Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k8 VS NBA Live 08

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que dudo con cual hacerme. Si alguno de vosotros tiene conocimiento de estos juegos (versión PS2) me gustaria que me recomendara uno de los dos, un saludo y gracias.

el NBA Live el año pasado dejó mucho que desear, y aunque este año sigue siendo casi igual (alguna mejora), prefiero el 2k. Es mucho más completo a nivel de jugabilidad y dificultad.

El 2k no sale para PC, verdad??

xBox y PS, que yo sepa.

¿Helado de mierda o helado de chocolate?

Pues es lo que estás preguntando tú al comparar estos juegos. Siendo el 2K el rico chocolate, claro.

Pues es lo que estás preguntando tú al comparar estos juegos. Siendo el 2K el rico chocolate, claro.

excelente definición ¬¬

excelente definición ¬¬

Gran analogía Pio al cuadrado.

Mas vale que lo aclaro, sino por el orden de la frase y del topic el 2k8 era de mierda ¬¬

• Autor

Yo tengo en mi poder el 2K7, es decir el del pasado año. Y tenía en mente hacerme con el 2K8, pero me habían comentado que el NBA este año estaba bastante bien, pero veo que no xD ...

¿Por qué esperaba un post tuyo por aquí?

xDxD

Yo tengo en mi poder el 2K7, es decir el del pasado año. Y tenía en mente hacerme con el 2K8, pero me habían comentado que el NBA este año estaba bastante bien, pero veo que no xD ...

A día de hoy, yo poseo el NBA 2K8 para Xbox 360 tras comparar ambas versiones; además, tuve las anteriores al mismo para PS2.

Aunque a lo mejor no te 'ayude' mucho, la verdad es que yo estoy muy contento con esta saga... y eso que no soy el típico encasillado a un juego porque sí...

xD

NBA 2K8, vamos, la duda ofende xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.