Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

382yj1.pngPanamá 0:0 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

injuredcw5.png Edwin Herrera, PA (28)

Análisis de Gregorio: "Casi me duermo.. que partido más aburrid por dios!, 90 minutos con nueve situaciones de gol y ninguna clara. Los goleros podían haber llevado una silla, una computadora y jugar tranquilamente a ese juego tan conocido... eeem... ¿como se llama?, ah si, Football Manager, porque no pasó casi nada en este partido.

Le di minutos a uno de los nuevos jugadores que cité (Taylor Twellmann) pero no logró marcar. Johnson tampoco anduvo muy bien y Altidore desperdicio la jugada más clara del partido sobre el final en un mano a mano con el golero panameño. El resto: para el olvido. En el primer tiempo Panamá controló más el juego y en el segundo nuestra selección arremetió más y mejor sobre el otro arco, pero como Johnson no estaba claro preferí darle la oportunidad a Altidore que si bien le falta técnica por su corta edad, tiene ganas y velocidad pero ni eso. Muy aburrido empate, como ya dije, pero nos sigue dejando punteros de grupo y cada vez más cerca del ya casi seguro hexagonal CONCACAF.

Ahora a esperar el partido VS. Honduras... ¡hasta entonces!"

Calificaciones y alineación del equipo

El equipo se veia bastante bien, excepto por este ultimo partido que solo viendo la calificacion de los jugadores se nota que fue bastante fome, en fin lo positivo es que la Concacaf cada vez esta mas cerca suerte con EEUU

:hello:

• Autor

prensaiq3.jpg

laviola7: Gracias por pasarte tuerto jaja. Altidore es jóven pero le pone huevo y es rápido, tiene buen remate, es una máquina, lo uso de refresco y rara vez me falla. Y si, Adu y Szetela dos grossos, estan ahi siempre. Con este cuadro no puedo quedar afuera del mundial, me tengo una fé barbara. Gracias por pasarte, un abrazo, nos leemos

J10: Este ultimo partido fue malo pero un traspié lo tiene cualquiera, no lo veo muy negativo, hay plantel y tengo mucha fe =). Un abrazo y muchas gracias por pasarte, nos leemos

Editado por Raymon

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

Clasificaciones parciales de la fase de grupos. Restan los partidos VS. Honduras y VS. Trinidad y Tobago

fase2zt5.jpg

• Autor

newsfy0.jpg

ESPNonline informó:

Días de lesiones...

En la concentración del conjunto norteamericano previo a su partido contra el seleccionado hondureño, en Salt Lake City, dos jugadores del seleccionado estadounidense están indisponibles para el encuentro: Nate Jaqua, que sufrió una intoxicación alimenticia, y Clint Dempsey, con un reciente desgarro. Esto dejó a Gregorio Pérez con la duda de elegir un enganche por derecha. Las opciones que manejó con más frecuencia en la práctica de fútbol en el complejo de la universidad de Real Salt Lake fueron las de Sal Zizzo (juvenil recientemente convocado por el DT uruguayo) y Santino Quaranta, mediapunta y delantero por derecha del FC Dallas. Cabe recordar que también se encuentra en el plantel el experiente enlace de 29 años, Chris Albright, actual jugador de LA Galaxy.

Todo es incertidumbre pero se especula que el sustituto de Dempsey será Quaranta. Recordemos que a estas dos bajas por lesión se suma la baja de Steve Cherundolo por acumulación de tarjetas amarillas y la vuelta de Adu al equipo titular luego de cumplir su sanción por el mismo motivo que Cherundolo.

Buenos partidos, parece que el equipo esta funcionando medianamente bien. :hello:

La clasificación la veo asegurada, aunque tengas a Trinidad y Tobago y a Panamá a un solo punto veo muy dificil que los dos te pasen...

Un saludo!!!!

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 Honduras 376uo1.png

Incidentes

goalnc9.png Eddie Johnson, US (67)

goalnc9.png Eddie Johnson, US (86)

Análisis de Gregorio: "Contando con el oportunismo goleador de Johnson logramos ganar y ponernos con un pie y tres cuartos del otro en el hexagonal CONCACAF. No hay casi ninguna chance de quedar eliminados, y perdiendo por goleada inclusive estamos adentro y como primeros. El equipo respondió bien en todas las líneas y Howard demostró que es un golero de excelentísima calidad. No se extrañó la baja de Cherundolo y Spector lo cubrió de forma genial. El delantero convirtió y Quaranta jugó bien sin ser excepcional: todo bien.

