Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Acá les dejo otro:

Pelícanos de Cuautitlán (México):

clubpelicanosdecuautitl.gif

Les hago una pregunta de esa lista de escudos que están tachando, son los únicos escudos que les faltan? De no ser así, si pueden poner la lista de todos los escudos que les faltan, se los agradecería un montón, porque la verdad es aburidísimo buscar escudos de Portugal o México. Prefiero buscar escudos de países raros como Arabia, las ligas inferiores de EE.UU. o algún país de África. Gracias.

• Autor
Acá les dejo otro:

Pelícanos de Cuautitlán (México):

clubpelicanosdecuautitl.gif

Les hago una pregunta de esa lista de escudos que están tachando, son los únicos escudos que les faltan? De no ser así, si pueden poner la lista de todos los escudos que les faltan, se los agradecería un montón, porque la verdad es aburidísimo buscar escudos de Portugal o México. Prefiero buscar escudos de países raros como Arabia, las ligas inferiores de EE.UU. o algún país de África. Gracias.

La lista no es de todos los escudos que faltan,puedes aportar los escudos de las ligas que desees en el primera pagina hay una lista con las ligas que contiene el pack,por ejemplo de EEUU solo están incluidos los de la MLS.Voy a subir una partida con todas las ligas jugables cargadas y así podréis ir viendo vosotros mismos los escudos que faltan.

Esta tarde los subo de nuevo con las actualizaciones incluidas y con los logos de México e Italia.

Hola ales, ya lo has subido? Es que ando curioseando y no veo nada.

Saludos.

• Autor
Esta tarde los subo de nuevo con las actualizaciones incluidas y con los logos de México e Italia.

Hola ales, ya lo has subido? Es que ando curioseando y no veo nada.

Saludos.

En 5 minutos acaba de subir,la pondré aquí mismo.

Es normal que el archivo pese solo 57.50 MB ?

• Autor

si,creé la partida y la guarde sin añadir manager ni pasar un solo día.

Hola Alesilra oie una pregunta ace mucho me descque el pack de logos y me quede un ppco atrasado y en mi logos no aparecen los de la mls, Vas actualizar todos los logos por esas fechas? eske batallo un poco paera acomodar todos lo logos y pues, vas a subir todos los logos en una sola descargar????

Buen curro si señor a ver si me los bajo, no hace que el juego vaya mas lento no?

• Autor
Hola Alesilra oie una pregunta ace mucho me descque el pack de logos y me quede un ppco atrasado y en mi logos no aparecen los de la mls, Vas actualizar todos los logos por esas fechas? eske batallo un poco paera acomodar todos lo logos y pues, vas a subir todos los logos en una sola descargar????

SI voy a subir el pack en cuatro partes completamente actualizado.

Buen curro si señor a ver si me los bajo, no hace que el juego vaya mas lento no?

No va más lento,en todo caso si se ralentizase el juego por los graficos seria solo mientras se inicia el juego.

una pregunta, me he puesto a descargar la actualizacion 1,que son 51.3 mb, pero para tener todos tengo que descargar antes donde dice small o normal, o con la actualizacion ya incluye en la descarga lo primero? no se si me explico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.