Jump to content

problema pantalla negra

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo un problema, ayer instale el manager como siempre lo habia hecho, a mi compu le compre un nuevo procesador para que funcionara mas rapido el manager. esta entusiasmado por empesar a jugar. lo instalo, y cuando le doy iniciar, se pone la pantalla completamente negra y asi se queda, espero por bastante tiempo y no cambia. alguien me pude ayudar con mi problema, no entiendo que sucede.

Te pregunto algunas cosas:

Tras el cambio de procesador, se formateó el equipo?, si no es así, ya tenías instalado antes el FM?, si es así, antes de desinstalarlo, habías metido algún gráfico de los que se descarga de la web?

A veces puede ser eso, si habías bajado gráficos, éstos enlentecenel inicio del juego, pero me parece que puede no ser tu caso xD

Si no es eso, puedes probar a reinstalarlo, borrar las carpetas que queden de Sport Interactive en Archivos de Programa y en Mis Documentos y después volver a instalarlo.

Suerte xD

• Autor

gracias por la respuesta, voy a intentar eso que me dijiste de borrar las carpetas que quedaron y volverlo instalar a ver si funciona.

para darte mas detalles de lo que paso, a mi compu, se le habia quemado el procesador y entonces tube que comprarle otro, le compre un pentium 4 por lo que se supone que deberia, tambien se le tubo que cambiar la motherboard. despues de eso creo que el que me la arreglo si formateo todo y le instalo programas de nuevo, al principio tuve unos problemas con la tarjeta de sonido, y el manager me marcaba error del sound direct o algo asi, no me acuerdo bien, ya que consegui arreglarselo, ya no desia lo del error, solo pasaba lo que ya decia, que la pantalla se quedaba totalmente negra.

pero bueno, probare lo que me dijistey si no te responde con lo que suceda.

gracias por la respuesta, voy a intentar eso que me dijiste de borrar las carpetas que quedaron y volverlo instalar a ver si funciona.

para darte mas detalles de lo que paso, a mi compu, se le habia quemado el procesador y entonces tube que comprarle otro, le compre un pentium 4 por lo que se supone que deberia, tambien se le tubo que cambiar la motherboard. despues de eso creo que el que me la arreglo si formateo todo y le instalo programas de nuevo, al principio tuve unos problemas con la tarjeta de sonido, y el manager me marcaba error del sound direct o algo asi, no me acuerdo bien, ya que consegui arreglarselo, ya no desia lo del error, solo pasaba lo que ya decia, que la pantalla se quedaba totalmente negra.

pero bueno, probare lo que me dijistey si no te responde con lo que suceda.

ve si tus drivers de video están actualizados, si tienes vista puede q tengas problemas de compatibilidad entre los drivers y el so

• Autor

ok, ya desinstale el juego, borre las carpetas, lo volvi a instalar y no sirvio. lo de actualizar los drivers de video, suena bien, pero no se como hacerlo, por favor dime como le hago. por sierto, no tnego windows vista, uso el xp.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.