Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

Clasificación parcial del hexagonal CONCACAF luego de disputada la quinta fecha.

hexagonalvs8.jpg

El grupo de la copa confederaciones es más que favorable. Solo hay que mirar los rivales del otro grupo. Así que con darles problemas a los argentinos quizá tengas asegurado el pase. Ojalá puedas.

Y por lo que estoy viendo, la selección está sufriendo mucho en estos últimos partidos, al menos los dos últimos el equipo ha estado algo flojo. Y madre mía... sobre todo con costa rica. Carlos Ruiz ha hecho lo que quiso con E.E.U.U. Menos mal que johnson estaba ahí para rescatar parte del orgullo yankee.

Son solo un par de malos resultados en los que debió ganar la selección, pero bueno, son rachas, y seguro que te rehaces para la competición.

Sobre lo de hacerme con un yankee para el Torino, hubo alguno al que si que le heché el ojo, y de hecho aún en busca de un delantero rápido, sigo tras la pista de Donovan.

Bocanegra en un principio me llamó pero finalmente lo descarté.

Un saludo, y suerte para los próximos partidos, hay que volver a la senda de la victoria.

McBride se ha retirado ya? Tiene una edad el tío, pero más fiable que él estoy seguro que no encontrarás ninguno.

• Autor

prensaiq3.jpg

Klinsmann: Si, el grupo puede ser mucho peor, yo creo que logrando un empate con Argentina está todo dicho, pero confío igual en nuestra calidad para ganarle en un partido tú a tú a Costa de Marfil.

Y con respecto a lo de Ruiz (que juega para Guatemala), fue una injusticia, una serie de tiros con suerte nos humillaron, pero Johnson logró maquillar un poco la derrota con el doblete, y si, esperemos que sean rachas y no un bajon =(.

Donovan como habrás visto a mi no me rindió, pero Eddie Johnson es MUY rápido, tiene 19 de velocidad creo, deberías vicharlo, además está muy barato, algo de 3M.

Gracias por los ánimos, a ganar la Copa de Oro ahora, con todo!

Nombu: Si, se retiro, es segundo entrenador de un cuadro de la MLS, igual su edad nunca me hizo siquiera plantearme incluirlo en el equipo. Gracias por pasarte y seguir la historia, un abrazo!

• Autor

convocatoriazg8.jpg

Para la Copa de Oro

GOLEROS

Tim Howard, 30 años - Everton (ING)

Chris Seitz, 22 años - D.C. United

Brad Guzan, 24 años - Austria Viena (AUT)

DEFENSAS

Jonathan Spector, 24 años - West Ham United (ING)

Carlos Bocanegra, 29 años - Reading (ING)

Cory Gibbs, 29 años - Getafe (ESP)

Jay DeMerit, 29 años - Everton (ING)

Oguchi Onyewu, 27 años - Celtic (ESC)

Steven Cherundolo, 30 años - Hannover 96 (ALE)

Heath Pearce, 24 años - Hansa Rostock (ALE)

VOLANTES

Danny Szetela, 21 años - Real Salt Lake

Benny Feilhaber, 24 años - Derby County (ING)

Sacha Kljestan, 23 años - Toronto FC

Clint Dempsey, 26 años - Portsmouth (ING)

Nate Jaqua, 27 años - Chivas USA

Freddy Adu, 19 años - Benfica (POR)

DaMarcus Beasley, 26 años - Rangers de Glasgow (ESC)

Bobby Convey, 25 años - Reading (ING)

DELANTEROS

Jozy Altidore, 19 años - Chicago Fire

Brian Ching, 30 años - Houston Dynamo

Eddie Johnson, 25 años - América (MEX)

Taylor Twellman, 29 años - Chivas USA

• Autor

goldcupcy3.jpg

390zg2.pngEE.UU 4:0 Guatemala 373qi4.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (19)

redcardye6.png David Barrios, GU (31)

goalpv2.png Sacha Kljestan, US (40)

goalpv2.png Sacha Kljestan, US (45)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (87)

Análisis de Gregorio: "Estaba preocupado, pero la fé en el nuevo sistema táctico me dejaba más tranquilo. Pero luego de ver que ningun delantero (excepto Johnson) llegaría para el debut, me preocupé y mucho... pero no habían nada que hacer. Por suerte ellos tenían a Carlos Ruiz lesionado(autor del hattrick en el pasado partido) asi que la zaga podría estar menos presionada.

Aproveché tambien para hacer otro cambio en la linea del fondo, sacando a Pearce y poniendo a Gibbs, de gran forma en los entrenamientos.

