Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensaiq3.jpg

tadee: No sabia eso de G&E, pero bueno, mejor asi, porque es un cuadro cagóoooon, aguante el Pincha amigo, ahi nos ponemos de acuerdo, en lo que no nos ponemos de acuerdo es en que los yankees no darán la sorpresa y de que no tienen potrero, creo que hoy por hoy el mejor potrero de América es el yankee: Altidore; Szetela; Perk; Robbie Rogers, Gabriel Ferrari, Michael Bradley, etc. Pasate y mira como doy la sorpresa yo jaja, un abrazo y el manya y el pincha un solo corazón!

jpgoody: Si, la verdad tenemos un equilibrio inmejorable, esepremos que con los cambios qeu haré en defensa para preservar el cuadro ante Granada no caiga la valla, le tengo muchisima fé a Tim Howard.

Hasta la final no paramos, un abrazo, gracias por pasarte.

• Autor

goldcupcy3.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:0 Granada 371go7.png

Incidentes

goalpv2.png Brian Ching, US (44)

injuredgi1.png Oguchi Onyewu, US (51)

Análisis de Gregorio: "No jugamos de forma maravillosa, no dimos cátedra de buen fútbol ni espectáculo, pero ganamos y clasificamos a la siguiente ronda como primeros de serie, por lo que nuestro rival será un mejor tercero. El gol de Brian Ching llegó justo cuando el primer tiempo (muy opaco) se terminaba, y nos dejó ir al vestuario para repasar un par de cosas y dejar la mente despejada y lista para encarar un segundo tiempo donde tuvimos el control de la pelota sin generar muchas chances de gol. El partido fue aburrido, bastante aburrido pero lo importante es que se obtuvieron los tres puntos, se mantuvo la valla en cero y se avanzó de ronda. El equipo no mostró fallas en ninguna línea, excepto por la niñería de Onyewu de comerse una doble amarilla y salir expulsado, junto con Spector son dos jugadores muy impredescibles, igual que Carlos Bueno, un jugador al cual le guardo mucho cariño: o hacen un partidazo, o se hacen echar por una bobada.

Al estar clasificados nos pudimos dar el lujo de darle descanso a algunos titulares, como Johnson, sustituido por Twellman, o Bocanegra, que lamentablemente tuvo que entrar por la expulsión de Onyewu, pero tuvo 50 minutos de descanso. También le dimos respiro a Cory Gibbs, que no solo estaba muy cansado sino que acarreaba una tarjeta y otra más lo podía dejar afuera de los cuartos de final. Todos los suplentes respondieron bien.

Ahora estamos muy relajados y confiados, vamos a jugar contra Costa Rica el partido de Cuartos y es probable que nos toque en la misma llave que Granada-San Vicente, lo cual, con el mayor de los respetos hacia mis rivales, es 90% probable que avanzemos de ronda sin problemas.

Tenemos un equipazo y estan todos muy compenetrados con la causa, trabajando duro y con la autoestima muy alta, hay que aprovechar esto y arrasar con esta Copa de Oro. ¡Arriba Estados Unidos!"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

• Autor

goldcupcy3.jpg

Cruces de cuartos de final

cuartosdefinalpn7.jpg

Que mejor que terminar cxomo se termino, pasaras sin dudas por encima de Costa Rica, o eso espero jaja, otra vez terminamos con puerta a 0, a pesar de los cambios, cosa muy importante, ya se sabe por que lado vas y cuando le ganas a Mexcico denuevo jaja, Saludos.

PD: Felicidades por estos 100 post ahora por los 1000, creo que soy el 101 jaja, un abrazo.

Si señor, dos buenas victorias, y una más contundente que la otra. La copa de oro no se nos puede escapar, visto los encuentros. El equipo está demostando una buena forma. Y veo que el cambio táctico resultó. A todo esto, el tal Kjelstan parece que aprovechó bien las oportunidades, un buen volante por lo que veo.

Sobre lo de Johnson, podría ser una opcion la verdad. Le estuve ojeando y tal vez dependiendo de como varíe la delantera sea él el revulsivo que busque. TIene un físico acojonante. Solo le faltaría mejorar ago el aspecto técnico que también es bastante bueno pero tiene carencias.

Gracias por el consejo.

Ánimo, el equipo se ha repuesto y está más fuerte que antes

Aupa que ya estamos en semis!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte contra costa rica, me leí las 6 páginas que me faltaban, muy buena historia, saludos.

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: Lo de la puerta a cero me deja MUY conforme, eso demuestra que nuestra defensa esta siendo imbatible, y si, ahora no hay otra opción que arrasar contra Costa Rica: equipo hay, ganas también, esta la clasificación servida. Un abrazo y gracias por el apoyo!

Klinsmann: Estoy de acuerdo contigo: no hay ni una minima oportundiad de que se escape esta copa, el cuadro dejará todo. El cambio de táctica fue muy favorable, al igual que el ingreso de Kljestan en el once inicial que como bien dices, sin hacer maravillas aprovechó las oportunidades, cosa no menos importante: si Ching y Johnson aprovecharan todas las oportunidades que tuvieran terminarían todos los partidos con 19-20 goles jaja.

