Jump to content

¿Quién será el elegido?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas (jopu)

Tengo a siete jugadores fichados para la misma posición ( sólo falta dar el "Ok" ) y tengo muchas dudas, así que recurro al foro para ver si me podéis (jopu)

Ahí van:

Jérémy Ménez: - 39M - Opción principal, ya que puede jugar por las dos bandas y de delantero. El único inconveniente podría ser su precio, ya que es el más caro de todos ( aunque no me importa pagar :rolleyes: )

menezep5.jpg

Jonathan Ludovic Biabiany: - 10.5M - Segunda opción ( puede jugar por las dos bandas y arriba ). El precio es mucho menor pero, tanto técnicamente como mentalmente, es más flojo.

biabianyfx1.jpg

Aimé Baudin: - 21.5M - Tercera opción...es suficiente con verlo...le da mil vueltas a Biabiany ( la putada es que sólo puede jugar por la banda izquierda (jopu) )

baudinzq9.jpg

Sérgio Mota: Cuarta opción - 25.5M - ( puede jugar de centrocampista ). Jugador bastante completito que me llegó a dar un buen rendimiento con el Tenerife ( 31 partidos - 6 goles - 7 asistencias ). Lo tengo en cuenta (jopu)

motack4.jpg

Los tres siguientes serían secundarios, ya que los fiché por si fallaban otras opciones, pero bueno, ya que están, no los quiero descartar:

Angel Di María: 20M

dimarialn8.jpg

Damián Escudero: 25M

escuderome1.jpg

Lucas Trecarichi: 20M

trecarichiad2.jpg

Espero vuestras opiniones (jopu)

yo al unico q t puedo recomendar es asi por haberle tenido en mi inter es Jonathan Ludovic Biabiany es bastante bueno y tambien juega bien de mediapunta por el centro

Yo e jugado con casi todos los que comentas,y para mi los dos que mejor resultado me han dado an siddo Jeremy Menez y Sergio Mota,ademas son muy jovenes y tienen mutxo potencial yo te los recomiendo aunque cuesten mucho.

Yo ficharia a Baudin sin pensármelo, pero si quieres polivalencia, el que más me gusta es Di Maria, por el que me decido por delante de Ménez por precio.

Menez o Baudin sin dudas.

Baudin, es el que veo más completo. Y Trecarichi, tiene 24 años, osea todabia puede mejorar algo, y la velocidad que tiene es ideal para un extremo.

Te recomiendo esos 2, igual son todos bueno :D

• Autor

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones :D

Al final me decidí por Ménez, ya que al tener sólo dos extremos ( Capel y Kalou ) era la mejor opción.

De momento no me puedo quejar: Debut en la final de la Supercopa de Europa ante el Benfica, golito, elegido el mejor del partido y su primer trofeo con el Chelsea ;D.

Sobre Baudin, lo tengo ahí, la próxima temporada, depende de lo que ocurra, estará varias temporadas por Inglaterra ;p.

Muchas gracias nuevamente :D

• 2 semanas más tarde...

Baudin es regen,no?no lo encuentro en mi partida

Si, lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.