Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannercato.png

prensabanner.png

JPMM: Gracias por el dato de Manouchehri, quizas lo vea para el Clausura porque para la Apertura tenemos a Gonzalez, Imboden, Zenteno, Martinez, Acevedo, Medel. Seguramente uno se ira y llegara Ali xD.

Yenowa: Queremos terminar de la mejor forma la pretemporada y empezar asi el Apertura.

juan106: Sip, la idea es seguir a este paso xD.

losdeabajo: A mi me dejo dudas en delantera, porque falto finiquito.

separadormd7.jpg

PARTIDOBANNER.png

AmistosoPartidosresultados-3.png

balon_prensafutbol.gifLeo Monje (21)

balon_prensafutbol.gif Rodrigo Valenzuela (43)

balon_prensafutbol.gif Héctor Tapia (pen 76)

Comenzó peleado el partido y eso no me gustó. Dejamos de usar la linea defensiva atras y la pusimos mas normal. El equipo comenzo a presionar mas y a dominar bastante y los goles tenian que llegar. Muy bien Leo Monje, un killer de area y tras dos partidos Tito Tapia logro anotar al fin. Queda un partido para que comienze el torneo. Y el equipo juega bien xD.

separadormd7.jpg

fichajesbanner.png

balon_prensafutbol.gif Fabian Orellana de Audax se fue a Velez de Argentina a cambio de $1.8M.

balon_prensafutbol.gif Rodolfo Madrid, carrilero de Palestino, fue vendido a Central por un costo de $950m.

balon_prensafutbol.gif El portero Victor Loyola de Stgo. Morning fue transferido a O'Higgins por $350m.

Va todo muy bien, que bueno que conseguiste aquellos fichajes, ganando, etc.. Bonito formato, suerte y saludos.

• Autor

bannercato.png

prensabanner.png

jpgoody: Conseguimos lo que buscamos y todo depende de nosotros. Saludos y gracias xD .

separadormd7.jpg

PARTIDOBANNER.png

AmistosoPartidosresultados-4.png

balon_prensafutbol.gifEros Perez (8)

balon_prensafutbol.gif Hector Tapia (30)

Lo dominamos y lo matamos antes de la media hora. Jugamos con medio equipo titular, por ejemplo jugo Toselli al arco y tuvo unas tapadas buenas. Llegamos invictos de cara al Apertura. Una pretemporada muy solida, solo un gol en contra (y fue un penal) y en total anotamos 9. El grupo se muestra bastante conjuntado y trabajan bien en equipo.

separadormd7.jpg

tacticasbanner.png

plantillacato08qj1ua5.jpg

Asi jugaremos esta temporada (al menos el Apertura). Estan tambien los recambios para cada posicion en caso de lesiones o inconvenientes. Modifique un poco las instrucciones, las equilibré pero aun jugamos al ataque, con mucho marcaje, salimos a la contra con un hombre objetivo. Un delantero rapido y otro de area.

Editado por Gangzta

• Autor

bannercato.png

1erapres.png

Dentro de pocos dias se inicia el Campeonato Nacional Copa Banco Estado 2008, el maximo torneo futbolistico en Chile. Este torneo promete ser bastante peleado ya que hay varios equipo que tienen algo que decir. Aca un pequeño adelanto de lo que se viene este año.

EL FAVORITO : COLO COLO

Este año el equipo de mi compatriota Borghi quiere llevarse el Pentacampeonato y cuenta con todo el favoritismo de la prensa (cuando no xD). Cuentan con Arturo Sanhueza, patron del mediocampo, como su maxima figura.

sanhueza.png

Sanhueza es el capitan y lider Albo.

CON EQUIPAZO DARAN QUE HABLAR : LA UC

Tenemos un equipazo y sabemos que campeonar depende de nosotros. Tenemos grandes nombre como Medel, Bottinelli, Perez, Gutierrez, Monje, Ormeño, todos saben con la pelota en los pies. Nuestro hombre mas importante es Jose Maria Buljubasich uno de los mejores arqueros que ha pasado por Chile.

buljubasich.png

El "Tati" no solo destaca por su clase: su presencia es una motivacion para el equipo.