Estaba todo jugado, tuve que usar un esquema 4-5-1 y tirar el cuadro arriba. Y todo comenzó muy bien cuando tras un centro de Convey, Johnson se elevó solo y puso la pelota en el palo mas alejado del arquero. Eso nos dió tiempo para armarnos y el partido quedó casi sentenciado cuando al mal jeugo de Guatemala, se le sumó la expulsión de Barrios a los treinta y un minutos de juego.

Debo reconocer que NUNCA pensé en poner a Kljestan de titular, pero Szetela no había llegado, lo hacía con la camada de jugadores de la MLS y Beasley estaba sancionado, asi que tuve que ponerlo a el, y no me arrepentí en lo más minimo cuando en el minuto cuarenta marcó su primer gol, en el cuarenta y cinco el segundo, y comenzó un segundo tiempo con una tarea invaluable en la zona de volantes, marcando, recuperando, quitando, presionando. Me voy a cuestionar mucho si dejarlo en el banco para el partido contra Panamá, partido que si ganamos, y Granada hace lo mismo contra Guatemala, podemos ya asegurarnos un puesto en la siguiente ronda.

Estoy muy conforme con el equipo sobre todo porque no contamos con todos los titulares y no pudimos poner a prueba el nuevo sistema táctico, pero creo que podemos cumplir el objetivo de ganar esta Copa de Oro si jugamos asi todos los partidos.

Hasta que Panamá nos convoque..."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Gran victoria, estas en un muy buen pie en todo eeh, le has ganado al rival mas fuerte que es Mexico, hemos tenido aslgunos problemas con otros equipos, pero finalmente no debiesemos tener problemas mayores para asegurar una buena clasificacion, en la copa confederacion, nos toco un buen grupo, Argentina lo mas dificil, pero pasan 2 asi que los otros rivales tendran que ser vencidos, te alcanzara sin dudas, un abrazo y suerte.

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: Muchas gracias por la fe depositada en Gregorio y si, le ganamos al rival directo y con eso, si bien no estamos primeros en el grupo, probamos que somos el mejor equipo de la CONCACAF (y el que tiene el DT más modesto también jaja). Un abrazo

• Autor

goldcupcy3.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 Panamá 382xm3.png

Incidentes

goalpv2.png Clint Dempsey, US (10)

injuredgi1.png Bobby Convey, US (19)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (30)

Análisis de Gregorio: "Estamos en la segunda fase. Si, no solo jugamos muy bien y ganamos con claridad sino que estamos en la siguiente fase ya que Granada se impuso 1:0 a Gautemala, ahora solo resta definir el primer lugar con el equipo revelación de esta Copa de Oro!.

Ganamos con tranquilidad, jugando bien y con buen potencial ofensivo. Si bien Ching no convirtió fue un artífice en la recuperación de balón y creación de jugadas en el ataque, será titular en el siguiente partido.

Solo veo un problema, y es el de la zaga: Bocanegra no esta en su mejor nivel. Cometió un par de errores y eso lo desajusto en el campo y nunca volvió a ser el mismo. No es la primera vez que noto sus problemas, por lo que voy a evaluar seriamente su continuidad en el once inicial.

Howard está en un gran momento: hay qu aprovecharlo, porque es un GRAN golero.

La lesión de Convey le sirvió a Kljestan para mostrar lo gran volante que es, y yo temía que le diera inestabilidad o desconfianza al equipo pero no, al contrario, tan solo once minutos despúes Johnson marcó el segundo del cuadro y aseguró los tres puntos.

Es muy probable que para el partido contra Granada algunos jugadores tengan descanso, o bien por su forma física o bien por las tarjetas amarillas acumuladas, no quiero perder a ningun jugador para los cuartos de final.

El equipo conforma, juega bien, no recibe goles y marca varios: estamos jugando MUY bien y la afición esta muy entusiasmada, espero no defraudarlos y dejar la Copa de Oro en Estados Unidos. Hasta el partido contra Granada!"

Calificaciones y alineación del equipo

aii dioss, gregorioo perezz, ese dirigio a los amargos de mi ciudad tmb ( no lo pusieron en su historial como DT) gimnasia y esgrima de la plataa, eee, es un tecnico bastantee normaal, no diria un tecnicazo pero un tipo normal, pero buee como dije anteriormente, es amarguitoo

yy buee loss yankees no vana dar nunca la sorpresaa, porq no tienen la manera de ver el futbol, y la pasion q se necesita, para lograr algo realmente importante

creo q a yankilandiaa le falta potreroo, y huevooss

tadee, pincha hasta el cajoonn

Gran victoria y pase de ronda, el arquero es verdad que esta dejando su puerta en 0, ojala siga en ese estado de forma, esta realmente bien, y arriba tambien se marcan bastantes goles, asi que hay que estar bastante satisfechos, dale que hay que ganar jeje, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.