Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

bro, te propongo un intercambio de banners.

haz un banner del pack de logos y lo pongo en el primer post del pack de faces, y tu haces lo mismo.

de esa forma ambos daremos publicidad al pack del otro.¿que dices?

Tremendo pack!!!!!!!!!!! un trabajo excelente, muchisimas gracias!!!!!

Pero... siempre hay un pero, tengo un problema con los backgrounds de selecciones, no los puedo ver. Yo utilizo los facespack cut-out entonces me aparecen las caras solas y queda bastante feo. Alguna idea de por que puede ser??? De todas formas muchisimas gracias.

• Autor

flacoNTVG:

El logo que aparece al lado del jugador creo que es el "normal o el large",el "background" es el logo que aparece en la parte superior izquierda o derecha.

Los logos de selecciones al igual que los de clubs o competiciones están en todos los tamaños,por lo tanto,si aparecen los logos de los clubes y no los de las selecciones no es porque falte ningún tipo de logo.

A ver si alguien lo puede confirmar pero a mi no me suena que al mirar un jugador desde la pantalla de su selección salga el logo de la selección al lado de la face.

Ok entonces vos decis que es asi, puede ser, la verdad que no lo comprobe antes. Lo que si verifique que los logos estan todos, pense que podia ser un error del juego al cargar algunos, pero se ve que no.

Muchas gracias por este trabajo y por la velocidad de la respuesta cuando necesite una mano. 10 puntos

Alesira,a que puede deberse que no me salgan los logos creo que son los largues(los que salen en plantilla al lado del nombre del equipo arriba) de las ligas de Alemania y de los paises?

Además en Alemania,al menos en la Bundelisga no me coge los kits,al igual que los escudos me deja los de por defecto.Y los ID estan bien.

Por ejemplo,mi Borussia Dortmund es el 907 y asi los tengo,tambien coinciden los nombres del config y png

• Autor
Alesira,a que puede deberse que no me salgan los logos creo que son los largues(los que salen en plantilla al lado del nombre del equipo arriba) de las ligas de Alemania y de los paises?

Además en Alemania,al menos en la Bundelisga no me coge los kits,al igual que los escudos me deja los de por defecto.Y los ID estan bien.

Por ejemplo,mi Borussia Dortmund es el 907 y asi los tengo,tambien coinciden los nombres del config y png

Es muy raro eso que cuentas de las ligas Alemanas,a mi si que me aparecen.

Imagino que habrás recargado el skin.¿No?

¿Tienes instalados más logos a parte de los de este pack?

Sobre lo que comentas de los kits no entiendo muy bien cual es el problema.

Obvio que recargue el skin jejejeje.

Los logos solo tengo estos,y ya consegui que anden.

Lo de los kits,es que me salen los default,pero solo en Alemania,vamos que no me salen los que tengo hechos,y las ID y nombres estan bien en el config.

• 2 semanas más tarde...

alesilra, te keria preguntar algo, vas a sacar la proxima actualizacion proximamente, ??

• Autor

Estoy recién operado,en cuanto este un poco mejor subo la actualización.

Estoy recién operado,en cuanto este un poco mejor subo la actualización.

Ha vale, que te recuperes, y bueno saludosS:

* Solucionado *

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.