CON SU ESTANDARTE A LA CABEZA : LA U

Montillo, Estevez, Villalobos, etc. Pero el gran nombre de la U tanto para hinchas como para la prensa es José Marcelo Salas, capitan y estandarte de Chile y de la U. Un hombre que puede hacer un gol en cualquier momento y su sola presencia es un peligro.

salas.png

El goleador historico de Chile quiere campeonar con la U.

¿AHORA SI QUE SI? : AUDAX

El 2007 fue espectacular para Audax y cuando todos lo daban como campeon seguro, un golazo de Lorenzetti de la U de Conce los dejo fuera en la semifinal. Cuando dijeron que se iba Carlos Villanueva se dijo que Audax se caia. Pero no se fue. Habra que ver si Audax ahora puede campeonar.

villanueva.png

El Piña es la esperanza de campeonato audina.

SIEMPRE QUIERE FIGURAR : COBRELOA

Es cierto, recien estan armando un equipo, con DT nuevo. Pero Cobreloa es un club ganador por historia y siempre quiere ser campeon. Benitez tiene intenciones de poner en aprietos a los grandes y va a ir con todo a buscar una estrella mas para los loinos. Su figura mas destacada: Rodrigo Mannara.

rodrigo_mannara.gif

El argentino es esperanza de futbol y gol en Calama.

separadormd7.jpg

Fuera de historia: Ojala disfruten la guia que les presento, me demore bastante en hacerla xD . Unos ultimos puntos que aclarar antes de comenzar esto: juego con la base de datos 8.0.2 con las ligas de Chile, Argentina, Mexico y España. No cargue jugadores de paises y, como se deben haber dado cuenta, comienzo en el 2008. No se si alcanze a postear partidos hoy, pero intentaré xD . Cualquier duda con respecto a la historia comentenla y siganla pues es un trabajo de bastante dedicacion xD . Saludos y gracias...que comienze esto! xD

Buena, me gustó, muy ordenado todo. Suerte y ojalá te resulte todo.

Y ahora si a matar a esos indios sobre valorados.

Vamos a ver que liga el campeonato, podrías poner el calendario completo?

Un abrazo!

Bonita guia de lo que sera el torneo, felicitaciones xD

Esperemos ver jugar al equipo ahora, espero por partidos, saluidos.

buenas, soy del foro CDUCatolica, así llegué a tu historia xD

por fín una historia de la UC, siempre había querido ver una...

se ve buena, pinta muy bien...

sobre la Historia:

buenisimos los 2 fichajes que hiciste, ademas los 2 Criados en la Franja...

pero... que pasó con JJ Ribera?

que no lo ví en el esquema que pusiste...

y... Ailtón no sale en la Base de Datos? o no lo usas nomas..

y ultima sería buen negocio que compraras a Bottinelli aunque se que puede ser que no sea como en la Realidad :)

eso nomas, ojala dure harto... que pinta excelente

saludos...

buenas victorias ahora hacer el mejor papel posible en la liga, saludos.

lo sigo suerte camarada ya que la UC siempre ha tenido buenos equipos, pero no logra algo desde hace tiempo, consejo cuide a sus canteranos

• Autor

bannercato.png

prensabanner.png

rodrigoo92: Gracias por pasarte :D. Y bacan que ganamos ayer :) .

Raymon: Entre mañana y el miercoles subo el fixture feliz :) . Pero estoy saliendo casi a las 5 y se me acorta demasiado el dia xD . Pero lo subo si o si.

jpgoody: Gracias xD me demore harto rato xD pero valio la pena para hacer una previa del torneo :) . Saludos amigo.

VC15UC: Buenas! :) acudiste al llamada xD. Pero buenisimo que se unan mas cruzados. Pasando al otro punto, tanto Ribera como Ailton salen en la formacion que deje un poco mas atras :( . Pero el titular en esa posicion es Eros Perez.

juan106: Vamos con todas las pilas a ganar la liga :) .

m_andres_c: Sip xD sin torneos desde 2005, esperamos romper esa sequia de 3 años y ganarlo todo :) . Saludos!

TODOS: ACTUALIZO LA HISTORIA ENTRE MAÑANA Y EL MIERCOLES YA QUE SE ESTAN HACIENDO MUY CORTOS MIS RATOS LIBRES. EN TODO CASO EL FIN DE SEMANA POSTEO BASTANTE ;) . SALUDOS! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.