Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ahora si se viene un momento muy importante, esperemos jugar muy bien para clasificarnos al mundial! Sabemos que podrás lograrlo crack, suerte!

• Autor

prensawt7.jpg

laviola7: Comparto, se logró el segundo objetivo, pero ahora quiero ganar el hexagonal para estar en lo más alto de América del Norte otra vez y poder pelear algo que nos dejaría muy bien rumbeados: ser cabezas de series en la Copa del Mundo ;-) . Un abrazo!

jpgoody: Exacto, es lo que le decía a laviola7, ahora quiero ganar el grupo con todas las ganas, y entrar como cabeza de serie para el 2014. Un abrazo y nos leemos!

alvarito: Jaja, de gringo nada!, solo fanático del equipo americano, hoy por hoy ser gringo puede no ser muy bueno!. Me gustó empatar desde atrás si, fue muy bueno y demostró que el equipo puede lograr los objetivos que se plantee. Te dejo un abrazo y te espero en la recta final de las eliminatorias.

Sgt. Pepper: Yo también se que el potencial está, falta un guiño de suerte y listo xD . Un abrazo y nos estamos leyendo!

• Autor

2eoig7q.jpg

Grupos de la Copa Confederaciones a celebrarse en Junio de 2013 en Brasil

gruposfederacionesnc1.jpg

• Autor

17s8z9.jpg

Grupos de la Copa Confederaciones a celebrarse en Mayo de 2013 en Estados Unidos

2cib9xi.jpg

• Autor

2lwssnr.jpg

Para partidos de Eliminatoria

GOLEROS

Tim Howard, 33 años - Sevilla (ESP)

Brad Guzan, 28 años - Santos Laguna (MEX)

Quentin Westberg, 26 años - ES Troyes AC (FRA)

DEFENSAS

Michael Parkhurst, 29 años - Aston Villa (ING)

Jonathan Spector, 26 años - Villareal (ESP)

Nathan Sturgis, 25 años - Standard de Lieja (BEL)

Ryan Cochrane, 29 años - Houston Dynamo

Jay DeMerit, 33 años - Everton (ING)

Eric Lichaj, 24 años - Aston Villa (ING)

Oguchi Onyewu, 30 años - Celtic (ESC)

Zak Whitbread, 29 años - Milwall (ING)

Amir Lowery, 29 años - Colorado Rapids

Heath Pearce, 28 años - Eintcracht Frankfrurt (ALE)

VOLANTES

Danny Szetela, 25 años - Columbus Crew

Benny Feilhaber, 28 años - Sampdoria (ITA)

Sacha Kljestan, 28 años - Murcia (ESP)

Clint Dempsey, 29 años - Mallorca (ESP)

Freddy Adu, 23 años - Benfica (POR)

DaMarcus Beasley, 30 años - Rangers (ESC)

Bobby Convey, 29 años - Real Valladolid (ESP)

Sony Guadarrama, 25 años - Chivas (MEX)

DELANTEROS

Quavas Kirk, 24 años - Real Salt Lake

Jozy Altidore, 23 años - Real Salt Lake

Gabriel Ferrari, 24 años - New York Red Bulls

Eddie Johnson, 28 años - Atletico de Madrid (ESP)

Chris Rolfe, 30 años - DC United

Comentario de Gregorio: "Notarán muchos defensas en esta convocatoria, y esto se debe a que Jay DeMerit tiene treinta y tres años, y sus tareas como titular se acabarán muy pronto, por lo que hay que buscar un sustituto urgente. Además de los sustitutos naturales (Parkhurst, Onyewu, Cochrane), que ya vienen siendo convocados con anterioridad al equipo, decidí incluir jugadores nuevos para tener mas alternativas. Estos son: Zak Whitbread, de gran desempeño en el Milwall inglés, Amir Lowery, uno de los mejores zagueros de la MLS en estos momentos y Eric Lichaj, un juvenil de gran potencial compañero de Parkhurst en el Aston Villa. Me gustría dejar a alguien con experiencia en la zona central debido a la juventud de Nathan Sturgis, para lograr un buen equilibrio. Sesay no fue incluido en la convocatoria por estar lesionado, en su lugar se llamo al delantero del actual campeón de la MLS: Chris Rolfe, del DC United."

Editado por Raymon

Menudo grupito el de la Confederaciones... va a estar interesante....

Aunque vamos... el otro grupo tampoco se queda atras... va a ser un torneo muy interesante....

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

2wr3xh2.pngCosta Rica 0:2 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (17)

goalpv2.png Freddy Adu, US (81)

injureddr7.png Rodrigo Alvarado, CR (85)

Análisis de Gregorio: "Estoy satisfecho: cumplimos y ganamos tres puntos afuera de casa muy importantes. El cuadro respondió bien ante las exigencias del partido y nos volvemos a Estados Unidos tranquilos. Me gustó el desempeño de Onyewu en su segunda era como titular (vale aclarar que la primera, como recordarán, no fue buena y eso provoco su reemplazo por Sturgis, hoy central titular en EE.UU). También me gustó el desempeño de Howard en la valla; estaba un poco nervioso porque venía de una lesión importante que le había quitado rodaje y temía que no estuviera en forma para el partido, pero respondió super bien (como siempre, bah), con importantísimas atajadas.

