Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Las de chao1989. He intentado aproximarme todo lo que he podido.

casado_home.pngcasado_away.png

casado_home-1.pngcasado_away-1.png

Pedidos pendientes

UDM (04-09-08) Post 1342 - U.D. Mérida - Link al pedido

muchas gracias!!!

si vale;)

por cierto,podrias hacerme la parte trasera de las 2 camisetas?

y si tienes la fuente de los numeros como los pone joluvi,para decirmela para bajarmela,pues te lo agradeceria,o una que se pareciese...

muchas gracias de nuevo ;)

Podrian hace runa del Deportivo de la Coruña??

Los colores originales como en las verdaderas con patrocinador Digital +

Gracias

hola sois unos verdaderos cracks mis mas sinceras felicitaciones bueno queria comentaros si podias acerme las 3 camisetas del sevilla a vuestro gusto con 2 patrocinios distintos( 3 con un patrocinio y otras 3 con otro ) marca adidas el modelo lo dejo a vuestro gusto que es muy bueno como puedo ver los patrocinios son PIRELLI Y TOYOTA espero respuestas y muxas gracias por todo lo que aceis xD

hola sois unos verdaderos cracks mis mas sinceras felicitaciones bueno queria comentaros si podias acerme las 3 camisetas del sevilla a vuestro gusto con 2 patrocinios distintos( 3 con un patrocinio y otras 3 con otro ) marca adidas el modelo lo dejo a vuestro gusto que es muy bueno como puedo ver los patrocinios son PIRELLI Y TOYOTA espero respuestas y muxas gracias por todo lo que aceis xD

Estos me los pido, esta noche los hago xD

gracias juanfor los espero ansioso ya que tengo que presentar mi equipo en breve xD saludos y gracias anticipadas

hooola xD me gustaria que me hagan la camiseta de rosario central con el azul oscuro como el actual , marca nike y sponsor panasonic con letras blancas, y la suplente toda amarilla con panasonic en azul

si tienen ganas me gustarian 2 versiones iguales con sponsor SONY tambien

muchas graciaaaas

hola de vuelta, me gustaria saber si lo que pedi se va a hacer ya que no aparecio anotado ni nadie me respondio, graciass! xD

Las de Roman

sevilla_home.pngsevilla_home2.png

sevilla_away.pngsevilla_away2.png

sevilla_third.pngsevilla_third2.png

sevilla_home-1.pngsevilla_home2-1.pngsevilla_away-1.pngsevilla_away2-1.pngsevilla_third-1.pngsevilla_third2-1.png

Pedidos pendientes

UDM (04-09-08) Post 1342 - U.D. Mérida - Link al pedido

gubasi (05-10-08) Post 1451 - Once Caldas - Link al pedido

Fede2712 (06-10-08) Post 1452 - Rosario Central - Link al pedido

chao1989 (06-10-08) Post 1453 - Optica Casado back - Link al pedido

Kaysser20 (08-10-08) Post 1454 - Deportivo de la Coruña - Link al pedido

Aclaro. No hace falta que te respondan para que hagan un pedido. Yo las pedí hacer porque nunca había hecho nada del Sevilla y me hacía ilusión. No hay orden para hacer los pedidos, el que los hace, lo hace cuando quiere y los kits que desee hacer. Así que por favor, no tengais prisa, la gente que hace kits también tiene vida social xD

Editado por Juanfor

Aclaro. No hace falta que te respondan para que hagan un pedido. Yo las pedí hacer porque nunca había hecho nada del Sevilla y me hacía ilusión. No hay orden para hacer los pedidos, el que los hace, lo hace cuando quiere y los kits que desee hacer. Así que por favor, no tengais prisa, la gente que hace kits también tiene vida social xD

Si quieren avisen y despues editen, porque el otro dia con Diegoferrari23 nos encontramos haciendo el mismo pedido xD

PD: hago los kits de Central xD

Edito: hagan el de central si quieren, que yo problablemente hasta mañana no puedo xD

Editado por faqu_14

Si quieren avisen y despues editen, porque el otro dia con Diegoferrari23 nos encontramos haciendo el mismo pedido xD

Nadie ha dicho que 2 personas no puedan hacer el mismo kit. No hay reglas. Si quieren avisan, si no también. Cada uno que haga los que quiera y cuando quiera, y si quieren hacer el mismo kit da igual. xD

Nadie ha dicho que 2 personas no puedan hacer el mismo kit. No hay reglas. Si quieren avisan, si no también. Cada uno que haga los que quiera y cuando quiera, y si quieren hacer el mismo kit da igual. xD

Ya se, y me parece mejor que se hagan mas versiones de un kit, asi hay para elegir.. Pero creo que seria mejor completar primero los pedidos de la lista xD ...

bueno, pongamos las cosas al dia, pongan la lista de kits pendientes please...

Hoy no puedo pero mañana hago 2 o 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.