Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de leer toda la historia de un tiron. Es la caña!!!! :rolleyes: Sigue asi que me encanta. Me parto sobre todo con Peter Griffin.

*Un coche se detiene a unos metros del prado. Del 4x4 baja un viejo conocido de Homer, que al instante le saluda*

Cletus: ¡Hola Jomer!

Homer: ¿Cletus?

Peter: ¿Quién es este paleto?

Cletus: ¡Sin faltá hombre! He venío aquí pa' ayudaros con esto del fútbol.

Homer: ¿Es que acaso sabes algo de esto?

Cletus: La duda ofende Jomer.

Peter: Bien, enton-

Cletus: ¡Jlaro que no sé na' de na'! Pero ese mulato ma' traío hasta aquí, tiene que ser del equipo, ¿no?

JAJAJAJA :rolleyes: como siempre nos haces reir y tal... pero sabes falta algo: FUTBOL

Editado por Francky23M

Lo mejor ha sido lo del porque de un yanqui jugando en Islandia. Sublime. Y espero que Peter no juegue algún partidillo, porque como se caiga puede estar lo que reste de entrenamiento en el suelo y doliendose :rolleyes:

Cletus :rolleyes: ese pata no sabe ni patear una pelot veremos como marcha el IBV

• Autor

Darío

Exacto, ¿por qué? Es decir, no es normal que media población de Springfield y Quahog hayan ''emigrado'' a Islandia a la vez...

Cletus sabe más de lo que parece hombre. Bueno, sabe algo, que ya es algo (jopu)

Tú y tus recopilaciones, siempre con el buen trabajo.

Ya te agradecerán por el curro.

el_adr

Por supuesto... todos no, pero bastantes. Peter y Homer no serán los únicos.

Bamdalico

No creo que tenga sitio en el cielo para estar... y menos con la llegada de la vaca hace unos días :rolleyes:

Y sin embargo, casi que será titular en el equipo (jopu)

En una copa, lo que demuestra que en mis historias, la peña si envejece (jopu)

Va a ser que no.

Se_Guille

Pues bienvenido a la historia Guille. Me alegra que te guste, espero seguir como voy.

Francky

Por supuesto que falta el fútbol. Ahora pondré la plantilla del IBV para el año 2008.

Balono

Ha sido un Owned a dueto con Peter y Homer a un pobre yankee. Es lo más denigrante que te puede ocurrir (jopu) Termina el partido y aún no se ha levantado para la sustitución, fijo.

Tsubasa

Patear una pelota lo sabe hacer cualquier persona. Ahora, entramos en el eterno debate de si Cletus es una persona o no... (jopu)

Salud a todos.

Joder, nueve páginas y no sabemos más que el nombre de tu equipo, esta vez te estás superando (jopu). Gran aparición de secundarios la que está habiendo, espero que pronto le toque el turno al gran Adam West... :rolleyes:(jopu)

Joder, nueve páginas y no sabemos más que el nombre de tu equipo, esta vez te estás superando (jopu). Gran aparición de secundarios la que está habiendo, espero que pronto le toque el turno al gran Adam West... :rolleyes:(jopu)

Adam West imagino que se encargará del himno del equipo. Comenzará con el "IBV, IBV..." y al final acabará cantando debajo de una mesa (jopu)

Excelente historia, como te lo curras!!! (jopu) , impecable, la verdad que está bárbaro, realmente parecen capítulos dobles, sólo falta Fry :rolleyes:

9 páginas... del equipo nada más que el nombre (jopu) , con el sello PioPio Monos Fumadores Inc (jopu)

Saludos (jopu)

• Autor

Zinedios

¿Qué quieres, que prohíba a la gente postear? ¡No postees! No le jode al tío este... (jopu) (jopu) Gracias, mi superación no tiene límites. Buaah... Adam West... ese tío sí que es un grande, le tengo ya un futuro preparado en la historia, he pensado en él, no te preocupes...

Balono

Nah, quizás ni esté relacionado con el club. Pero aparecer, aparecerá.

sanperyaq

No tanto, los monos ayudan. Gracias crack, me animan bastante tus ánimos. Fry puede que aparezca, pero también tendrá que aparecer Stan, ¿no?

Bueh, ahora será culpa mía :rolleyes: Estos son los capítulos que tenía preparados, y eran necesarios. PioPio Monos Fumadres Inc, suena bien, sí señor.