No hay nada que me preocupe en particualr en este equipo, estoy seguro de que estamos con un pie y algo más en el mundial ,pero hay que ir paso por paso, y para llegar al mundial primero tenemos que sortear dos duras rondas contra los cinco mejores rivales del continente.

A esperar y a jugar el partido que nos queda contra Trinidad y Tobago, que es un rival que ha demostrado ser muy bueno y puede ocasionarnos algun problema, pero confío en la calidad de mis muchachos y confío en el plantel entro, sin excepciones. Nos encontramos en el siguiente partido"

Editado por Raymon

Nuevamente ganamos, como estaba esperado. Johnson está bastante bien y lo ha demostrado. ¿Que opinas de él, que tal le va en liga?. Toca ir mirando ya en las siguientes fases, porque no creo que haya problemas con esta.

Ánimo y a por los siguientes.

Que bien que esta jugando Eddie Johnson, esta siendo uno de esos infaltables para tu seleccion, ganaste a Honduras y sigue siendo espectacular el panorama, sigue asi, saludos y suerte en los proximos partidos.

• Autor

prensaiq3.jpg

rikype: Si, ya esta casi asegurada a una fecha del final, solo resta ver cual de los dos clasifica al hexagonal, pero yo estoy 99% adentro. Y si, por suerte el equipo no presenta muchas dificultades, esperemos que siga asi en esta nueva etapa =). Un abrazo y gracias por pasarte

Klinsmann: Si, Johnson lo está haciendo de forma excepcional, y auqnue te parezca mentira, es suplente en el América !!, tiene muy pocos minutos en la liga y casi ningun gol, pero bueno, allá ellos, yo le estoy sacando todo el jugo posible. Ahora como bien dices, a mirar al hexagonal, un abrazo y gracias por pasarte.

jpgoody: Efectivamente, Johnson está siendo un titular indiscutido, pero no lo digo mucho porque no quiero que se caiga como Donovan jaja. Ahora a por el amistoso contra Canadá. Gracias por pasarte, un abrazo.

• Autor

amistosohh6.jpg

364hj5.pngCanadá 2:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

missedpenaltyvj7.png Brian Ching, US (16)

goalpv2.png Rob Friend, CA (36)

goalpv2.png Rob Friend, CA (56)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (65)

Análisis de Gregorio: "Con amigos asi... ¿quien necesita enemigos?, me c··· en Rob Friend. El partido nunca fue nuestro, esa es la verdad, el ataque no estuvo claro, el medio no retuvo la pelota y la responsabilidad cayó en la zaga que al principio respondió más que bien, pero tras varios ataques no pudo hacer más que ceder en algún momento ya que en ningun momento tuvo la complicidad de algun volante que ayudara en la marca.

Es cierto que los dos goles de nuestro "amigo" Friend, llegaron por jugadas de fortuna: un entrevero en el área, y un tiro en el poste que Friend se encargó de empujar adentro, pero igual preocupa que no haya habido nadie para sacarla, o impedir el remate. Y la culpa no es de la zaga que respondió muy bien para lo que se le exigió, la culpa es del medio que no retuvo la pelota, y de los delanteros, que no solo no convirtieron, sino que desperdiciaron el penal. Hay que buscar bien los relevos de delantero, no creo ni que Twellman ni que Ching tengan mucho futuro en el cuadro.

Bien por Altidore una vez más, entrando sobre el final y convirtiendo, un jugador como los que necesito: mucha gana, mucha velocidad y oportunismo de gol.

Lo importante de este resultado es no bajonearse y preocuparse sino pensar que era el equipo de los suplentes y que ahora viene un hexagonal que tenemos que afrontar con la moral lo más alta posible.

Yo le tengo fe a mis muchachos, hasta a mis suplentes, solo que estamos en la misma que con el equipo titular hace un tiempo: no hay gol, pero ya aparecerá.

Ahora a pensar y trabajar duro para sortear sin problemas el último obstáculo antes del hexagonal: el partido contra Trinidad y Tobago de visitantes."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.