Jump to content

Respuestas destacadas

yo una vez empeze una con el celta y me echaron xq puse interes en un trbajo y me tuve q ir ;)

te sigo che

saludos

Impresionante repaso les ha dado el Barca , pero ¿que les ha pasado a todos los demas equipos? :rolleyes:

• Autor

• Prensa.png

10 de Junio de 2008
    Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifnachitox Lástima que te hayan echado, menos mal que a mi no. :rolleyes: Pues nada, bienvenido. :)

Noticia2.gifNoslu Sunep Si, como comentábamos antes la verdad que pincharon más de lo que se debería esperar de equipos de Primera División... Esperemos que sigan en esa rutina y se les de por pinchar contra los recién ascendidos. xD

Un Saludo.

Espero ansioso cual es ese fichaje que tanto dices que nos va a gustar.

• Autor

• cabecerave7.png

3 de Junio de 2008
    Mercado de Fichajes: R.C Celta

Llega el primero

Esta misma mañana se ha confirmado el primer fichaje del equipo gallego. Recordamos que estas últimas semanas veníamos anunciando la llegada de un jugón para el centro del campo, que jugaba en Primera División. Pues bien, no mentíamos y ya está aquí. Llega procedente de Mestalla, del Valencia C.F, por el modélico precio de 7.500.000€, no está nada mal para la calidad que tiene este jugador y el fútbol que podrá dar en Balaídos esta temporada al menos.

67011232.png
    Juan Manuel Mata
    esp.png 5 Int. Sub-21 / 0 Goles
    15.500€ semanales
Su Ficha

Viene procedente de todo un equipazo como lo es el Valencia Fútbol Club, y esperemos que rinda como esperamos esta temporada en el equipo gallego. El año pasado no tuvo sitio en un equipo que no contaba con él, ni le quiso dar una oportunidad, ya que solamente jugó 4 partidos en toda la pasada campaña. Una pena, esperemos que ahora se consolide en el Celta y pueda darnos muchas alegrías.

Otros nombres barajados

Veamos, este ha sido solo uno de los bastantes jugadores que llegarán al equipo para esta presente temporada. Como en todos los equipos a estas alturas del año, suenan muchísimos nombres que podrían llegar al equipo, de los cuales os desvelaremos algunos de ellos, sin querer decir con esto que se convertirán en jugadores del Celta al cien por cien.

Porteros: Kuszczak ( Man Utd ), Marcelo Grohe ( Gremio ), Schmeichel ( Man City ), Alex Sánchez ( Barcelona Juv. )

Defensas: G.Tamas ( Auxerre ), Helder Rosário ( Málaga ).

Mediocentros: T.Motta ( Atlético ), Banega ( Valencia ), Pablo García ( R.Madrid ), M.Flamini ( Arsenal ), Assulin ( Barcelona Juv. ), Guti ( R.Madrid ).

Delanteros: Braulio ( Atlético ), Franco Di Santo ( Chelsea ), Javier Saviola ( R.Madrid ), Brendtner ( Arsenal ), Yoann Gouffran ( Tottenham ), Felipe Caicedo ( Man City ), Carlton Cole ( West Ham ), D.Sturridge ( Man City ).

Un Saludo.

Gran fichaje !!!! La verdad es que los que pretendes vendrían genial a cualquier plantilla de primera :rolleyes: ojalá te puedas hacer con el conejo ya que es mi jugador preferido :).Cuanto te han dado para fichajes ?? Saludos xD

Grandísimo fichaje el de Mata, un jugador joven con futuro, pero también con presente!

Gran fichaje el de Mata, un jugador muy interesante que aportara mucho al equipo. Entre los posibles refuerzos sin dudas hay jugadores muy interesantes... muchos muy interesantes... pero ojala qeu venga Pablo Garcia, mi compatriota de gran rendimiento, a mi gusto es un excelente jugador, veremos que sucede, saludos :rolleyes:.

A la perinola !! que pedazo de fichaje Mata para el club , seguramente sera vital , y los otros nombres mejores aun ¿cuanto tendras para fichar? :rolleyes:

• Autor

• Prensa.png

10 de Junio de 2008
    Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifPicho99 Me alegra que te gustara el fichaje, esperemos que Mata demuestre su talento y su calidad en nuestro equipo, que nos vendrá muy bien. xD Nos han dado unos 15 Millones, algo menos. :)

Siento decírtelo, pero el conejo estuvo a punto de firmar, y se adelanto el Villarreal... Luego informaré de grandísimos fichajes que se ha hecho a nivel mundial en este mes. :)

Noticia2.gifninho Me alegra que te haya gustado. :) A ver si demuestra que tiene presente y nos deleita con fútbol, asistencias y goles. xD

