Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

buenas otra vez toi x aki, keria 3 pa river plate, e exo un pekeñito boceto por el paint jeje

las 2 primeras supongo k la entendeis bien, y la 3 keria una con un diseño raro y original (con el paint no me daba mas imaginacion):banani.

river.JPG

La publicidad Uniceft y la marca adidas o nike, como kede mejor

Muchas gracias

k pasa k mi pedido no cuenta? ¬¬

Se me pasó offerrall. Si falta alguno más decídmelo :banani Ya está arreglado arriba.

juanfor yo te pedia que me hicieras unas camisetas para mi chelsea pero que te las invetaras, a ver si me explico, que lo dejo a tu eleccios y a tu buen gusto. a ver si me sorprendes ¿vale? si no tienes tiempo no pasa na chao xD

Dejo mis pedidos...

Camisetas de Argentina y de Rusia... de ser posible ambas sobrias (Un ejemplo perfecto es justamente la Rusa de esta EURO, me fascina, algo parecido a eso seria perfecto).

Home y Away ambas y de ser posible las quiero grandes (de colección digamos) y con tamaño para el juego.

Gracias!!!

Saludos

xD

PD: Por si no lo aclaré, la marca y todo lo demás es a gusto del artista, solo pido que sean sobrias.

EDITO: Estaba pensando que podian ser retro las camisetas, ya que por lo general las retro son bien sobrias. (No quiero sponsors, solo escudo de federacion y marca de camiseta)

Editado por Mandril

Quisiera las remeras de Racing Club de Avellaneda de adidas, el estilo del real zaragoza, y con la publicidad de heineken.

Gracias de antemano.

Suerte.

xD

Y si puede ser les pido otras mas para racing que sean tambien de adidas y en vez de sponsor que tenga el bulldog de mi firma y abajo que diga "A CARA DE PERRO" gracias.

Todas las casacas que sean SS08, las otras no me convensen

se olvidaron las mias xD jajajaja. No se olviden de mii!!! :)

Abrazooos

Editado por Rusty23motz

Tranquilo Rusty que no nos olvidamos. Esta tarde recapitulamos todos los pedidos que haya y pongo la rectificacion de las Chelsea que había pedidas. xD

Por cierto, donde andan los demás "kitmakers" que no se les ve el pelo??

• Autor
Tranquilo Rusty que no nos olvidamos. Esta tarde recapitulamos todos los pedidos que haya y pongo la rectificacion de las Chelsea que había pedidas. xD

Por cierto, donde andan los demás "kitmakers" que no se les ve el pelo??

Yo la verdad es que con el cambio de trabajo, voy justito para cumplir con el Munidal. Cuando consiga sacarme de encima de encima el mogollón de curro que tengo, intentaré volver a colaborar más activamente... ;)

Las de andres_porty a mi libre elección. Andrés, si quieres cambiar algo, me lo dices, y si quieres redimensionarlas igual.

ChelseaHome.png

ChelseaAway.png

Pedidos pendientes

caperucitorojo (19-06-08) Post 967 - Equipo amateur - Link al pedido

Skaville (20-06-08) Post 974 - Real Sociedad - Link al pedido

Francky23M (21-06-08) Post 975 - Manchester United - Link al pedido

offerral (09-06-08) Post 980 - River Plate - Link al pedido

Mandril (21-06-08) Post 983 - Argentina y Rusia - Link al pedido

Rusty23motz (22-06-08) Post 984 - Racing Club Avellaneda - Link al pedido

Chavales, que se nos acumula el trabajo. Yo esta noche intentaré hacer alguna.

ahh me encanto lo de poner los pedidos para no perderse ninguno,esta noche hago 2 seguro...

ok juanfor estan guapas dejalas asi?

Edito: ¿como hago para ponerlas n mi partida?

Editado por andres_porty

buenas otra vez toi x aki, keria 3 pa river plate, e exo un pekeñito boceto por el paint jeje

las 2 primeras supongo k la entendeis bien, y la 3 keria una con un diseño raro y original (con el paint no me daba mas imaginacion)xD.

river.JPG

La publicidad Uniceft y la marca adidas o nike, como kede mejor

Muchas gracias

Estas son las que pidio offerrall, es el pedido que tiene mas tiempo esperando, espero que sean mas o menos lo que queria

Home

riverhup1.png riverhcopiaht3.png

Away

riveraaa1.png riveracopiake7.png

Third

rivertmu5.png rivertcopiapf8.png

Esepro que te guste Offerrall, Saludos!!

Editado por diegoferrari23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.