Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• cabecerave7.png

28 de Julio de 2008
    Fichajes Relevantes

Fichajes Importantes: Julio

Destacar encima de todo, esa compra de Frank Ribery por parte del Inter de Milán donde estos se han gastado nada más y nada menos que la bonita y redonda cifra de 50 Millones de euros. Se venía rumoreando toda la temporada esta contratación, pero nunca se llegó a pensar que el Inter se fuera a gastar semejante cantidad de dinero en el jugador. A ver cómo les rinde.

Por otro lado y de más importancia para nosotros, Sergio Agüero deja la Liga Española y se va a la Calcio, por la cantidad de 45 Millones de euros es traspasado al A.C Milán. Al equipo italiano le hacía falta un recambio de la antigua estrella de Brasil, Ronaldo, debido a que los años pasan y el jugador no rinde bien, entre eso y las lesiones. Mala noticia para el fútbol español la marcha de uno de los cracks, pero bueno.

Por último destacar el gasto de casi 72 millones de euros que ha hecho el Chelsea en dos jugadores del mismo equipo, el Manchester City. Anotar también que son dos jugadorazos, que valen ese dinero y el Chelsea se lleva a dos perlas del fútbol mundial, pero aun así es muchísimo dinero. Michael Johnson y Micah Richards son los afortunados que se van a uno de los clubes más ricos del mundo, el Chelsea de Abramovich.

FichajesJulio.png
    Fichajes Mundiales de Julio del 2008

Fichajes Importantes: Agosto

A destacar, lo primero, la increíble cifra de 50 millones de euros que se ha gastado el Manchester United en traerse al carrilero del Sevilla, Daniel Alves, a Inglaterra. Con solo 25 años, se puede decir que Alves es uno de los mejores carrileros del mundo, por no decir el mejor. Su gran lucha, pasión y entrega en el campo lo han ayudado muchísimo en su trayectoria como jugador, y todo lo que le queda aun.

El Real Madrid también andaba detrás de Daniel Alves, como lo estaban haciendo el Chelsea, Arsenal y Barcelona, pero ninguno de estos se atrevió a dar la escandalosa cifra de 50 millones por el jugador, por lo que finalmente se vestirá de red esta temporada. Debido a esto, el Real ha buscado una solución rápida y efectiva y se ha traído a Rafinha, procedente del Schalke 04, por la suma de 32 millones de euros. El Real Madrid ya tiene carrilero para años y años por la banda derecha, algo de lo que escaseaba esta pasada campaña.

De nuevo el Milan ha sido otro de los protagonistas, de nuevo, ahora en este mes de Agosto. Y otro grande que andaba detrás de Alves, o en su lugar un carrilero derecho. Estos se han decidido por Miguel, ex jugador del Valencia, que esta temporada y las 4 siguientes, jugará en la Calcio con Kaka y compañía por la cantidad de 24 millones de euros.

FichajesAgosto.png
    Fichajes Mundiales de Agosto del 2008

Que fichajes hizo el Barcelona. Buenos fichajes, pero el de Motta es engañoso. Yo también lo tuve y nunca me dió un gran rendimiento.

exelente el fichaje de di santo,el de banega tambien, puede hacer buena parajea con motta en el medio campo,

di santo titular!! mete muchisimos goles

• Autor

• Prensa.png

10 de Junio de 2008
    Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifninho Esperemos que rinda Motta, lo he fichado con el Sunderland en otra partida y rinde de lujo, esperemos que lo haga igual aquí. xD

El barça ha fichado a Nasri, Ujfalusi, Ignacio González y Kompany. xD

Noticia2.gifenano78 Lo primero, bienvenido. xD Esperemos que hagan buena pareja porque en el mediocampo jugarán Motta, Banega y Mata. xD

Veremos como rinde Di Santo, tomo nota de lo que dices. ;)

Saludos !