Saludos a los tres, ahora un post ÍNTEGRAMENTE FUTBOLÍSTICO.

• Autor

ibv.png
>> Plantilla Iprottanbandalag Vestmannaeyja 2008 <<

Porteros:

porteros-1.jpg

Ingason es muy alto. Y... bueno, es alto. Ha jugado en la primera división y tiene cierta experiencia. Ocupa bastante portería, tanto de alto como de ancho. El segundo portero será el danés Bodker, recién llegado a la disciplina del club al igual que Tomas. Tenemos la portería bien cubierta.

Defensas:

defensas-1.jpg

Andrew Mwesigwa es el mejor defensor del club. Internacional en 25 ocasiones con Uganda, este central que también puede jugar de centrocampista defensivo es rápido, potente, con buen marcaje y colocación. Sin duda, uno de los mejores de la plantilla. Hjardar le acompañará en la zaga. Es un central rudo, canterano que ha jugado ya nueve temporadas con el club. El carril zurdo es de Bjarnason, lateral zurdo de 20 años con buen futuro, otro canterano. Por la banda derecha no hay un titular claro, pero siempre se podrá contar con el estadounidense Jonah Long, polivalente hombre con muy buena técnica. Una defensa aceptable, con varios recursos posibles.

Centrocampistas:

centrocampistas.jpg

Adalsteinsson y Olafsson son dos centrocampistas de calidad, siendo este último además uno de los ídolos de la afición, pues con tan sólo 22 años ha disputado ya 66 encuentros con el primer equipo, acumulados desde los 16 años. Augustine Nsumba es el otro ugandés del equipo, aunque este con menos poderío y técnica que su compatriota Mwesigwa. Tendrá minutos. Por el flanco izquierdo no tenemos a nadie, absolutamente a nadie, mientras que Atli Heimisson es una de las perlas de la cantera del equipo, y del país. Es un jugador talentoso, habilidoso, rápido, desbordante. Es más un extremo que un delantero centro, aunque si hay urgencias, podemos contar con él.

Delanteros:

delanteros-2.jpg

¡Torpedo Moller! Con sus casi dos metros y casi doscientos kilos, Moller acaba de llegar al equipo en el que se formó tras disputar pocos partidos en la máxima categoría islandesa. Contará con minutos, pero el delantero titular será Ingibergsson, aunque con ese nombre, con la misma me cabreo y no lo pongo. En toda su carrera deportiva, tras haber disputado 56 encuentros, ha marcado 8 goles. It's good, yeah.

ibv-1.png

>> Información del Iprottanbandalag Vestmannaeyja <<

Fundado en 1.945, este equipo cuenta con una rica tradición en el fútbol islandés. En su palmarés cuenta con 3 ligas islandesas, 3 Copas de Campeones, 5 Copas de Islandia y 1 Copa de Liga Superior de Islandia. Ha ganado todas las competiciones que se disputan en el país, y no nos tenemos que remontar muy lejos para ver al IBV levantar un trofeo. En 1.998 lograron un histórico triplete, ganando liga, copa y copa de campeones. El año anterior también se alzaron con el título liguero. E incluso en 2.004, sólo 4 años atrás, quedaron terceros en la liga islandesa. Por lo tanto, sus apariciones en Europa son bastantes, aunque nunca con suerte. Desde ese pódium, la mala gestión desde los despachos y la mala elección de jugadores hizo que el equipo se hundiese en lo más hondo del fútbol islandés. Este año, con más ilusiones que nunca, se busca empezar un proyecto para devolver al equipo a donde pertenece.

Como decía, es un equipo con una rica tradición en el fútbol islandés. Y es que uno de los estandartes de la selección islandesa, el carrilero zurdo Hreidarsson que milita en el Portsmouth inglés, salió de la cantera del IBV, al igual que Gudmundsson, mítico delantero de la selección que hoy, con 35 años, es una de las estrellas del potente FH islandés.

En definitiva, es un equipo con su historia, que siempre ha confiado en la cantera, en el producto nacional. Por suerte, han llegado Peter Griffin y Homer Simpson.

Adiós a las tradiciones.

Vamos a tener que ponerle apodos a los jugadores. El unico pronunciable es el Yanquie :rolleyes:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.