Noticia2.gifnacional28 Pablo García es una posibilidad que manejamos para el pivote defensivo, junto Motta, Banega y Flamini. Saludos :rolleyes:

Noticia2.gifNoslu Sunep Como le dije a Picho99, unos 15 millones aproximadamente, algo menos quizás. Gracias por pasarte :)

Un Saludo. Ahora me pongo a postear los últimos fichajes :)

• Autor

• cabecerave7.png

28 de Julio de 2008
    Mercado de Fichajes: R.C Celta

Ráfaga de nuevos

Pues sí, así defino yo estas últimas semanas. El equipo ha tenido que estar rápido en reforzarse para esta temporada que comienza, ya que tenemos que comenzar de la mejor manera posible, para así cumplir cuanto antes nuestro objetivo primordial, que es la permanencia. Ni se nos puede pasar por la cabeza perder la categoría, y tenemos que fijar nuestras metas en la zona media de la tabla sin duda alguna. Como veníamos comentando estas últimas fechas, el equipo necesitaba gente tanto arriba en la delantera, como en el mediocampo, sobre todo en el centro del campo donde la marcha de los jugadores cedidos nos había perjudicado de lo lindo, y vaya si lo hicimos. A mi modo de ver, creo que hemos mejorado con creces el equipo que teníamos el año pasado en la Liga BBVA. A continuación, los fichajes:

6701095.png
    Thiago Motta
    Pivote Defensivo
    bra.png 2 Int. / 0 Goles
    36.000€ semanales
Su Ficha

Primer refuerzo para medio campo. Procedente del Atlético de Madrid, viene al equipo libre debido a que se le acababa el contrato en breves fechas y lo hemos conseguido gratis. Sin duda será un gran fichaje para nosotros y nos aportará muchísimo en medio campo, sobretodo en las tareas de corte y contención. ha pasado estos últimos años por grandes equipos como Barcelona y Atlético, esperemos que lo demuestre en el terreno de juego este año en el equipo.

Rosario-1.png
Hélder Rosario
Defensa Central
por.png No Int.
6.500€ semanales
Su Ficha

Aquí el central que necesitábamos. Barato y con calidad, un pedazo de fichaje haciendo la comparación calidad/precio. Nos ha salido finalmente en 4 Millones de euros, y sus cualidades son las de un gran central sin lugar a dudas. Destaca antetodo por su grandísimo marcaje y fiabilidad, ya que muy rara vez deja pasar a ningún rival y no tiene miedo si hay que meter la pierna, si lo tiene que hacer lo hace, sin remordimientos.

banegacopiaa.png
Ever Banega
Mediocentro o Pivote
arg.png Int. Sub-21 / 2 Partidos 0 Goles
6.500€ semanales
Su Ficha

Nada que comentar sobre este jugador. Después de la lesión de cadera, vuelve cedido al equipo, esta vez en Primera División. Confiamos en él, y el míster lo ha demostrado volviendo a conseguir su cesión. Es muy joven y está falto de experiencia para jugar en un equipo como el Valencia, de ahíq ue aceptaran decérnoslo de nuevo. Ojalá esto sirva para que en un futuro nos lo podamos traer definitivamente.

Dos cesiones para la delantera

Caicedocopia.png
Felipe Caicedo
Delantero Nato
Su Ficha

El primero, procedente del Manchester City, se llama Felipe Caicedo, mide 1,85 y ya ha mostrado clase de su gran técnica. Se basa en el regate y el buen remate de cabeza, delantero matador. Con sólo 19 años ya ha sido internacional con Ecuador, y tiene un coste de 5.750.000€. Lo traemos para que demuestre su calidad en el equipo, y si rindiese como deseamos, pensar en traerlo a plazo indefinido realizando una oferta por él. Tiene buena pinta, veremos como se defiende en el terreno de juego.

DiSantocopia.png
Franco di Santo
Delantero Nato
Su Ficha

El otro, procedente del gran Chelsea, mide 1,94 y es un delantero que no tiene nada que ver con Caicedo, se llama Franco di Santo, y su poderío aéreo es extraordinario. Con su gran altura y un espléndido remate de cabeza, será una buena arma para definir en las jugadas a balón parado. Tiene un voste ahora mismo de 8.500.000€ y ya ha sido 10 veces Internacional con Argentina Sub-21, marcando un gol.

De esta manera el equipo queda cerrado, postponiendo el fichaje de un guardameta para navidades, ya que confiamos plenamente en Jose Manuel Pinto para esta Temporada y porque no la siguiente.

Saludos

Editado por Maxios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.