Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada.png

Buenos resultados en general menos una derrota quei por ahí, y gran noticia la de Pinto.

Vaya fichajes estas haciendo :help:;) la recuperación de Pinto es importantisima tambien ya que se trata de un icono del club en los ultimos años.Una pena lo de Cannobio , a ver si Quincy puede usar su velocidad por la banda izquierda ::|

Muy importante tambien los dos goles de Lequi , esta bien que cuando los delanteros no esten finos puedan resolver otros.

Saludos ;)

Me paso yo también por aquí.

Suerte y a ver si asciendes, para poder perder contra el Depor en el derby ;)

Lo dicho, suerte!

Un saludo.

Editado por Hethal

suerte kn el celta,pasate por mi historia

suerte kn el celta,pasate por mi historia

Que no aprendes? se te pidio que dejes de hacer publicidad de tu historia. Va contra las normas.

Pinto y Bojan. Buenas incorporaciones. Si te interesa algun futuro estrella para el equipo que ande por tu presupuesto puedes pasarte por la zona de informes de ojeador en la zona de Jugadores y puede que encuentres algo.

Suerte TBS

Editado por dar_stor

Linda historia , una pena que sea a base de graficos por mi conexion lenta pero se ve muy bien , dos muy buenos refuerzos sin duda , una pregunta si no ofende ¿los has arreglado antes con el editor? por que con el nuevo parche es muy dificil que el Barca preste a Bojan , muchisima suerte y por aca me tandras ;)

Grandes refuerzos, Bojan seguro despunta en tu equipo y Pinto es un buen arquero, dos puestos muy bien cubiertos dejaste, esperemos hcerlo ben desde el comienzo, saludos y mucha suerte.

• Autor

• CabCelta.png

Noticia2.gifninho // La verdad que si, bastante positiva esta Pretemporada xD Esperemos poder seguir en esta forma al comienzo de la liga y empezar a escalar posiciones xD Saludos y gracias por pasarte !

Noticia2.gifPicho99 // La verdad, creo que nos estamos reforzando basatnte bien para la temporada que entra. Bojan creo que de lo mejorcito que hay por el mercado que sea asequible claro. Y Pinto, gran noticia la verdad, se nos ha quitado el peso de encima de andar buscando un portero :) Saludos !!

Noticia2.gifHethal // Bienvendo !! Si ascendemos no perderemos contra el Depor, ya que seguro que desciende esta temporada B) Saludos ;)xD

Noticia2.gifdar_stor // Gracias por la info dar, me pasaré en cuanto tenga un ratillo. La verdad me he pasado hace unos días y si hay perlitas por ahí ... Gracias por pasar xD

Noticia2.gifNoslu Sunep // Tendré en cuenta eso que dices, a ver si puedo hacer algo para que puedas pasarte sin problemas de conexión. De todos modos pronto empezaré con texto :) He tocado un poco el editor, lo justo para poder hacer la historia como yo la tenía pensada xD Saludos y gracias por pasarte crack :)

Noticia2.gifjpgoody // Bueno, espero que Bojan sea una de las claves para conseguir el ascenso, él y sus goles por supuesto. Sí, eso esperamos, empezar desde el comienzo con buen pie, y veremos si tenemos la posibilidad de ponernos en lo más alto de la tabla en cuanto antes :)

Saludos a todos !!

• Autor

• cabecerave7.png

20 de Agosto de 2007

Plantilla cerrada provisionalmente

Era ya 20 de Agosto... Sólo faltaban 6 días para el comienzo de la temporada y estábamos aun en busca de un carrilero izquierdo, un central y un extremo derecho. No sabíamos por quien decidirnos aun, aunque sí teníamos varios nombres en la agenda. El equipo no quería gastar mucho porque tenemos una buena plantilla y no hacía falta ir fichando como locos. La prensa rumoreaba varios fichajes del Celta, de los cuales absolutamente ninguno era cierto. Los fichajes han sido Ludovic Assemoassa, del Granada, y Arvin Angulo del Herediano. Éste último se adueñará de la banda derecha sin duda, muy joven y con gran proyección.

• Entra.png Ludovic Assemoassa -
Ficha
Entra.png Arvin Angulo -Ficha

Partidos Agosto

Como podíamos ver, nos tocaban dos partidos relativamente fáciles, que deberíamos ganar ambos. Aun no teníamos totalmente decidido como jugaría el equipo, pero era muy seguro que jugáramos en rombo con un mediapunta y un centrocampista defensivo, con dos extremos rápidos que suban hasta la línea de fondo. Nada más, la suerte estaba echada...

PartidosAgosto.png

Saludos

Gracias por la aclaracion , es bueno un poco de honestidad en esta zona donde todos parecen hacer magia con el dinero y sus equipos y muchas mas gracias aun por hacerlo en modo texto ahora si podre disfrutar mas de tu historia , dos excelentes fichaje , Angulo es un crack ( fijate que le pusiste Arvin y es Marvin ) y Assemoassa aunque no es ni joven ni crack te podra aportar mucho a la rotacion de la defensa , suerte en el debut ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.