El partido comenzó un tanto peligroso ya que Costa Rica salió con todas las ganas a anotar el gol de la apertura del tanteador pero la defensa y en especial Howard respondieron muy bien. En un ataque que murió en las manos del golero americano, este metió un pase tan largo que Johnson la recibió al lado y asi como venía le prendió y marcó el 1:0, GOLAZO.

Este gol nos dió tranquilidad y salimos a jugar el resto del partido con más calma. Costa Rica estaba en un estado de obvia impotencia: intentaba llegar al arco americano pero este se le cerraba una y otra y otra vez gracias a la tarea de los centrales y Howard. Visto el bajo rendimiento de Feilhaber y su amarilla, decidí hacer entrar a Kljestan para dejarlo en contensión y a Adu para buscar el contragolpe con su velocidad y el gol del triunfo... y lo logró. En una escapada fenomenal por el sector zurdo del ataque fue derribado dentro del área y el mismo se puso la presión al hombro y tiró con gran precisión el penal que nos dió el triunfo. La lesión por el lado de Costa Rica es anecdótica.

El próximo partido será uno muy complicado: contra México en el Azteca y sin poder contar con Feilhaber y y Dempsey por acumulación de amarillas. Un abrazo de gol y hasta la próxima"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

El grupo de la confederaciones se ve duro y será un buen reto. En la copa de oro se ve más accesible pero no habrá que confiarnos.

Excelente el triunfo de visitantes ante Costa Rica. Suerte contra México . Saludos!

• Autor

prensawt7.jpg

rikype: Si, el grupo sin ser facil es bastante mas accesible que el A, no me quejo, al contrario. Un abrazo!

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

21jnexu.pngMéxico 3:3 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (7)

goalpv2.png Nery Castillo, MX (14)

goalpv2.png Carlos Vela, MX (42)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (53)

goalpv2.png Carlos Vela, MX (69)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (80)

Análisis de Gregorio: "Partidazo, pese al resultado que podría haber sido nuestro porque jugamos mejor durante TODO el partido. Atacamos y tuvimos más la pelota, pero un par de errores de Sturgis y Pearce y la contundencia de los delanteros mexicanos nos dejaron con un punto de tres que podríamos haber ganado gracias al implacable Eddie Johnson.

El partido comenzó bien para nosotros cuando el propio Johnson en una gran individual se hizo cometer penal, y el mismo lo ejecutó para sentenciar el gol de la apertura del marcador. Tan solo siete minutos más tarde Sturgis perdió tontamente la marca de Castillo que remató solo ante el arco: Howard atajó pero no pudo contener y dió rebote y el delantero del Catania con gran frialdad definió por lo bajo y empató el partido... si Sturgis no hubiera perdido la marca podría haber enviado el rebote al corner. El partido continuó y todo parecía que se iba al descanso igualado, pero una muy buena escapada de Vela, que le ganó las espaldas a un Pearce que estaba en la luna de valencia, se materializó en el gol que le dió el triunfo parcial a los mexicanos, cuando solo habían llegado tres o cuatro veces. Lamentable. Me encargué de decirle a los muchachos en el entretiempo que podíamos ganar, y salieron con todas las ganas. Johnson logró marcar en un mano a mano con un Ochoa de gran tarea en la noche mexicana, y el partido quedó empatado... por quince minutos. Mejía se escapó bien por derecha y metió un centro que Vela aprovechó para marcar el 2:3. El Estadio Azteca aullaba de emoción y México estaba al borde del triunfo... pero no contaban con mi astucia.

Hice entrar a Guadarrama y a Altidore, dos jugadores muy veloces para tratar de inclinar la cancha ya que ví que muchos jugadores aztecas estaban muertos de cansados, y ya ni corrían. La combinación dió resultado: Guadarrama tocó para Convey, Convey metió un pase corot para Altidore que habilitó a Johnson en la otra punta, el cual enfiló hacia el arco y remató... pero el remate rebotó en la pierna de Rafa Márquez y se le colgó por encima a Ochoa que ya estaba en el piso y jugado a un palo. Empate y hasta luego, gracias por invitarnos.

Me gustó el potencial ofensivo desplegado por el equipo, pero Kirk no está en su mejor momento, igual creo que es un jugador que hay que esperarlo, ya lo vimos. Lo que si no me convence es la defensa, no lo había querido decir pero desde la partida de Bocanegra la zaga estadounidnese nunca fue la misma. No se que hacer, pero le falta edad, no tengo un jugador de peso como central que arme y ordene, ni siquiera Howard se puede encargar de eso. Espero con ansias la fecha FIFA para probar variantes, de momento quedará asi. Hasta el partido contra Trinidad y Tobago, ¡abrazo de gol!"

Calificaciones y alineación del equipo

Gran victoria la anterior frente a Costa Rica, y luego la verdad tremendo. Nery Castillo... pensar que podría estar con otra camiseta...

Muy bien Eddie Johonson, trmendo, hattrick, en gran momento el hombre.

Bueno, creo que vamos por el bue camino.

Saludos y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.