Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

alesilra, podriais hacer los logos de los ekipos de divisiones de USA, esq kitando los de la MLS los demas de USA no tienen logos podriais hacer los logos y subirlos en un RAR o algo

• Autor

A ver si me pongo con un poco de tiempo y voy haciéndolos poco a poco,de momento he descubierto una pagina con 33.000 logos pero hay que ir buscando uno por uno

OPues esta muy bueno el pack pero a mi me pasa algo raro, por ejemplo los logos de la MLS no me aparecen en ningun tipo entre los que estan small, large, normal, background, ademas de algunos equipos chicos me aparce los logos background pero no me aparecen los small y tood eso, alguna solucion ?

Agradeceria y me ayudaran :?

El problema esta en la instalación,te tienen que aparecer los logos de la MLS,todos los logos que aparecen en el pack están en todos los tamaños así que es imposible que te aparezca un background y no el small,pruba con esto.

Instalación:

Hay que crear una carpeta llamada "logos" en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

Dentro de la carpeta "logos" descomprimir las cuatro partes del pack.

En el juego entrar en Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .

Pues bueno todo eso ya lo he echo, pero lo voi a volver a descargar y descomprimirlos directamente a la carpeta logOs xD

Saludo......

q gran trabajo alesira

felicitaciones a vos y a la gente q te ayudo.

edit: de paso hago una pregunta, puede ser q la primer parte de este pack , es decir la smal pese algo asi de 24 mb ? ,

• Autor
q gran trabajo alesira

felicitaciones a vos y a la gente q te ayudo.

edit: de paso hago una pregunta, puede ser q la primer parte de este pack , es decir la smal pese algo asi de 24 mb ? ,

Si,pesa 24 mb.

Pesa menos porque los logos small son de menor tamaño que los demás.Un saludo.

Les dejo un escudo que falta en Argentina

14014469.jpg

Independiente de neuquen Id 14014469

Cuando es el proximo update?

• Autor

De momento solo tengo 69 logos nuevos,había pensado en sacar la próxima actualización con unos 300 ó 400 logos nuevos.

exacto, sacalo cuando hagas eso, unos 400 o asi, gracias por tu trabajo alesilra!!

muchas gracias por todos los logos!... me pude bajar el puro pack de logos smal, con megaupload no tuve suerte...

alguien podría subirlos al servidor de filefront?

de antemano, gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.