Te has reforzado muy bien aunque no conozco a los dos delanteros, esperemos que rindan.Sobretodo tienen buena pinta en los balones aereos con esa altura ;)

Muy buenos fichajes , la vuelta de Ever cedido es magnifica , di Santo tambien aunque aun le falta y Caicedo sera la sorpresa de la temporada , ese es mi top 3 ;)

Bueno, impresionantes cifras se han gastado en este periodo los equipos jeje, en cuanto al Celta, si que has sabido reforzarte, Mata es muy bueno, Banega, esperemos que tenga mas suerte que la anterior temporada, pero sin dudas que sera importantisimo, tiene muchisima calidad, Motta nunca me gusto, pero ayudara tambien, me quedo con Banega, Rosario lo veo bien, pero no te miento, no lo conosco jeje, Caicedo es joven y muy bueno, alguna vez lo tuve y marca muchisimos goles, y Di Santo pinta para bueno, siempre sale como fichaje de calidad, aunque nunca me termino de convencer cuando lo tuve, ojala te rindan todos de acuerdo a lo esperado, eso si una cosa es clara, el equipo esta muy interesante, saludos y suerte en primera.

• Autor

• Prensa.png

10 de Junio de 2008
    Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifPicho99 Yo tampoco los conzco si te soy sincero... pero bueno, esperemos que rindan como esperamos y den muchos goles al equipo, que nos harán falta. :D

Noticia2.gifNoslu Sunep A ver si cumple tu Top 3 :D Banega es muy bueno, tiene calidad de sobra para dominar el mediocampo de nuestro equipo, esperemos que así sea. xD

Los dos delanteros, tienen buena pinta por sus atributos, ahora a ver qué tal juegan. xD

Noticia2.gifjpgoody La verdad que exceptuando la falta de un portero por si llega la lesión de Pinto, creo que hemos cubrido bien los huecos de la plantilla. Motta, como dije antes, lo he tenido en el Sunderland y ha rendido muy bien, haciéndose dueño del mediocampo y hasta marcando goles de CD. Banega ya sabemos lo que hay, y los dos delanteros, pues lo dicho, nunca los he tenido en ningún equipo pero me han gustado, y nos hemos arriesgado a traérnoslos, a ver qué tal. xD

Saludos !

• Autor

• cabecerave7.png

28 de Julio de 2008
    Arranca la Liga

Nuestros luchadores

Nueva temporada, nueva táctica, nueva división y nuevos jugadores... Bueno. Comienza una nueva Temporada y con ella nuevos objetivos, metas, desafíos, tristezas, mucha ilusión. Sobretodo esto último, cosa que no falta en Balaídos, y la afición confía en poder aferrarse a la categoría y estar muchísimos mas años en Primera División. Para ello, toda la directiva del club se ha esforzado en construír un bloque sólido que pueda jugar en Primera, nada más y nada menos que la mejor Liga del mundo, así como lo oyen.

Como habeis estado pudiendo comprobar, el equipo disfruta de muchas caras nuevas esta temporada, entre las que están jugadores de gran nivel como Ever Banega o Mata, que serán titulares en este Celta 2008/2009. Con la llegada de esta nueva Temporada en Primera División, hemos decidido cambiar de táctica y ver qué resultado da esta 4-3-3 que decidimos usar para esta campaña, esperemos que dé resultado.

Jugadores-1.png
    Plantilla del R.C Celta de Vigo 2008 / 2009

El Debut

Bueno, debut en casa en Primera División. La afición espera ansiosa la llegada del esperado debut, donde todos quieren una victoria, pero no será fácil. El Bilbao tiene un gran equipo, y sin duda nos causarán muchísimo peligro. Tenemos que estar muy concentrados, cosa difícil en un debut El primer partido lo jugaremos en Balaídos, frente al Athletic de Bilbao, buen equipo y con jugadores de muchísimo peligro arriba con Llorente, Susaeta o Yeste.

debut.png
    Debut Liguero

La Táctica

Un Saludo a todos.

La tactica me parece muy acertada , cuidar el 0 y despues salir rapido con los extremos , pensaba que Angulo jugaria de lateral y pensaba que Okkas o Sales estarian adelante , pero igual tenes un equipo como para sorprender :D

Jugaras a lo Barcelona jeje, esperemos que te de resultados, tienes una plantilla equilibradisima, que seguro no defraudara, dificilisimo comienzo ante el Athletic, que siempre da problemas y de los feos jeje, es de los equipos que mas me cuesta superar siempre, pero bueno, veremos de que esta hecho el equipo, saludos y a tratar de sacar puntos desde el inicio.

Se me olvidaba algo, Banega no esta en esa tactica por estar con un fisico mas o mernos malo cierto??, por que supongo que sera titular, sino ya tienes un enemigo a tu gestion :D saludos.

Editado por jpgoody

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.