La verdad que sí. No esperaba ganarlo ya (la Nations League se juega cada año en la CONCACAF así que esperaba hacer al menos semifinales ahora e intentar asaltar el título en la siguiente edición. Cuando México me ganaba ya en el minuto 10 pensaba que palmaba la final, pero la remontamos en el último cuarto de partido. En el clasificatorio hay que llegar a tercera ronda, aunque seguramente no la juguemos. La Copa Oro es en un año, pero tenemos una buena piedra de toque con la Copa América este verano. Buenas, la verdad que sí. Durante 60 minutos creía que perdía la final porque mi ÚNICA esperanza era que el físico de mis jugadores (unido a las rotaciones, y a la falta absoluta de éstas en la IA) me diera el título y así fue. En el próximo capítulo (a ver si lo puedo terminar este finde, porque no he podido tocar el juego en toda la semana) enseñaremos el sorteo. Sobre el Ránking FIFA: Somos actualmente la 46º gracias a la victoria de la Nations, que nos ha escalado 9 puestos de un tirón. En la CONCACAF, somos los terceros tras Estados Unidos (8º) y México (16º). Costa Rica (47º) y El Salvador (56º) estaban por delante nuestra pero se hundieron el último mes. Comparados en la CONMEBOL, sólo hay tres naciones por debajo nuestra que son Paraguay (49º), Bolivia (56º) y la cenicienta que es Perú (75º). Es decir, en el torneo (10 selecciones CONMEBOL + 6 CONCACAF) somos la 10º de 16. Pasar fase de grupos y caer en cuartos sería un buen torneo.