone

Si, tenemos un grn equipo con grandes jugadores y vamos muy bien de momento, ojala y consigamos mas titulos que Ferguson, de momento llevamos dos y muy bien logrados, gracias por pasarte, saludos.

gaby_expulsado

Jajajaja, si nomas es eeeh :banani y bueno, eso quedo jeje, que bueno que te halla gustado la nueva seccion, esa es la idea y si como dijo el y ahora tu, no los extrañamos nada nada, veremos como siguen dandose los partidos, queda mucho paño por cortar, saludos y gracias por pasarte amigazo, un abrazo.

Sergi_madrid

Pues bienvenido entonces al foro y a la historia claro esta, gracias por los elogios y los buenos deseos, muchas gracias por pasarte, saludos.

Rio

Pues que bien que te gusto la idea, todo se por innovar en algo esto, lo de Guille es realmente penoso, esta claro, nunca me gusto y se vio el mal ojo que tuvieron con el en el Villarreal y luego el Genoa xD ya a esa edad no rinde ni en cuarta, yo creo que lo hecharan esta temporada, si ni juega y Diego Lopez es el caso contrario, ha jugado siempre y debe estar contentisimo por eso, esta demostrando todas sus cualidades, aunque no creo que sea un arquero cmo los que hemos tenido ni el que tenemos, estuvo bien para ambas partes su salida y lo bueno es que respondio plenamente a la Sampdoria, saludos y gracias por pasarte.

Zuker

Pues gracias por las felicitaciones, perdimos pero lo importante era dar descanso a los titulares y dar continuidad a los que no son tan frecuentes en el equipo y se dio de buena manera a pesar de la derrota, jugamos bastante bien, Criscito sin dudas que es un gran jugador, como central, ya veremos como nos responde por la banda izquierda, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Fin del periodo de fichajes invernal.

Los equipos entran en tierra derecha, 17 fechas y no habra mas cambios.

Llega el primero de febrero y los equipos ya han realizado las incorporaciones necesarias para afrontar la segunda parte de la temporada, en ese sentido el Villarreal no se quedo atras y se ha hecho con solo dos jugadores y ambos para la linea defensiva, llegaron Gerard Pique y Domenico Criscito, gastandose en ambos fichajes, 28 millones de €, pero tambien hubo ventas y muy importantes, como fue la salida de Andrea Barzagli, que se fue por 45 millones de €, luego otras vents menos importantes como las de Godin y Almunia pero que reportaron un muy buen dinero al club, entre ellos dos, mas de nueve millones.

Movidas.

Hablando de las movidas en la liga española, como en las otra ligas del mundo, podemos decir que los equipos Italianos han sido los que mas han gastado dinero contratando figuras, en cuanto a los equipos españoles, si bien han habido grandes y rutilantes contrataciones, han habido salidas por mucho mas valor que estos fichajes, aqui un vistazo a los 15 fichajes mas importantes donde se vean comprometidos equipos españoles, y los 20 fichajes mas importantes a nivel mundial.

Movidas futbol español.

15fichajesespaakb6.jpg

Movidas futbol mundial.

20fichajeseuropafj2.jpg

Impresiona realmente el nivel economico y el poder que tienen los clubes italianos, gastando entre todos los clubes del pais, 266.5 millones de eurs, esto hablando solo entre los 20 fichajes mas caros, esta cifra aumenta considerablemente si los sumaramos todos, ni comparado con los fichajes a nivel de España, los cuales suman solo 92.5 en los 15 fichajes importantes hechos por clubes españoles.

Un poder econimico tremendo de los Italianos piensa qu en mi partida la Juve compro a Aguero por 62 millones de euros :banani

entre otras cosas buenas esas ventas de los jugadores innecesarios como lo son Godin y Almunia , y el fichaje de Criscito es bueno ya q es joven y la proyeccion es enorme

PD : Me encanto la seccion ¿Que fue de..?

Interesante que con la venta de Barzagli aún con los fichajes que hicimos nos sobrará presupuesto para la siguiente temporada.

266.5M xD(jopu):banani impresionante como gastan los italianos!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.