Suerte con tus fichajes, ya iré leyendo a ver que compras. Un abrazo, mucha suerte.

Marado: ¡No no!, recién son los cuartos, pero tengo una fé terrible de entrar a las semis y mucho más, no se nos puede escapar esta copa, estoy muy confiado. Gracias por el ánimo, un abrazo.

sebabolso14: Me alegro que te haya gustado, que honor que te tragaras seis páginas de zaque! jaja. Un abrazo, gracias por pasarte, arriba.

• Autor

goldcupcy3.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:0 Costa Rica 366ur9.png

Incidentes

goalpv2.png Jay DeMerit, US (73)

redcardye6.png Celso Borges, CR (85)

Análisis de Gregorio: "Para jugar este partido nos dejamos olvidado el virtuosismo, la técnica y el buen fútbol en casa. No arrasamos a Costa Rica como era el objetivo, no les metimos tres o cuatro goles, y tuvimos muchisimas chances claras que murieron ahogadas en los guantes del golero costarricense, de gran noche, y no en vano premiado con el galardón de "Hombre del Partido".

Es cierto que tuvimos miles de chances, que Brian Ching tuvo miles y que Johnson tuvo otras miles, y que ninguno de los dos logró concretarlas en la red, pero llegó un gol oportuno, tardío si, pero oportuno, de cabeza con un córner y estamos en semifinales: el resto es historia.

Estoy considerando algunos cambios en la ofensiva, no termina de convencerme la dupla Ching-Johnson, pero tengo miedo de poner a el jugador que tengo en mente de titular debido a su inexperiencia, probablemente para esta Copa siga con la misma base... o no, ya veremos.

México le ganó por penales a Honduras, Jamaica se impuso 2:1 sobre Trinidad y Tobago y en el alargue, San Vicente y las Granadinas doblegó a un modesto equipo de Granada. El sorteo nos emparejó contra este último equipo ganador: San Vicente. Son la revelación, y todas las revelaciones inspiran miedo y no deben ser tratadas a la ligera (creo que todos los uruguayos recordamos bien como considerabamos a Senegal un rival de sobra vencible y dió la sorpresa metiéndose en cuartos de final del Mundial 2002), pero no le tenemos miedo. Iremos a jugar con todas las ganas de entrar en la final y de ganarla, y nadie nos sacara eso de la cabeza, ahora solo sirve ganar o ganar.

Voy a seguir trabajando con los muchachos, están muy animados y eso es lo que importa, hasta el partido contra San Vicente..."

Editado por Raymon

• Autor

goldcupcy3.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:0 San Vicente 386bk6.png

Incidentes

goalpv2.png Jay DeMerit, US (47)

redcardye6.png Sacha Kljestan, US (52)

redcardye6.png Michael Dunn, SV (56)

Análisis de Gregorio: "Estoy muy preocupado. San Vicente no mostró NADA, no generó peligro, no hizo jugadas de ataque importantes. Cambiemos un poco la oración: ninguno de nuestros rivales generó peligro ni hizo jugadas de ataque importantes. No quiero al decir esto, restarle mérito a Tim Howard que lleva nada más y nada menos que 450 minutos con la valla invicta en la presente Copa de Oro, pero debemos asumir y ser realistas de que ningun equipo presentó ninguna amenaza ofensiva considerable.

Apenas había comenzado el segundo tiempo y enojado por el rendimiento de Ching lo cambié por Altidore. Tiro libre desde poco despúes del área nuestra (si, nuestra área, la que defendía Howard), Jay DeMerit mete un centro (¿?) que no cabecea Altidore, no cabecea Johnson, no cabecea la zaga de San Vicente, y la pelota, ante la atenta mirada del golero rival, como un espectador más, ingresa en las redes. Tan insólito como cierto: ese fue el gol que marcó el 1:0 definitivo.

Cuando Kljestan vió la roja no me preocupé mucho, saqué un delantero y mantuve la línea de cuatro al medio, sabía que con ese equipo enfrente no se generarían jugadas de peligro importantes. El partido estaba ganado y estabamos en la final, no tenía la más minima duda, pero estaba terriblemente preocupado igual. No puede ser que a un rival tan modesto como San Vicente le ganemos con un 1:0, con un gol de suerte y con un porcentaje tan bajo de efectividad que ascendería a una cifra menor a uno. Estoy muy preocupado.

México le ganó a Jamaica 1:3 y avanzó a una final muy predescible. Voy a considerar serias variantes en la ofensiva, y es probale que para la Copa Confederaciones haga cambios hasta en la convocatoria.

Hasta la final..."

Wuuaaauu, va todo genial, quizas deberia tener el equipo un poco mas poder de gol, pero la imbatibilidad es muy larga, algo muy muy bueno, por mucho que los rivales no generen mucho, habla bien del equipo en general, ojala que esten guardando los jugadores los goles para la gran final ante Mexico, mucha suerte en esa instancias.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.