Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Darío, con esta me has hecho sudar, y con todo, no ha quedado como quisiera porque mi destreza con el programa no es pa tirar cohetes :unsure:

everton_back.png

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) Post 1778 - Jerez Industrial - Link al pedido

Niko_akd - (7-1-09) Post 1805 - America - Link al pedido

Editado por Juanfor

buenas, me podeis hacer unos kits del getafe para una historia?

Marca: Joma

Publicidad: Carlberg( la que lleva el liverpool)

home Azul

Away: Amarilla

El estilo del kit lo dejo a vuestra eleccion, espero que quede bonita

Chao y gracias

Aqui tienes la del getafe, no me acaban de convencer muxo, si kieres k kambie algo o no te gustan, k te las aga otro crack, k aki los hay muxo mejores k yo, pero me atraia el kit y tenia tiempo y esto es lo k me a salido, aver k te parece, kualkier kosa dimelo!

getafe1.png

getafe2.png

getafe3.png

Te heco una tercera x si te sirve, espero k te sirven, cualkier cambio o si kieres k te las aga otro, dilo

salu2 xD

muchas gracias, podrias quitar los rombos esos de los laterales a ver como quedan? si no es mucho pedir...

Estan muy bien, ya que has empezado tu, quiero que tu me las hagas, que tambien eres bueno

A mi me parece algo sosa asi:

getafe4.png

Si quieres k le ponga otra cosa en los laterales, en color rojo o azul mas claro, o si no te pongo las otras dos asi iwal k esta sin los rombos, salu2

si ponme las otras 2 sin los rombos y me las redimensionas, la 3º si kieres no porque el Getafe solo tiene 2, muchas gracias

getafe5.png

No se redimensionarlas, aver si alguno de ustedes puede, y asi me explicais para saberlo, gracias.

Entonces te han gustado las camisetas andres??

Ya as empezado la historia? Si quieres cuando termines la 1 temporada te hago unas nuevas, espero que te hayan gustado, muchas gracias y salu2!

no puedo hacer la historia hasta el 23 de Enero por dejar una mal terminada, ok cuando acabe la 1º temporada te aviso par que me las vuelvas a hacer jejeje

A mi me gustan mas asi a ti no?

ahhh offerrall, si que tiene 3º equipacion el Getafe, asik si kieres como ya la tienes hecha, la quitas los rombos de los laterales y me las pones las 3 juntas para que me las redimensionen vale?

en blanca no me terminaba de convencer y te la ize mejor roja, si prefieres a otra ya sabes.

getafe4.png

getafe5.png

getafe6.png

A mi me gustan bastante, solo le puse los rombos para k no kedaran tan sosas, pero asi estan bien, para ir aprendiendo y cojiendo ritmo me gustan xD

Salu2 y suerte en tu historia, k aver si la sigo :D (ya k soi el diseñador, espero ponerle pronto el logo de la champions jijijiji)

Dalo por hecho, si a si esta mejor jeje. El 23 de Enero la empiezo

Algun alma caritativa que me redimensiones los kits del getafe que ha hecho Offerrall?? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.