Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

• Autor
hola muy buenas descarge lso 4 archivos y lso meti en : C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\Pictures\logos, pero el problema esque no se ven, y ya e hecho l ode preferencias, lo de quitar el cache pero nada, hay que empezar uan nueva partida o algo? muchas gracias

Esa no es la ruta de destino,es esta:

C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos

muchas gracias

Editado por deved

Amigo excelente aporte, pero cuatro problemas:

1. No me salen los escudos de las federaciones en la nacionalidad del jugador, y eso es lo que mas me gusta, sólo me sale un escudo default con los colores del uniforme, ni siquiera me sale la bandera...

2. No me salen las camisetas en la tactica como antes, solo me salen las flechas, el punto de verde o rojo, y el nombre dej jugador cuando lo coloco, y de verdad que lo de la camiseta me gusta...

3. No me salen los escudos de la coca cola championship, solo me salen los de la premier...

4. No me salen los escudos de la mls...

Ayudame a resolver este problemita...

Y por el aporte, me parece excelente... :D Te felicito...

Editado por rogercartay

Amigo ya resolví uno de los problemas el de los escudos pequeños...

Lo resolví de la siguiente manera: Leyendo tu post me dí cuenta que la carpeta de "naciones" la tenías como nombre "nations" en el primer mensaje de tu post... Entonces revisé los archivos que descargué de megaupload y las carpetas se llamaban "naciones", entonces por mera lógica les cambié el nombre naciones a "nations" y se me arregló el problema... Y estoy super contento por ésto... :D

También arreglé lo de la coca cola championship, ahora sí me salen los escudos... Como hice, la verdad eso si no lo sé... xD

Me queda liarmela con lo de las camisas en la pantalla de tácticas y los escudos de la mls... Ayudame si puedes...

• Autor

rogercartay

Asegúrate de que sigues estos tres pasos,sobre todo el ultimo.Con esto te tienen que aparecer tanto los logos de las naciones como los de championship.

Instalación:

-Hay que crear una carpeta llamada "logos" en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

-Dentro de la carpeta "logos" descomprimir las cuatro partes del pack.

-En el juego entrar en Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .

Sobre lo de las camisetas en la táctica no creo que tenga que ver con el pack,parece ser más un problema de skin.

Un saludo

Amigo, gracias por todo, resolví lo de los escudos de las naciones y lo de la championship... :D

Me falta lo de la camiseta, si puedes averiguarme eso, pues mejor... Es que soy Abogado y por ende un brutazo de las computadoras... xD

Otra cosa estoy revisando a ver si consigo en tu pack que descargué los escudos de la mls en sus archivos .png, y me salen todos los escudos juntos y hasta el momento no he visto el primero de la mls, podrías ayudarme porque voy apenas por la carpeta normal... jejejeje disculpa que sea tan hurgador pero es mi naturaleza de Abogado revisar hasta el fondo jajajajaja :laugh.gif

• Autor

En el pack están todos los logos mezclados,las cuatro carpetas (small,normal,large,background) incluyen los mismos logos,lo más sencillo y rápido para localizarlos es lo siguiente:

1.Ve a opciones/preferencias/pantalla y sonido/marca la opción "mostrar IDs únicos/confirmar.

2.Selecciona cualquier equipo de la MLS y debajo de su nombre te aparecerá un número,ese numero es la ID del equipo y corresponde al nombre del logo de ese club en las cuatro carpetas.

3.Busca en cualquier carpeta del pack el logo que quieras introduciendo su ID(el numero que te aparece debajo de su nombre en el juego).

Espero haberte ayudado,abogaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooo. :D

Amigo, hice lo que me dijistes y en mi pack descargado no aparecen los logos de los equipos de usa... Es decir los id que me da el juego no salen, probé con el Chivas USA (980542), Galaxy (1907), Red Bull (72000160) y Revolution (1909)... y así sigo... :Blurp_anim.gif

Disculpa que sea tan molesto, será posible que publicaras los logos y yo los bajo y me dices como meterlos... Disculpa tantas molestias... :D

• Autor

Tienes razón,no me aparecen en el pack pero si en el juego.

58474663.jpg

Deben de estar incluidos en el juego. :D

Por casualidad no sabes como meterlos en tu pack para que se me vean en el juego... :D

• Autor

Aquí están los logos de USA.

Usa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.